¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dormir en albarracin

juntajunta Forero
Hola,el jueves tengo idea de hacer noche en Albarracin,si sois tan amables de recomendarme algun hotelito,si es con garaje para la moto mejor,os lo agradecería.
Y ya de paso tengo todo el viernes para llegar a Alcañiz por la noche(sábado y domingo carreras CEV),si me decis que ver... donde comer...alguna ruta chula...etc... pues soy todo oidos.
Gracias de antemano y un saludo.

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve en el Hostal Mesón El Gallo, y la verdad es que bastante bien. No esperes grandes lujos, pero la habitación era muy amplia y estaba recién reformada; Un balconcillo para dejar que se airee la ropa. Está en la calle/carretera principal, por lo que no hay que callejear con la moto. Eso sí, te recomiendo callejear a pie, el pueblo es una chulada!
    No tiene parking cerrado, o al menos yo no la dejé ahí, pues justo enfrente hay un aparcamiento municipal de tierra bien integrado con un parque/jardín.
    El trato fue más que correcto, muy amables.
    Pero vamos, que no tengo acciones image Soy de los que ordena por precio de menos a más y no me complico la vida. Más información aquí: https://www.mesondelgallo.net/

Por cierto, hay gasolinera en el pueblo, que por la zona no abundan image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    El pueblo esta genial.....yo de ti miraria en booking.com......a lo mejor te compensa mas dormir en Teruel.
    La navional de Teruel a Cuenca esta guay...con curvitas.....Cuenca se sale con las casas colgantes....de dia y de noche.
  • peziolopeziolo Forero ✭✭
    Yo estube en el hotel Arabia, delante tiene el parking municipal descubierto. Las habitaciones bien, tv de plasma, baño muy bien y balconcito con vistas. Agradable.

era un antiguo convento.
    Soy llepol, perdi la cuenta
  • jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, por parte de madre mi pueblo es Gea de Albarracín, está antes de llegar a Albarracín a menos de 20 km
    No te puedo recomendar dónde dormir en Albarracín porque nunca he dormido allí, aunque he ido infinidad de veces.
    En Gea de Albarracín entre varias opciones te recomiendo dos, en plan económico EL SOGUERO, en la misma carretera que cruza el pueblo, no esperes grandes lujos, pero está muy limpio, es gente muy maja y no vas a echar de menos nada.
    Un poquito más caro tienes Los Aljezares, dentro del pueblo, son unas casas rehabilitadas muy guapas, más grandes tipo apartamento, están dentro del pueblo.
    Para comer tienes varias opciones, EL SOGUERO tiene un restaurante con el típico menú y carta que es una pasada, no te arrepentirás, de echo mucha gente va allí a comer adrede.
    También tienes bajo del pueblo el Restaurante "El Convento" que flipas... y lo mismo, típico menú o carta.
    Ninguno de los dos sitios es caro, ni mucho menos.

Si quieres comer en Albarracín, pásate por LA TABA, es más caro, eso sí, aunque sin pasarse, pero es que vas a comer...
    También tienes LA REALDA, aunque yo siempre acabo en el otro, porque me conozco los platos y voy a tiro echo...

Qué hambre me ha entrado...
  • jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Respecto a a las rutas, desde que dejas la N234 hasta llegar a Albarracín, te lo vas a pasar como un crío en un parque de bolas, y desde allí te vas a Torres y hasta Noguera de Albarracín buffff pa qué...
  • juntajunta Forero
    Gracias a todos,voy tomando nota,aunque con lo que me habeis dicho ya me va a valer,yo no soy muy escogido,cualquier sitio decente me vale,casi me preocupa mas que la moto esté segura aunque supongo que será un pueblo tranquilo y no habrá problema.
    Otro par de preguntas que se me ocurren ¿que carretera es mas entretenida y menos tráfico?partiendo de Soria,la N-234 por Calatayud y Daroca,que ya he hecho mas veces,o la que baja a Almazan y Medinaceli,que empalma con la N-211 en Alcolea hacia Molina de Aragon?
    Y la otra,¿de Soria a Medinaceli aparte de autovia hay nacional?Huyo de las autovias.
    Gacias de nuevo,ya me ireis contando.
  • juntajunta Forero
    Hadryan:lo de Cuenca se me sale de la ruta,solo tengo el viernes para ver Albarracin,comer y tal,no tengo tiempo material,por la noche tengo que estar en Alcañiz y me estás mandando a la contra pero gracias y me lo apunto,Cuenca lo tengo pendiente.
  • juntajunta Forero
    jdaniel:veo que conoces la zona,esos dos pueblos a los que me mandas veo que esa misma carretera(CA 2112) baja desde El Pobo de Dueñas por Alustante y Orihuela,osea a la contra de loque me dices,¿que tal esa carretera?pues si sl final bajo de Soria por ahí,lo mismo me meto por ella y me evito ir hasta Monreal y bajar dirección Teruel.
    Gracias y un saludo
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Espero que lo hayas pasado bien, es un pueblo muy bonito, hay bastantes rutas tranquilas por la zona.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • juntajunta Forero
    Hola,pues si que lo pasé bien jasc,gracias.
    Seguí los consejos que me disteis,aunque no me dio tiempo a todos.
    Cené el jueves en La Taba,dormí en el Hotel Arabia,El Gallo no se si estaría completo pero vi mucha gente a la puerta(una excursión)y me tiré al Arabia que estaba al lado.
    El viernes paseito por el pueblo que es una pasada de guapo,rodé por toda la zona,Torres,Noguera,Orihuela...,que es preciosa,comí en El Soguero(que migas...madre mia!!)visita a Teruel capital y para Alcañiz.
    Gracias a todos por los consejos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo