¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es Valentino Rossi antideportivo?

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
https://okdiario.com/deportes/antideportivo-rossi-ensucio-asfalto-peligro-seguridad-pilotos-152966

Hai lo dejo,yo creo que no le costaba nada apartarse,ademas según e leído el reglamento asi lo dice. image
«13456789

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Scorsese escribió : »
    https://okdiario.com/deportes/antideportivo-rossi-ensucio-asfalto-peligro-seguridad-pilotos-152966

Hai lo dejo,yo creo que no le costaba nada apartarse,ademas según e leído el reglamento asi lo dice. image

OK diario, ese con un criterio periodístico tan profesional...

Del Inda, ni más ni menos. en fin.

Ni abro el link, no merecen (OK diario) que pierda ni un solo minuto de mi vida con semejante chusma.

Y en el asunto, tampoco creo que viera la humareda, no tiene ojos en la nuca. Aun así, se apartó de la trazada.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Si te digo la verdad leía OkDiario de vez en cuanto hasta que empezaron a publicar noticias de MotoGP y me planteé que si todo lo tratan con esa objetividad entonces el resto iría a escala, perdiendo por tanto cualquier atisbo de utilidad leerlo.

Vs
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Toda la razón.

Igual que volver a pista con el carenado hecho trizas y soltando piedras.
    9pfj.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Si es el piloto mas guarro y antideportivo del Mundial de MotoGp y tiene la suficiente experiencia como para saber que el motor lo había reventado y saldría aceite a la pista, debería haberse ido fuera en previsión de posibles accidentes, lo que según parece a este elemento le da igual.

Esto lo pensé mientras estaba viendo la carrera y ver que el muy **** no se apartaba, en Formula 1 se van superrrápido para que no quede aceite en la pista.

Sus acólitos logicamente pensarán que lo hizo perfectamente.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Ni abro el link, no merecen (OK diario) que pierda ni un solo minuto de mi vida con semejante chusma.

Y en el asunto, tampoco creo que viera la humareda, no tiene ojos en la nuca. Aun así, se apartó de la trazada.
    tbote escribió : »
    Si te digo la verdad leía OkDiario de vez en cuanto hasta que empezaron a publicar noticias de MotoGP y me planteé que si todo lo tratan con esa objetividad entonces el resto iría a escala, perdiendo por tanto cualquier atisbo de utilidad leerlo.

Vs

Podemos estar mas o menos de acuerdo en el "rigor" periodístico de esta gente,pero el mensaje es claro,y la pregunta también,otra cosa es que queráis contestar al tema o no,que ahi ya no entro.

PD: Lo e buscado en otros medios,pero no encuentro nada.
    SERA-46 escribió : »

Tampoco noto que había roto motor? No seamos asi hombre,como ya e e dicho creo que no le costaba nada apartarse y para la moto.

saludos.
    jafmdm escribió : »
    Si es el piloto mas guarro y antideportivo del Mundial de MotoGp y tiene la suficiente experiencia como para saber que el motor lo había reventado y saldría aceite a la pista, debería haberse ido fuera en previsión de posibles accidentes, lo que según parece a este elemento le da igual.

Esto lo pensé mientras estaba viendo la carrera y ver que el muy **** no se apartaba, en Formula 1 se van superrrápido para que no quede aceite en la pista.

Y esto acarrea sanción según FIM image

Pero el aceite donde cayó? Que yo no lo vi.
    9pfj.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    "En el paddock sentó bastante mal el comportamiento de Valentino, ya que lo entendieron como una trampa para ver si alguno de sus rivales por el campeonato podía ir al suelo."

Seguro que todo eso que dicen es cierto, vamos, no lo pongo en duda, aunque venga de la **** del panfleto ese, seguro que es cierto, Rossi estaba pensando "venga, me quedo aqui, tiro un poco de aceite por aqui y por allá y a ver si se caen Marquez y Lorenzo"

Evidentemente todo esto lo habló el Sábado con Viñales, para que éste no pisara el aceite.

En Formula 1 he llegado a ver pilotos intentar llegar a boxes, deja de decir gilipolleces anda
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Viendo de donde viene la noticia... ya esta todo claro. Que sigan atizando a los politicos que es lo suyo
    FIRMA-1.jpg
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Es increíble el odio que hay en este foro para rossi el en ningún momento ha querido perjudicar a nadie es mas el se salio de pista porque tenia un problema y aun no salía la humareda Blanca, que por cierto no es aceite posiblemente sea líquido refrigerante, espero a que realmente se produciera la **** rotura de motor algo sospechoso ya que lorenzo también rompió en el warmup y tendrían que haberse preguntado si podría ocurrir lo mismo con el motor de rossi pero nada le tocó pringar al doctor pero tranquilos que en Montmeló volveremos a ver el mejor Rossi, no hace falta ser muy listo rossi hubiese ganado la carrera se le veía muy cómodo detrás de lorenzo con un par de décimas guardadas el mismo Jorge admitía que de no pringar rossi hubiese ganado.
    Thebluegixxer89 escribió : »
    Es increíble el odio que hay en este foro para rossi el en ningún momento ha querido perjudicar a nadie es mas el se salio de pista porque tenia un problema y aun no salía la humareda Blanca, que por cierto no es aceite posiblemente sea líquido refrigerante, espero a que realmente se produciera la **** rotura de motor algo sospechoso ya que lorenzo también rompió en el warmup y tendrían que haberse preguntado si podría ocurrir lo mismo con el motor de rossi pero nada le tocó pringar al doctor pero tranquilos que en Montmeló volveremos a ver el mejor Rossi, no hace falta ser muy listo rossi hubiese ganado la carrera se le veía muy cómodo detrás de lorenzo con un par de décimas guardadas el mismo Jorge admitía que de no pringar rossi hubiese ganado.

Esa humareda tan espesa y saliendo del escape. Es aceite 100%
    Pero vamos, que según leo parece que dejó un reguero de aceite en mitad de la pista. image
    9pfj.jpg
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Ese humo blanco y tan denso es líquido refrigerante el aceite tiene un color más azulado cuando lo quema el motor digo yo
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Otra mas de rossi..

Y para los profanos..en una rotura de motor sale aceite del escape y rossi lo sabe perfectamente..se salió cuando se paro la moto completamente gripada..sino no se aparta...

Otra más...de todas formas el karma es el karma y recibió un castigo increíble..25 puntos Lorenzo 20 Márquez 0 rossi

Pues yo leyéndote a ti me parece que el que mas odio destilas eres tu,donde ves el odio hacia nadie? Es simple y llanamente una opnion,dista mucho de odiar a una persona por el mero echo de pedir una opinión de un "lance " de carrera.

Por cierto es aceite mezclado con agua lo que deja caer por el escape.

Saludos.
    Ese humo blanco y tan denso es líquido refrigerante el aceite tiene un color más azulado cuando lo quema el motor digo yo

Lo que tú digas image
    9pfj.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Podemos estar mas o menos de acuerdo en el "rigor" periodístico de esta gente,pero el mensaje es claro,y la pregunta también,otra cosa es que queráis contestar al tema o no,que ahi ya no entro.

PD: Lo e buscado en otros medios,pero no encuentro nada.

Es que no hay mucho tema al que entrar...el humo blanco no implica que la moto ande tirando aceite por la pista porque para eso tienen un sistema de recogida que es obligatorio desde hace la pila de años y apartarse se aparta rápido teniendo en cuenta el contexto en el que se produjo, no se tira media vuelta ahumando al personal...Añade que una cosa es que el motor se rompa internamente a que se raje el cárter y suelte el aceite (que te insisto, tiene una bandeja específica para que éste no acabe en la pista). En resumen, una chorrada.

Si nos la cogemos con papel de fumar también podemos calificar de antideportivo el golpe que le da Márquez a Lorenzo arrancándole un trozo de la moto, total, ya puestos...personalmente me parece el típico debate que abre alguien con el único ánimo de buscar discusión absurda (lo digo más por el artículo que por este hilo).

Vs
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Siempre me ha parecido Rossi uno de los corredores más antideportivos del mundial y, para más inri, poniendo cara después de no haber roto un plato (hay más de esos...).
    Pero lo de ayer me parece simplemente una torpeza, todos saben que han de apartarse lo antes posible, me suena muy retorcida la teoría conspiranoica esa de a ver si así se cae alguien.
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    1100 escribió : »
    Siempre me ha parecido Rossi uno de los corredores más antideportivos del mundial y, para más inri, poniendo cara después de no haber roto un plato (hay más de esos...).
    Pero lo de ayer me parece simplemente una torpeza, todos saben que han de apartarse lo antes posible, me suena muy retorcida la teoría conspiranoica esa de a ver si así se cae alguien.

Totalmente de acuerdo... siempre ha sido un jugador duro... y no se ha cortado jamás a la hora de bajar al barro... pero lo de ayer no lo veo nada del otro jueves...
    Es increíble como algo que hace unos meses me habría cabreado sobremanera por estropear una posible bonita batalla en carrera ayer me dejó del todo indiferente...
    El de la quinta cuenta dice que es odio... lo que no entiende en su fanatismo es que lo que muchos tenemos es decepción y la más absoluta de las tristezas por ver como un mito se cae... y se cae justo cuando había recuperado su mejor nivel...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo leyéndote a ti me parece que el que mas odio destilas eres tu,donde ves el odio hacia nadie? Es simple y llanamente una opnion,dista mucho de odiar a una persona por el mero echo de pedir una opinión de un "lance " de carrera.

Por cierto es aceite mezclado con agua lo que deja caer por el escape.

Saludos.

+10000,pero el fanatismo...

Y es aceite seguro,si solo fuera agua ,seria simple vapor y no queda tsn denso como comentaban por ahi, desde luego es el mas sucio de la pista, no me extrañaria que esas cosas pasasen por su cabeza,si es capaz de intentar echar a alguien fuera de la pista ( esceptuando patadas, que eso nunca se sabra si fue a proposito o no) puede hacer muchas otras cosas,sobre todo cuando tu maximo rival te adelanta, y no eres caoaz de adelantarlo porqie no frenas como el, pero repito, no me sorprenderia, no es que crea qhe fue adrede
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
    Llorca escribió : »
    "En el paddock sentó bastante mal el comportamiento de Valentino, ya que lo entendieron como una trampa para ver si alguno de sus rivales por el campeonato podía ir al suelo."

Seguro que todo eso que dicen es cierto, vamos, no lo pongo en duda, aunque venga de la **** del panfleto ese, seguro que es cierto, Rossi estaba pensando "venga, me quedo aqui, tiro un poco de aceite por aqui y por allá y a ver si se caen Marquez y Lorenzo"

Evidentemente todo esto lo habló el Sábado con Viñales, para que éste no pisara el aceite.

En Formula 1 he llegado a ver pilotos intentar llegar a boxes, deja de decir gilipolleces anda

Alguno igual que Valentino, pocas veces habrás visto eso. Nada tío llevas razón lo hizo muy bien y no sabía que había reventado cuando se salió mira atrás y volvió a la pista a dejar el aceite que fuera. Lo hizo perfecto.
    tbote escribió : »
    Es que no hay mucho tema al que entrar...el humo blanco no implica que la moto ande tirando aceite por la pista porque para eso tienen un sistema de recogida que es obligatorio desde hace la pila de años y apartarse se aparta rápido teniendo en cuenta el contexto en el que se produjo, no se tira media vuelta ahumando al personal...Añade que una cosa es que el motor se rompa internamente a que se raje el cárter y suelte el aceite (que te insisto, tiene una bandeja específica para que éste no acabe en la pista). En resumen, una chorrada.

Si nos la cogemos con papel de fumar también podemos calificar de antideportivo el golpe que le da Márquez a Lorenzo arrancándole un trozo de la moto, total, ya puestos...personalmente me parece el típico debate que abre alguien con el único ánimo de buscar discusión absurda (lo digo más por el artículo que por este hilo).

Vs

No se puede circular por la pista a poca velocidad y con esa nube detrás, puede venir otro piloto y empotrarse. Bastante peligroso es ya el motociclismo como para no guardar las reglas que todos conocen perfectamente.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Se equivoca por no salir rápidamente de pista, pero viendo que estaba para luchar por la victoria y lo apretado del mundial, es comprensible que durante unos segundos no esté pensando en nada más que cagarse en todos los muertos del motor. En un momento así con tal rabia, dudo que tengas la sangre fría de pensar en perjudicar a tus rivales. Ni Vale por calculador que sea, llega a tanto.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    De nuevo el malvado **** Rossi hace de las suyas, pero en esta ocasión no le ha salido como esperaba Dios le ha castigado y aún es poco el castigo recibido, pués por tan malas artes, debería cuando menos haber quedado desde ya, último en Jerez y Montmeló. Como todos sus decepcionados seguidores sabemos desde sus malas artes demostradas en Sepang y allá donde va. En esta ocasión, ya que no tenía ritmo paga ganar, le vimos romper el motor para intentar parar de la única manera posible, al que más vueltas rápidas lleva, al que más poles position y mejor le sienta la gorraplato y merecedor de ganar carreras es y ganador moral de muchas cosas y no solo se conformó con romper el motor y tirar acido a la pista, sino que además echó una nube toxica para cegar a sus enemigos, ah,. que malas artes. el rabioso rossi mal perdedor con sus triquiñuelas y juegos sicotrópicos. Menos mal que toda italia y espania y el mundo entero lo sabe que es el demoño y ya esquivan su rastro de babosa. Tengamosles todos vigilado. Que no nos engañe, que nos diga la verdá.
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Totalmente de acuerdo... siempre ha sido un jugador duro... y no se ha cortado jamás a la hora de bajar al barro... pero lo de ayer no lo veo nada del otro jueves...
    Es increíble como algo que hace unos meses me habría cabreado sobremanera por estropear una posible bonita batalla en carrera ayer me dejó del todo indiferente...
    El de la quinta cuenta dice que es odio... lo que no entiende en su fanatismo es que lo que muchos tenemos es decepción y la más absoluta de las tristezas por ver como un mito se cae... y se cae justo cuando había recuperado su mejor nivel...

Y sobre Marc y su final de temporada que sientes? También nos privó de mucho.
    Ha habido un antes y un después? Para bien o para mal? Como te he preguntado varias veces y no contestas, pues me creo mi propia opinión, y no me parece justo tampoco, seguramente esté equivocado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo