Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Disculpas previamente por insertar mal las fotos.
    Un buen amigo vende esta moto por no tener tiempo para disfrutarla. Es 100% fiable. Moto con todos los extras posibles y con lo original. Valió nueva con todo 24.000 euros. Ahora mismo está a la venta en Manell motor, de ACoruña. Es del año 2008 y tiene 24900 km. Único dueño y todas las revisiones en ese taller. Podéis hacerme cualquier consulta a mi, ya que el dueño no sigue el.foro o directamente en la tienda. Un saludo
    El precio está en 9000. No vende accesorios por el momento. Decir que la moto la utilizaba solo para salidas de finde. No tiene circuito ni nada raro. Yo tuve el gusto de probarla y es un cañón. Salud
    Upsss...lo subo e informo de que la moto está en la tienda Manell motor, de A Coruña, con un año de garantía y financiada si se necesita.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Uppppssssssssssss

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Gracias sv R, deberías probarla. Este es el que vendió la fz1 a un colega tuyo. Vsss
    pepe palotes escribió : »

Nuevo precio:8000
  • affleckaffleck MegaForero
    La moto es preciosa.. .lástima que no tengan muy buena venta como algunas italianas (mi ex morini por ejemplo) pero es un maquinón y los componentes son de auténtico lujo. Suerte con la venta.
    affleck escribió : »
    La moto es preciosa.. .lástima que no tengan muy buena venta como algunas italianas (mi ex morini por ejemplo) pero es un maquinón y los componentes son de auténtico lujo. Suerte con la venta.

Gracias. La verdad es que esa moto es un verdadero pura sangre. Creo que he probado las motos suficientes como para poder decir que esta moto me sorprendió(la probé varias veces) y está a un nivel altísimo a todos los niveles. El motor simplemente acojonante, un ferrari en toda regla. Invito a que aquellos que no la han probado que lo hagan. No sé como camina la granpasso, pero por lo que contáis, una vez puesta a punto, tiene que ser algo similar en cuanto a sensaciones. Lo malo o quizás lo bueno es que tienen muy mal mercado.
    Se cierra el hilo. Se ha vendido la moto. Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo