¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda: Diferencias 690 Supermoto y SMC

DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
Ando mirando motos SM's y tengo dudas sobre las diferencias hay entre la 690 Supermoto (pico pato) y la 690 SMC.
Supongo que algo de geometrías, peso,...pero me gustaría saber cuáles son exactamente.

Qué tal iría una Supermoto en circuitos de SM's?

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daniello escribió : »
    Ando mirando motos SM's y tengo dudas sobre las diferencias hay entre la 690 Supermoto (pico pato) y la 690 SMC.
    Supongo que algo de geometrías, peso,...pero me gustaría saber cuáles son exactamente.

Qué tal iría una Supermoto en circuitos de SM's?

No estoy muy puesto pero creo que la SM comparte chasis y suspensiones con la Duke, mientras que la SMC tiene sus propios chasis/suspensiones diferentes del resto de la gama.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    la mas sm de las dos es la smc aunque tiene mas peso que una sm pura y dura te divertiras de miedo, auque tambien lo haras con la SM, como han dicho comparte chasis y motor con la duke, aunque no suspension ni frenos radiales ni las curvas de potencia, que si tiene la duke. la smc la puedes comparar con su homologa la 690 enduro con la que comparte casi todo, menos la rueda delantera de 21 en la enduro y las suspensiones. la smc tambien lleva regulacion de la curva de potencia pero creo que tampoco lleva frenos radiales delanteros.

ambas dos son buenos juguetes.
    antes jorgeda
  • jorgedjorged Forero Senior ✭✭
    digamos que se parecen en la marca y en que llevan el mismo motor, pero despues a nivel de suspensiones geometrias y demas son poco parecidas
    antes jorgeda
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una 690 en circuito de SM? Te sobra moto y media!
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    Una 690 en circuito de SM? Te sobra moto y media!
    ya bueno, pero quiero algo matriculable, no una SM pura y dura ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo