¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué hago?

NozekNozek Forero ✭✭
Buenas; el tema es que dentro de poco me voy a comprar una TZR y he estado mirando anuncios y tengo 2 en el punto de mira. La cosa es que una de ellas está "trucada", esto es lo que lleva: Cilindro top negro 74cc con 200km, carburador arreche 21, tubo de escape SCR Corse con fibras nuevas y motor de arranque Top Perfomance. La otra está totalmente de serie y quiero pediros consejo y que me ayudéis a decidir; no me da muy buen rollo comprar una moto "trucada" por temas de fiablidad y problemas que pueda dar, además de que al fin y al cabo estoy comprando una 50 y punto, si quiero más ya tendré tiempo de coger una moto más ****... no sé, vosotros que haríais?

Gracias y v'ssss

Comentarios

• arcomanuarcomanu Forero
    Yo iría a por la de serie, que ya tendrás tu tiempo de trucarla... entiendo que una moto de serie es capaz de protegerse mejor (Corte de encendido, etc) sobre un uso al límite de sus capacidades que una trucada, date cuenta que es una 50cc. Si la configuración original hace que el motor funcione al 90% para que se mantenga mejor la trucada es posible que lo haya hecho funcionar al 120%. Quizás es una tontería mecanica lo que digo puesto que no tengo ni idea pero es la impresión que me dá.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    De serie. Luego viene la Itv y la lías.
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • NozekNozek Forero ✭✭
    arcomanu escribió : »
    Yo iría a por la de serie, que ya tendrás tu tiempo de trucarla... entiendo que una moto de serie es capaz de protegerse mejor (Corte de encendido, etc) sobre un uso al límite de sus capacidades que una trucada, date cuenta que es una 50cc. Si la configuración original hace que el motor funcione al 90% para que se mantenga mejor la trucada es posible que lo haya hecho funcionar al 120%. Quizás es una tontería mecanica lo que digo puesto que no tengo ni idea pero es la impresión que me dá.

Gracias por tu respuesta, eo es lo que creo que haré. Eso si, si me **** la de serie tengo claro que no la voy a trucar; al fin y al cabo es una 50cc y tiene la fuerza que tiene y corre lo que corre ya tendré tiempo de más. Gracias por la respuesta! Sigo escuchando consejos ^^
  • NozekNozek Forero ✭✭
    marcelomr escribió : »

Esa es otra, pero según el vendedor, él lo que hizo para pasar la ITV fue alquilar un escape de serie por 30€.. Gracias por la respuesta!
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Nozek escribió : »
    Esa es otra, pero según el vendedor, él lo que hizo para pasar la ITV fue alquilar un escape de serie por 30€.. Gracias por la respuesta!
    Pasar la ITV no es un salvoconducto para circular dos años como luego te venga en gana, si tienes un problema y te miran la moto te vas a acordar del vendedor y sus 30€ de alquiler.
  • ManorotaManorota Forero Senior ✭✭
    La verdad que todos hemos pasado por situaciones de estas cuando éramos jóvenes. Pero de verdad, ¡qué ganas de complicarnos la vida que tenemos y cuánto nos quedaba por aprender!

No te lo pienses, chaval. La de serie. No tendría sitio aquí para describirte los innumerables problemas mecánicos y legales que tendrías por comprar y circular con una moto trucada. No merece la pena, te lo aseguro.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • NozekNozek Forero ✭✭
    Manorota escribió : »
    La verdad que todos hemos pasado por situaciones de estas cuando éramos jóvenes. Pero de verdad, ¡qué ganas de complicarnos la vida que tenemos y cuánto nos quedaba por aprender!

No te lo pienses, chaval. La de serie. No tendría sitio aquí para describirte los innumerables problemas mecánicos y legales que tendrías por comprar y circular con una moto trucada. No merece la pena, te lo aseguro.

Muchas gracias por tu respuesta Manorota! Finalmente es lo que haré me cogeré la de serie. Gracias a todos por la ayuda. v'sss
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Lo primero de todo miraría si puedes llevar más de una 50cc por el permiso de conducir; o si es la licencia
    Si sólo tienes la licencia de ciclomotor, directamente descartar cualquier vehiculo para el que no tienes permiso como es la de 74cc.

Luego, temas de homologaciones, ITVs y esas matracas. Si no está reflejada la modificación en al ficha técnica, yo también la descartaría salvo que el vehículo sea para usar en circuito y que no vaya a pisar la vía pública. Te puedes buscar un buen problema en caso de que pase "algo".
    Además, a ver el tema del seguro del vehículo y las alteraciones no reflejadas en la póliza. Que se agarrana un clavo ardiendo aun cuando la causa del siniestro no tenga que ver.

Sobre tema de mantenimiento, fiabilidad, calidad de componentes... ni idea image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »

Venía a decir esto. El tiempo pasa volando, la de serie la venderás más rápido y con mayor garantía.

• ManuGassManuGass Forero Junior
    Yo tengo una TZR trucada, y personalmente tras probarla así no la cambiaría por ninguna 50cc aunque fuese nueva. Lo que me divierto con el empuje que tiene no es normal, dices que una 50 no deja de ser una 50... si, pero hay algunas 125 de serie actualmente más aburridas que motos como estas preparadas. Depende lo que vayas buscando, solo es mi punto de vista.

Añadir que conocía también al dueño anterior de la moto por lo tanto existe algo de confianza.

Saludos!!
    Yamaha TZR50 (80cc) 00' Joan Garriga Team Ducados Réplica
    sigpic178879_2.gif
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    De serie.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    De serie.

Yo lleve 50 trucadas y echando la vista atrás no lo volvería a hacer. Te cargas la moto.

Estas 50 de marchas andan bastante bien teniendo en cuenta lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo