¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudad a un novato a elegir su primera 125

AnielAniel Forero Junior
Buenas a todos y empiezo en el foro pidiendo ayuda, jjj.
como habeis podido ver en el título, soy nuevo en este mundo y os necesito para elegir mi moto, solo tengo claro 2 cosas, que quiero que sea una naked y que prefiero nueva. Tengo algunos datos que pueden ayudar para aconsejarme. Uso 90%urbano/10%carretera comarcal máximo 40 kms., soy bajito, 1'64 y paticorto, lo tengo todo jjj, y vivo en una paequeña ciudad donde hace mucho calor en verano y no llueve demasiado (aunque ultimamente...) por lo que le daría bastante uso.
seguro que vuestra experiencia me ayuda, soy todo oidos y espero aprender de todos.
un saludo.
«1

Comentarios

• jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Hola y bienvenido !
    Pues hay muchas naked de 125, tienes la Yamaha MT 125 con ABS, Inyección, refrigerada por agua...

39334.jpg

También tienes la Honda CBF de 125, creo que no hay versión con ABS, no estoy seguro, el freno trasero es de tambor, pero tiene buena pinta, y es bajita, además de casi 2.000 euros más barata que la Yamaha.

_pf_17038.jpg

También algo más deportivo está la KTM Duke 125, con ABS, refrigerada por agua...

KTM-Duke-125.jpg

Depende de tu presupuesto, y de tus gustos, si la quieres más clásica, más moderna o más deportiva... también tienes la suzuki vanvan de 125 que aunque no tiene la estética naked está muy guapa también y se ve muy golfa jajaja

Pega un vistazo por ahí, yo no entiendo demasiado, pero seguro que si te quedas con dos o tres modelos a elegir y lo expones aquí te podrán orientar mejor y decirte más claro las diferencias entre una y otra.

Por la estatura no creo que tengas ningún problema, son más bien bajitas estas 125
  • AnielAniel Forero Junior