¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experiencias y recomendaciones para alquilar una moto

obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
Buenas !!!!

Este verano, si todo va bien, hare mi escapadita anual de fin de semana. El caso es que este año estoy planteandome alquilar una moto. No tengo claro si cojerme una HD, una multistrada, una xjr.. asi que os pregunto.

¿Habeis alquilado alguna vez una moto para hacer un viaje?, ¿que tal la experiencia?.

Por lo que he estado mirando en casi todos los sitios que he visto suelen imponer un límite de kilometraje por día de 300-400 km, que se me antojan pocos.
Otra "pega" que le veo es la franquicia que suele ser de unos 1000 Euros, ¿sabeis si se puede ampliar el seguro a todo riesgo como en el alquiler de coches pagando algo más?

La moto la cojería y devolvería en Madrid,

Saludos.

Comentarios

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Poca franquicia me parece.
    Yo alquile en Roma un scooter 125cc un solo dia y la franquicia eran casi 500€.
    Según que rutas elijas, 400km te pueden parecer muchos. Tampoco merece la pena hacer turismo en moto y pegarte tramos de 4 horas conduciendo. Al tercer dia estaras para enviar por seur.

El seguro suele ser el minimo pero suelen dar opción de algún todo riesgo (casi siempre con franquicia) pero en cualquier caso, es aconsejable sacarte un seguro de accidente para ti y tu acompañante.
    -NO MOTO. Searching....-
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un amiguete q tiene una empresa de alquiler de motos, pero es en León...
    Si no me equivoco para el fin de semana tiene un limite de 900km recogiendola el viernes por la tarde y entregandola hasta el lunes a primera hora...
    el tema de franquicia ni idea...
    Pero igual puedes valorar el alquilarla fuera de madrid, ya mas cerca del destino al que te quieras escapar... asi te evitas km de autovias para llegar y volver., ademas suelen proponer rutas y normalmente tienen concertados sitios o te pueden recomendar donde comer etc..aunque tb es verdad q normalmente son empresas mas pequeñas y tienen menos motos para escoger...
    este colega tiene 3 harleys y un par de BMW.
    Si te interesa buscarlo se llama leonenruta.

s2
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Yo tengo un amiguete q tiene una empresa de alquiler de motos, pero es en León...
    Si no me equivoco para el fin de semana tiene un limite de 900km recogiendola el viernes por la tarde y entregandola hasta el lunes a primera hora...
    el tema de franquicia ni idea...
    Pero igual puedes valorar el alquilarla fuera de madrid, ya mas cerca del destino al que te quieras escapar... asi te evitas km de autovias para llegar y volver., ademas suelen proponer rutas y normalmente tienen concertados sitios o te pueden recomendar donde comer etc..aunque tb es verdad q normalmente son empresas mas pequeñas y tienen menos motos para escoger...
    este colega tiene 3 harleys y un par de BMW.
    Si te interesa buscarlo se llama leonenruta.

s2

Buenas !!!

EL problema de lo que me planteas es que tendría que ir en coche hasta León, dejar el coche allí y dejar la moto de nuevo allí en domingo y volverme con el coche el domingo...
    Lo veo un poco engorroso.

Si la **** en Madrid podría dejarla el lunes de camino al trabajo o haciendo una "escapada" en el desayuno ya que las empresas que estoy viendo te dejan devolverla hasta el lunes a las 10 o 11

Saludos.
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Yo he usado en varias ocasiones https://www.imtbike.com/ y bastante contento con ellos, aunque sólo tienen BMW.

En Italia también lo he hecho, pero lo cierto es que allí el tema es más natural, hay un porrón de empresas y de variedad, tienes casi la misma oferta que en coches. Te lo digo, porque pillarte un vuelo a Italia de estos baratos no sale mal de precio y encima ruedas por sitios de la ****.
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo