¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda compra Gsxr600k7

Borsaga74Borsaga74 Forero Junior
Hola buenas a [email protected] y gracias de antemano por las posibles respuestas.

El caso es que le he echado el ojo a una gsxr 600 k7. Del 2007..., 26.466km, 4.690€. 1 año Garantía, Libro revisones oficial Suzuki...

Quisiera saber vuestra opinión sobre cómo veis esta oferta en sí. Tengo los típicos miedos de una compra de segunda mano no...Hasta ahora siempre he tenido motos nuevas, Ninja 300, Z800E ahora. Me he montado en un par de ellas y la verdad que para mi envergadura( 1,88), me parece muy amplia, correcta. Y siempre oigo buenas críticas como primera supersport, y para gente alta.

Pero es la primera vez que adquiero de segunda mano y tengo dudas. 9 años, si son muchos..., los km, 26000, si está bien..etc. El uso que le voy a dar es findes basicamente, curvas, y alguna entrada(primera), cursillo, en circuito. Por si sirve algo tb, tengo 41 tacos, pero muy joven eh... En fin, si alguien puede dar su opinión al respecto encantado y muy agradecido.

Dejo enlace de la moto en sí ( no sé si se puede dejar enlaces o no, disculpas en su caso) y la tienda, es de Cáceres, concesionario Suzuki, Extre2moto Chávarri, por si alguien conoce.
https://www.chavarrimoto.com/suzuki_gsx_r600/1624446

Sin más, lo dicho, un saludo y gracias.

Comentarios

• urteurte Forero Master ✭✭✭
    Yo he comprado hace poco por 4000 una 750con algun km mas pero claro, ni libro ni garantia ni nada, aparte de una caida en parado. Yo siempre he comprado de segunda mano y ningun problema. Eso si llevo 1500 km con ella y pronto le hare, aceite, filtros, liquido frenos....
    Si te convence el estado no te comas demasiado la cabeza. Quiza encuentres algo mas barato pero si esta te gusta y tienes la pasta palante.
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    La K7 para gente alta? Precisamente es de las más bajitas de su categoría en ese año, otra cosa es que te adaptes bien a ella.

Particularmente no soy muy de suzuki y tampoco veo que sea ningún chollo.

Lo del spam a la tienda, hombre muy bien no queda, pero eso ya es competencia de los moderadores.

Bienvenido al foro y suerte con la compra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spadel74spadel74 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve una k7 hace tiempo (la vendí en el 2010 creo....).
    La moto en sí muy buena, manejable y de las RR de la época la más cómoda con diferencia.

sobre el precio, me parece cara.... mínimo te están metiendo 1000€ por la garantía, que al final como le pase algo, vas a tener problemas seguro. Porque siempre se intentan agarrar a cualquier cosa para no pagar o arreglar (no digo que sea la práctica de esa tienda concreta, sino que es muy habitual. Fijate en las quejas de otros compañeros.
    Otra cosa es tu altura, creo que se te queda pequeña... yo con 1.78 estaba bien, pero más alto va a parecer de juguete.
    saludos
  • MelindroMelindro Forero ✭✭
    Buenas!

Vamos por partes...

- Tema de la altura...yo tengo la misma moto, mido 1,84m y no hay problema. No se cómo influirán estos 4 cm. de más...al final lo mejor es que te subas en ella, coloques los brazos, piernas, etc y mires como te sientes.

- Lo de comprar de 2a mano...esto ya depende de cómo este tu bolsillo...pero si se compra con cabeza (y aquí las prisas son muy malas consejeras, lo digo por experiencia), no debe haber ningún tipo de problema. Lo típico, mirar la moto a fondo, hablar con el propietario, revisiones (aunque sean hechas por uno mismo en el parking de su casa), y a ser posible, probar la moto.

- La moto que comentas, yo la veo cara. Como te dicen más arriba...aquí le han metido un buen pellizco de más; ya sea por la "garantía", o bien como es lógico, porque los concesionarios de algo tienen que sacar pasta. Yo por temas de cambio de residencia y que no podré utilizarla a corto plazo, me estoy planteando venderme la mía (jeje tenía que aprovechar image ). La misma moto: Suzuki GSXR600 k7 negra, con 36.000km revisión recién pasada en concesionario oficial Suzuki Speedracing (dispongo de factura), como extras lleva los pelacrash, portamatrículas puig, kit tapas motor GB Racing, desarrollos piñón con 1 diente menos + SpeedoHealer, y lo más importante...bomba de freno Brembo RCS). Aún no he puesto ni el anuncio...pero pensaba ponerla en 3.800€. Si te llegara a interesar mándame un MP y te envío fotos, etc.

Saludos!
    V'ss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo