¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vosotros haceis el IRONMAN-TENIMIENTO A VUESTRA MOTO!?

IRONFRAN990IRONFRAN990 Forero Junior
Os dejo por aqui el ultimo vide que subi a mi canal de youtube! espero que os guste! suscribiros al canal para ver todos los videos! ;)
«1

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Secas la moto con papel higiénico de verdad? Si es la cosa mas incomoda que hay! Se deshace en mil trocitos cuando se moja... Porque no usas un paño o una camiseta vieja? Yo creo que te hace el trabajo mucho mejor, más rápido y eficiente.

Supongo que si subo yo un video de como conduzco por Florencia flipariais así que no voy a criticarte, yo soy peor imageimage
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    Me parece sorprendente que a estas alturas de la película todavía haya gente que limpie le moto con manguerazo de agua.

¿los moto-blogs esos… son la nueva moda de Youtube?

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo le meto manguerazo!!!cuál es el problema?
  • IRONFRAN990IRONFRAN990 Forero Junior
    Giglio escribió : »
    Secas la moto con papel higiénico de verdad? Si es la cosa mas incomoda que hay! Se deshace en mil trocitos cuando se moja... Porque no usas un paño o una camiseta vieja? Yo creo que te hace el trabajo mucho mejor, más rápido y eficiente.

Supongo que si subo yo un video de como conduzco por Florencia flipariais así que no voy a criticarte, yo soy peor imageimage

Tienes toda la razon! jajajajajajajaja no encontre un paño lo hice con papel higenico y se me deshizo mil veces pero bueno! jajaja yo vivi un año en Catania y otro en Pisa... y conduje de rallyes por ahi jajajaja como me lo pase! ;) q grandes recuerdos y bonita vida en FIRENZE ;)
    pepe palotes escribió : »
    Pues eso digo yo jajajajjaa que problema hay? ademas queda de coña con lo que hago... que necesidad hay...
    Me parece sorprendente que a estas alturas de la película todavía haya gente que limpie le moto con manguerazo de agua.

¿los moto-blogs esos… son la nueva moda de Youtube?

Son la moda... es lo que hago porque me mola ;)
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    O sea que lavas la moto como siempre de toda la vida, con el adelanto técnico de secarla con papel higienico en vez de con una camiseta vieja hecha trapos.Q
    Que me estoy quedando anticuado. Vamos que la primera pábajo y las demás parriba, o la moda a cambiado?
    Vaya desperdicio de vidio

Saludos

Mientras sea la tuya ninguno.

Además, el agua es de lo mejorcito para los metales y los chismes eléctricos image

Si luego secamos con papel del culo, queda un tuto la mar de curioso.

• mesimesi Forero Senior ✭✭

Eso digo yo...
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Mientras sea la tuya ninguno.

Además, el agua es de lo mejorcito para los metales y los chismes eléctricos image

Si luego secamos con papel del culo, queda un tuto la mar de curioso.

Seras el primero que no se le moja la moto cuando llueve imageimage
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
    mesi escribió : »
    Seras el primero que no se le moja la moto cuando llueve imageimage

Jajajaja totalmente oye que se haga el un video y nos cuente como hacer para que no se moje la moto mientras llueve ! =D imageimageimageimageimage
    claxico51 escribió : »
    O sea que lavas la moto como siempre de toda la vida, con el adelanto técnico de secarla con papel higienico en vez de con una camiseta vieja hecha trapos.Q
    Que me estoy quedando anticuado. Vamos que la primera pábajo y las demás parriba, o la moda a cambiado?

Saludos

Anticuado no se... pero malfollao... tiene toda la pinta, si no te mola mira "pa otro lao" y ya esta... es mucho mejor que tus criticas destructivas, porque yo el unico desperdicio que veo es tu energia enfocada a intentar menos preciar el trabajo de los demas, pero claro si uno es un amargo y se transforma en HATER.. tiene que HATEAR me parece bien ;)
    claxico51 escribió : »

Saludos
    Y ya que vas a ser HATER hazlo bien, para que no te puedan criticar, aprende a escribir un poquito ;) "la moda Ha cambiado" con H y "vidio" no se lo que es, no se si quieres decir vidrio... o que PURQUE? Sera el señor villar... Sera unisef? No comprendo PURQUE....
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Lo del manguerazo es verdad que es una innovación técnica, nunca se me habría ocurrido image

Fuera coñas, yo la lavo así aunque la mayoría de veces **** un trapo mojado y le voy dando sin manguera.
  • FoxHoundFoxHound Forero Senior ✭✭✭
    Imagino que lo del agua lo dira por la presion en cuanto a lo electrico, los metales se van a mojar cuando llueva igualmente, no tiene mucho sentido... La secas luego y ya esta, no pasa nada vaya... Te das una vuelta luego para secarla del todo con el aire y fuera.. Eso si, a secar bien la cadena y engrasarla para no joder los retenes. Pero vamos lavar la moto sin agua es un poco complicado, si no tiene mucha **** aun bueno pero como tenga... Ademas lo pone en el manual, cuando pases por zonas con sal lavar con agua FRIA, la caliente acelera la corrosion por el vapor. En cuanto al usuario del video, cuando posteas algo en internet es publico y estas expuesto a criticas constructivas y destructivas, es lo que hay... Por mi parte el video entretenido, me
    Gusta ver diferentes puntos de vista de cada persona para quedarme con lo que me interesa y aprender! Si disfrutas con lo que haces adelante :). Me gusta tu ktm por cierto.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo creo, igual estoy equivocado, que todo el mundo lava su moto con agua y jabón. Es más, es como recomiendan en el libro del fabricante. Cuál es la alternativa pues?
    image
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    El problema de la manguera de agua es la presión y la dirección. Agua a esa presión se puede quedar en rincones pequeños del interior de la moto provocando a la larga problemas eléctricos o incluso de corrosión sobre el propio motor.

Como dato curioso para los que defendéis que es igual una manguera que un viaje con lluvia, para que esto fuese cierto, la lluvia tendría que impactar contra nuestra moto a unos 225 km/h, a parte de que la dirección de la lluvia no es la misma que cuando vamos moviendo la manguera en diferentes direcciones alrededor de la moto.

Y por cierto, se gasta MUCHÍSIMA AGUA con este método.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Con un cubo y una esponja no tanto.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Hay productos específicos para limpiar la moto sin agua, y si no, el Pronto de toda la vida, que ademas deja una película protectora, el motor no se hasta que nivel de **** hay que llevarlo para necesitar manguerazo.

El queroseno (o el liquido de encender barbacoas) y unas brochas viejas van de maravilla para limpiar el motor.

Limpia-salpicaderos en piñas, cuadro y otros plasticos y gomas, los hidratan y evitan que se tornen quebradizos…

Internet esta lleno de informacion y metodos, pero aquí siempre estamos con el manguerazo, que puede estar muy bien para limpiar un tractor o maquinaria industrial… pero se supone que nos gustan las motos, cuidarlas y mantenerlas…

Entre otras motos, tengo una XJ650 del 81 sin un punto de oxido… y creo que no limpiarla con agua ha tenido bastante que ver (y si.. también ha circulado en días lluviosos)

En todo caso suscribirse y dale al Like!!!!image

• HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Hay productos específicos para limpiar la moto sin agua, y si no, el Pronto de toda la vida, que ademas deja una película protectora, el motor no se hasta que nivel de **** hay que llevarlo para necesitar manguerazo.

El queroseno (o el liquido de encender barbacoas) y unas brochas viejas van de maravilla para limpiar el motor.

Limpia-salpicaderos en piñas, cuadro y otros plasticos y gomas, los hidratan y evitan que se tornen quebradizos…

Internet esta lleno de informacion y metodos, pero aquí siempre estamos con el manguerazo, que puede estar muy bien para limpiar un tractor o maquinaria industrial… pero se supone que nos gustan las motos, cuidarlas y mantenerlas…

Entre otras motos, tengo una XJ650 del 81 sin un punto de oxido… y creo que no limpiarla con agua ha tenido bastante que ver (y si.. también ha circulado en días lluviosos)

En todo caso suscribirse y dale al Like!!!!image

Pues con toallitas humedas si hay algun bicho pegado y el resto con limpia muebles con ceras naturales (incluso las llantas) y algodon magico en los cromados y todo ello restregado con camiseta vieja de algodon o trapo de microfibras.

No soy amigo de pistolas a presion con mis motos.....cada uno rey en su casa 👑y Dios en la de todos😇😇👼👼👊✊👊✊
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Ninguna de mis motos ha visto una **** de agua a presión.
    Cubo con un poco de jabón para unas zonas, toallitas de esas limpiamuebles para otras, las zonas con mosquitos como pantalla, faro, intermitentes, etc... normalmente mojo papel de cocina en el agua con jabón y lo dejo encima de esas superficies mientras limpio otras zonas de la moto, al poco se reblandecen y salen con mucha facilidad, que por cierto, hago el mismo sistema del papel de cocina con la pantalla del casco aunque sólo con agua y mano de santo.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sois como niños con pistolines de esos de playa.

Para manguera la que tengo en la entrepierna.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    IRONFRAN990 escribió : »
    Anticuado no se... pero malfollao... tiene toda la pinta, si no te mola mira "pa otro lao" y ya esta... es mucho mejor que tus criticas destructivas, porque yo el unico desperdicio que veo es tu energia enfocada a intentar menos preciar el trabajo de los demas, pero claro si uno es un amargo y se transforma en HATER.. tiene que HATEAR me parece bien ;)

Perdona si te has sentido ofendido, pero pretendía dar una opinión constructiva para que no perdieras tanto tiempo en contar como lavar la moto con agua y jabón . Ah , y no pretendía MENOS PRECIAR el trabajo de los DEMÁS , pero eso si ,debo ser un AMARGADO.

Con Dios.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Con papel de cocina y toallitas se produce swirl en la pintura y cúpula. En el casco te libras porque lleva tratamiento antiarañazos.
    Personalmente es uno de los daños a la pintura que más odio.

Mejor usar microfibra que no la daña.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    p&p escribió : »
    Con papel de cocina y toallitas se produce swirl en la pintura y cúpula. En el casco te libras porque lleva tratamiento antiarañazos.
    Personalmente es uno de los daños a la pintura que más odio.

Mejor usar microfibra que no la daña.

Usando el sentido común con papel de cocina y toallitas no se producen swirls de esos o como se diga, cuando tengo una capa de polvo lo que hago es retirarla pasando el papel o la toallita muy suavemente para retirar esa "capa" que podría hacer de "lija"... y luego ya otra pasada con nuevas toallitas o papel.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo