¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aleluya los Rossi dejan los Dodotis porque J.L se va de Yamaha

Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
Graziano Rossi: "Estoy muy feliz de que Lorenzo se vaya"
28/05/16

Vale_e_Graziano_Rossi.jpgortu1-20140411.jpg

Graziano Rossi, padre de Valentino y habitual del 'paddock' del Mundial de Motociclismo, aseguró durante el fin de semana en Mugello que espera que Maverick Viñales también le cree problemas a Vale, pero que está encantado de que Jorge Lorenzo abandone Yamaha.

"¿Si estoy contento de que se vaya? Mucho", reconoció a La Gazzetta dello Sport. "Pero creo que Maverick no es el compañero adecuado... porque pilota muy fuerte, así que Valentino se reencontrará con un piloto fortísimo que ya va bien con la Suzuki, así que no creo que cambie con la Yamaha", afirma.

"Sólo espero que entre los dos haya una buena relación y que Maverick sea una buena persona, que me parece que sí", cierra Graziano.

14640158082014.jpg

Stoner: "Quizás sea bueno para Rossi no tener que luchar más contra Lorenzo"

El australiano alaba el fichaje del balear por su experiencia.

14641013371684.jpg

[23/05/2016 17:13 CET]]

Casey Stoner habla poco, pero cuando lo hace lanza sus mensajes. En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, el bicampeón del mundo de MotoGP reconoce las ganas que tiene de trabajar junto a Jorge Lorenzo y también dejó un recado a Valentino Rossi.

"Ha tenido con Lorenzo uno de los compañeros más duros. Pensaba que podía entrar en su cabeza, pero se ha visto que no es posible. Jorge lo superaba siempre. Quizás es una gran cosa para Valentino no tener que luchar más contra el muro de roca que es Lorenzo".

No ve a Valentino mejor que el año pasado: "Está haciendo un buen trabajo, pero ¿mejor que el año pasado? No estoy seguro.En 2015 a estas alturas había ya ganado dos carreras y siempre estaba en el podio. Para mí no es más fuerte ahora".

Alaba el fichaje de Lorenzo por Ducati: "Fichar a Lorenzo era necesario por su experiencia. Durante toda mi carrera en 125cc, 250cc y MotoGP he luchado contra él. Tengo un grandísimo respeto por Jorge. Será interesante ver las cosas desde su punto de vista, entender cómo trabaja, descubrir qué quiere de la moto. Será excitante trabajar con él", explicó.

Viñales en Yamaha: "Hay mucho interés en torno a él y hasta ahora ha hecho un buen trabajo, pero a veces Aleix Espargaró ha estado por delante. El tiempo dirá si sabrá estar constantemente entre los primeros. Me parece un chico con la cabeza bien puesta".

Valentino Rossi:

Para fichar por Ducati hay que tener **** y Lorenzo no los tiene"
<<gran frase="" la="" de="" valentino="" ya="" que="" antes="" dijera="" j.l="" había="" fichado="" por="" ducati="">>

Ahora hace falta ver si Valentino será capaz de quedar delante de J.L con su Ducati
cuestión de **** ni hace falta nombrarla , verguüenza ajena si que le hace falta

como dicen en Italia:

Porca miseria Vale

image

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero
    Obviamente de cambiar alguien que seguro te gana a alguien que está por ver que te gane es una ganancia para nuestro amigo compañero y tramposete rossi
  • mackeyhanmackeyhan Forero Senior ✭✭✭
    eso quizas las dos primeras carreras de temporada, con que viñales se adapte rapido...la humillacion puede ser mortal, y los juegos psicologicos brotaran de nuevo
    motivacion es saber que se puede llegar del 99 al 1
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Obviamente de cambiar alguien que seguro te gana a alguien que está por ver que te gane es una ganancia para nuestro amigo compañero y tramposete rossi

No seas tan malo deja que su padre lo disfrute

imageimage
    mackeyhan escribió : »
    eso quizas las dos primeras carreras de temporada, con que viñales se adapte rapido...la humillacion puede ser mortal, y los juegos psicologicos brotaran de nuevo

Bahhhhh estás loco
    quién es Viñales?

Rossi espera la próxima Cenicienta tipo Edwards

si su padre te lo está diciendo image

Mav Malo porque correr mucho y ser buen piloto

Uccio va tomando nota

jajajjajajajaja

image

Saludos

image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Hay muchos que no superan lo de Rossi, Stoner el que mas, mientras el marillito esté en activo no vuelve...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Hay muchos que no superan lo de Rossi, Stoner el que mas, mientras el marillito esté en activo no vuelve...image

bueno su padre se lo pasa bomba sin Lorenzo mojando la oreja a su hijo
    una copita de Martini lo mismo te llega

la copa de **** ya la tiene bien consumida

image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    **** os habéis juntado aquí los antirossis madre mía miedo dais jajajaja menos munch73 y Mosley los otros sino rajais del doctor no os quedais tranquilos
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Los mismos que vais luego llorando y pidiendo a los otros que cslmen los ánimos, no parais de buscar meter **** y revolcaros en la misma.

Ya lo he dicho en otros hilos, a más de uno de por aquí le encsnta esta situación y le gustaría que fuera a más.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Ya no entraré mas en ningún hilo antiningúnpiloto, si lo detecto que va de eso no intervendré. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Me pregunto qué pasará el año que viene en ducati entre Stoner y Lorenzo en cuanto el segundo empiece a pedir/criticar y el primero sienta su orgullo de probador herido.
    ...Paint It Black ....
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Titular "Aleluya los Rossi dejan los Dodotis porque J.L se va de Yamaha", de lo que se desprende que los Rossi tenían que comprar Dodotis porque JL estaba en Yamaha, es decir, que ahora que JL ya no está en Yamaha no hacen falta pañales, en resumen, que JL necesita pañales y como se va ya no hacen falta.

A ver si aprendes a redactar que ni cuando quieres adular a tu adorado aciertas

[IMG]https://vignette1.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/7/73/Gañan.jpg/revision/latest?cb=20060512173556[/IMG]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Porque no han cerrado aún este post?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Porque no han cerrado aún este post?

Porque Dodotis patrocina este espacio. image
    menudocarreron escribió : »
    Porque Dodotis patrocina este espacio. image

Lo que se ve reflejado es el gran alivio de pilotos entornos de pilotos y aficionados
    en cuanto se imaginan que no verán a Lorenzo ganando sobradamente a sus rivales con una moto adecuada

se hacen a la idea de que J.L no ganará con Ducati porque no tragan ver a J.L venciendo y ganando mundiales
    es lo más probable, pero igualmente cuando logre algún podio y quién sabe victoria será gracioso verlos echando humo

image

image
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Lo que se ve reflejado es el gran alivio de pilotos entornos de pilotos y aficionados
    en cuanto se imaginan que no verán a Lorenzo ganando sobradamente a sus rivales con una moto adecuada

se hacen a la idea de que J.L no ganará con Ducati porque no tragan ver a J.L venciendo y ganando mundiales
    es lo más probable, pero igualmente cuando logre algún podio y quién sabe victoria será gracioso verlos echando humo

image

image

No se quien se podrá aliviar, a mi ducati me parece una buena moto y lorenzo sin duda un pilotazo, nadie puede confiarse con este binomio que me jugaría un deod que desde la primera carrera lucharán por la victoria.
    menudocarreron escribió : »
    No se quien se podrá aliviar, a mi ducati me parece una buena moto y lorenzo sin duda un pilotazo, nadie puede confiarse con este binomio que me jugaría un deod que desde la primera carrera lucharán por la victoria.

Cuando no se puede no se puede
    cada año empiezan bien pero a mitad se ve las que ganan y las que tienen mejores motos
    tecnologicamente y mecanimente los japoneses han superado a las marcas europeas en general

recuerda como suelo decir son carreras de motos que no de atletismo y aunque un piloto marque la diferencia
    al final es un piloto que pilota una moto y de momento no hay ninguna victoria de Ducati es la realidad

Lorenzo aparte del reto deportivo tambien está lo económico que le beneficia
    hay muchos deportistas que cuando han logrado lo más grande ya piensan en su futuro económico
    te podría nombrar a deportistas como Casillas , R.Carlos,Rivaldo
    gente que tenía la renovación y prefirieron irse a no ganar títulos y sí más dinero
    no hay más

image
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    Cuando no se puede no se puede
    cada año empiezan bien pero a mitad se ve las que ganan y las que tienen mejores motos
    tecnologicamente y mecanimente los japoneses han superado a las marcas europeas en general

recuerda como suelo decir son carreras de motos que no de atletismo y aunque un piloto marque la diferencia
    al final es un piloto que pilota una moto y de momento no hay ninguna victoria de Ducati es la realidad

Lorenzo aparte del reto deportivo tambien está lo económico que le beneficia
    hay muchos deportistas que cuando han logrado lo más grande ya piensan en su futuro económico
    te podría nombrar a deportistas como Casillas , R.Carlos,Rivaldo
    gente que tenía la renovación y prefirieron irse a no ganar títulos y sí más dinero
    no hay más

image

Tu tranquilo, que el supermegamambaespartanorockyLorenzo con una moto inferior arrasará en todos los circuitos AUU AUU AUUU.

Bueno, eso es lo que has pregonado durante años, no¿? por aquellos de los.., como era..¿? !ah sí!, luchar contra los súper cobetes Honda. Pues ahora llevará un súper cobete Ducati. La moto más rápida y el piloto más rápido, que más puedes pedir ¿?

O.., es que empiezas a poner la tirita por si acaso ¿? image

image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo