¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Street Triple 2017

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭




"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    muy parecida a la actual no? me gusta el escape jejej
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Y ase hablaba hace años de una street de 800cc e incluso con semicarenado, a ver si es verdad, y tb podían actualizar, o hacer un nuevo motor de 1000 y carenada, una autentica sport turismo. Yo sigo esperando con mi street r de momento...

    Y el escape, refinado, puro diseño, una obra de arte, seguro que pasa las itv con casi 0 emisiones de todo....image
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Todavia no he ahorrado para comprarme la 675 y ya me van a sacar otra con la que tengo que ahorrar para el A y luego para la nueva...

    Triumph no me hagas esto :(
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Lo unico que me gusta mas que la mia, son las pinzas de freno. Y mas por estética que por prestaciones. Dudo que sean mucho mejores que las Nissin
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si es 800 espero que no sea el 800 de la tiger...

    Por lo demás es complicado mejorar la mejor naked deportiva de media cilindrada de la última década así como así...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DERBIAAAOOODERBIAAAOOO Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Si es 800 espero que no sea el 800 de la tiger...

    Por lo demás es complicado mejorar la mejor naked deportiva de media cilindrada de la última década así como así...


    Y qué pasa con el 800 de la Tiger, para mi gusto es el mejor motor que he tenido hasta la fecha... Y he tenido 1000 rr, gran turismo, 600 rr y la Triumph
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    DERBIAAAOOO escribió : »
    Y qué pasa con el 800 de la Tiger, para mi gusto es el mejor motor que he tenido hasta la fecha... Y he tenido 1000 rr, gran turismo, 600 rr y la Triumph

    Pues que es muy soso... pero mucho mucho... y en una street no puedes meter un motor tan soso en mi opinión... además de ser muy grande y pesado... creo que triumph debe empezar a ir con el resto del mercado ya hacer más compactos y ligeros sus tricilindricos...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DavidtDavidt Forero Senior ✭✭
    Viendo como la competencia iba subiendo de cilindrada tarde o temprano les tocaba digamos que contraatacar un poco, solo espero que la subida de cc no suponga un incremento desmesurado en kg, espero que o le hagan una cura de adelgazamiento y actualizado al 800 que ya tienen o "engorden" un poco el 675, porque si esta evolución va ha suponer una merma en cuanto a dinamismo( que es lo que ha destacado a la Street siempre) pues mejor quedarse como estan y no tocar nada. Estéticamente esta chula no cambia mucho de lineas, haciendo un mix de la Speed nueva y la Rx, por lo del escape imagino que el diseño lo dejaran para el final, para pruebas con el engendro ese les sirve. Podrian animarse y meterle faros de xenon o de led.
  • DERBIAAAOOODERBIAAAOOO Forero Senior ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pues que es muy soso... pero mucho mucho... y en una street no puedes meter un motor tan soso en mi opinión... además de ser muy grande y pesado... creo que triumph debe empezar a ir con el resto del mercado ya hacer más compactos y ligeros sus tricilindricos...


    Pues a mí soso no me ha parecido nunca, a lo mejor es cuestión de sensaciones, pero creo que tiene una buena estirada y muy buenos medios, y ya te digo que he probado diferentes motores y siempre me ha parecido muy equilibrado. En cuanto a peso, no te lo discuto, porque no es el más ligero del mercado, pero supongo que se podrá aligerar...

    En cualquier caso, seguro que le ponen un gran motor, Triumph saca productos muy redondos (a mi parecer)

    Vsss
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    DERBIAAAOOO escribió : »
    Pues a mí soso no me ha parecido nunca, a lo mejor es cuestión de sensaciones, pero creo que tiene una buena estirada y muy buenos medios, y ya te digo que he probado diferentes motores y siempre me ha parecido muy equilibrado. En cuanto a peso, no te lo discuto, porque no es el más ligero del mercado, pero supongo que se podrá aligerar...

    En cualquier caso, seguro que le ponen un gran motor, Triumph saca productos muy redondos (a mi parecer)

    Vsss
    No sé si muy redondos, pero desde luego que muy cuidados sí.

    Por lo que vi en el salón de la moto me dio la impresión de tener una gran calidad en acabados y tacto de materiales.

    A todo esto, habrá nueva sprint GT?? Tengo ganas de ver qué hacen en ese segmento.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo del 800 de la Tiger, apenas puedo opinar, me di una vuelta a la manzana y la devolvi, pues quise frenar fuerte en un paso de peatones, que me salio una persona corriendo, y a poco mas me la llevo puesta... Pasar de radiales, a esos frenos, y tener que frenar fuerte la primera vez que los tocas..miedo. Pero vamos, probando el tri de Yamaha...mucho tiene que mejorar ese 800...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Parecía imposible, pero si, lo han conseguido, la han hecho mas **** aún.image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • magicescortmagicescort Forero Senior ✭✭✭
    A mí la lógica me dice que la 675 seguirá para el a2 y que prepararán si es que es cierto, la 800 para la versión r
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Segun he leido aumentan la cilindrada por el Euro4, que aumentandola consiguen pasarla

    https://www.todocircuito.com/noticias/11521-triumph-street-triple-765-2017:-primeras-fotos-espia.html
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    imageEsta Triumph es como la Meryl streep, muy buena actriz pero de una belleza improbable. Con el dinero que vale una moto hoy en dia,ya que podian esmerarse en el diseño.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No es una moto agraciada... eso es cierto... pero no deja de ser una streetfighter... una R desnuda... y la belleza si la tiene debe buscarse en su eficacia... como moto deportiva de carretera si no es lo mejor de este siglo se le debe acercar mucho... y personalmente meto en ese saco a las grandes naked con millones de cv de potencia y electrónica para aburrir...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No es una moto agraciada... eso es cierto... pero no deja de ser una streetfighter... una R desnuda... y la belleza si la tiene debe buscarse en su eficacia... como moto deportiva de carretera si no es lo mejor de este siglo se le debe acercar mucho... y personalmente meto en ese saco a las grandes naked con millones de cv de potencia y electrónica para aburrir...

    Nais, que acaba de empezar el siglo, dadle tiempo al tiempo. Sobre su eficacia, nada que objetar, pero le falta ese puntito que te la pone dura. Como decia un conocido mio: La Pepi , no estara muy buena, pero hace unos potajes que te cagas.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Nais, que acaba de empezar el siglo, dadle tiempo al tiempo. Sobre su eficacia, nada que objetar, pero le falta ese puntito que te la pone dura. Como decia un conocido mio: La Pepi , no estara muy buena, pero hace unos potajes que te cagas.imageimage

    A mi hace tiempo que no me la pone dura una moto en parado... me la puede poner despues de bajarme de ella... y desde luego solo hay dos naked de "media cilindrada" que realmente me parecen superiores al resto... (de las que haya catado)... la Yamaha y esta... y esta aunque sea más pequeña y tenga menos mala leche seguramente más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi hace tiempo que no me la pone dura una moto en parado... me la puede poner despues de bajarme de ella... y desde luego solo hay dos naked de "media cilindrada" que realmente me parecen superiores al resto... (de las que haya catado)... la Yamaha y esta... y esta aunque sea más pequeña y tenga menos mala leche seguramente más...

    Por desgracia, solo he podido mirallas, que no jodellas, y eso es un punto a tu favor. Por aquestos pagos no abundan las susodichas.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    La subida de cilindrada me parece que se debe exclusivamente a las normativas anticontaminación Euro4, Euro5 y Euro6 que se van a imponer los próximos años.

    Y, lastimosamente, es posible que con el fantástico 675 no se lleguen a homologar estas normativas.

    El futuro es el que ha marcado Honda y que el resto de marcas seguirán, como ya ha hecho Triumph con su nueva "boneville": Motores cada vez con más cilindrada pero con menos potencia.
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pues que es muy soso... pero mucho mucho... y en una street no puedes meter un motor tan soso en mi opinión... además de ser muy grande y pesado... creo que triumph debe empezar a ir con el resto del mercado ya hacer más compactos y ligeros sus tricilindricos...
    DERBIAAAOOO escribió : »
    Pues a mí soso no me ha parecido nunca, a lo mejor es cuestión de sensaciones, pero creo que tiene una buena estirada y muy buenos medios, y ya te digo que he probado diferentes motores y siempre me ha parecido muy equilibrado. En cuanto a peso, no te lo discuto, porque no es el más ligero del mercado, pero supongo que se podrá aligerar...

    En cualquier caso, seguro que le ponen un gran motor, Triumph saca productos muy redondos (a mi parecer)

    Vsss
    _Nachete_ escribió : »
    Yo del 800 de la Tiger, apenas puedo opinar, me di una vuelta a la manzana y la devolvi, pues quise frenar fuerte en un paso de peatones, que me salio una persona corriendo, y a poco mas me la llevo puesta... Pasar de radiales, a esos frenos, y tener que frenar fuerte la primera vez que los tocas..miedo. Pero vamos, probando el tri de Yamaha...mucho tiene que mejorar ese 800...

    La verdad es que tengo que darle la razón a los que dicen que el motor tiger800 es un poco soso (aunque el mapa de potencia sport le da un toque, está a años luz del yamaha 800), pero en lo que no estoy de acuerdo es que eso sea un aspecto negativo.
    Es un motor muy aprovechable, que empuja muy bien desde abajo incluso en marchas largas (en esto infinitamente mejor que el yamaha 800). El motor yamaha pone en aprietos al control de traccion hasta en linea recta mientras que el triumph casi no lo hace ni en mojado, y esto para mi sigue siendo punto para el Triumph porque lo que busco ahora mismo en mi moto es disfrutar con un punto de despreocupacion (que no aburrimiento) y eso me lo da el tri de triumph y no el tri de yamaha.

    En fin, que si, el tri de la tiger es demasiado "soso" para una naked racing, pero para mi es ideal para la tiger.

    Sobre los frenos, mas de lo mismo, podrian ser mas contundentes al primer toque pero frenan lo suficiente como parar la moto donde quieres (la prueba es que si no salta el abs no has apretado hasta el limite de agarre de la goma, asi que margen hay...).

    Y sobre la Street 800... yo creo que la 675 era muy equilibrada, pero pensar en un motor similar al yamaha tri en un chasis como el triumph... en cuanto salga ire a probarla!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi en la Tiger me sigue faltando un poco más.... ya que cargo con peso y 3 cilindros me gustaría un poco más de mala leche.... de todos modos es cierto.... una moto magnífica aunque a mi no me llene tanto.... pero la street pide a gritos un motor más excitante... el 675 lo es...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A mi en la Tiger me sigue faltando un poco más.... ya que cargo con peso y 3 cilindros me gustaría un poco más de mala leche.... de todos modos es cierto.... una moto magnífica aunque a mi no me llene tanto.... pero la street pide a gritos un motor más excitante... el 675 lo es...

    Si, pero entonces seguramente perderia la finura que tiene y seguramente tambien pondria en mas aprietos a los frenos, suspensiones y neumaticos. Para mi está muy equilibrada. Cierto que a veces esa mala baba del yamaha... pero ir en 6ª subiendo un puerto, dar gas y que la moto no tosa; o hacer 300 kms y a cualquier regimen no haber sentido vibraciones ni en manos ni en pies...
    La Tiger me relaja y me divierte a partes iguales, la yamaha solo me divierte y ya voy teniendo una edad en la que necesito algo de relax image

    Y si, totalmente de acuerdo contigo, el motor tiger no pega en la street; a la street tienen que meterle algo al menos tan cañero como el yamaha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    parece un ciclomotor y encima **** de cojoncillos jajajajaja
    vivir o morir,tú eliges?
  • CRLSCRLS Forero Senior
    asi de primeras no le veo mucho cambio. cada vez me gusta menos...
    V´sssssssssssssssssssssss

    vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo