¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Street Triple 2017
"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
Comentarios
Y el escape, refinado, puro diseño, una obra de arte, seguro que pasa las itv con casi 0 emisiones de todo....
Triumph no me hagas esto
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por lo demás es complicado mejorar la mejor naked deportiva de media cilindrada de la última década así como así...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Y qué pasa con el 800 de la Tiger, para mi gusto es el mejor motor que he tenido hasta la fecha... Y he tenido 1000 rr, gran turismo, 600 rr y la Triumph
Pues que es muy soso... pero mucho mucho... y en una street no puedes meter un motor tan soso en mi opinión... además de ser muy grande y pesado... creo que triumph debe empezar a ir con el resto del mercado ya hacer más compactos y ligeros sus tricilindricos...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Pues a mí soso no me ha parecido nunca, a lo mejor es cuestión de sensaciones, pero creo que tiene una buena estirada y muy buenos medios, y ya te digo que he probado diferentes motores y siempre me ha parecido muy equilibrado. En cuanto a peso, no te lo discuto, porque no es el más ligero del mercado, pero supongo que se podrá aligerar...
En cualquier caso, seguro que le ponen un gran motor, Triumph saca productos muy redondos (a mi parecer)
Vsss
Por lo que vi en el salón de la moto me dio la impresión de tener una gran calidad en acabados y tacto de materiales.
A todo esto, habrá nueva sprint GT?? Tengo ganas de ver qué hacen en ese segmento.
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
https://www.todocircuito.com/noticias/11521-triumph-street-triple-765-2017:-primeras-fotos-espia.html
[SIGPIC][/SIGPIC]
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Nais, que acaba de empezar el siglo, dadle tiempo al tiempo. Sobre su eficacia, nada que objetar, pero le falta ese puntito que te la pone dura. Como decia un conocido mio: La Pepi , no estara muy buena, pero hace unos potajes que te cagas.
A mi hace tiempo que no me la pone dura una moto en parado... me la puede poner despues de bajarme de ella... y desde luego solo hay dos naked de "media cilindrada" que realmente me parecen superiores al resto... (de las que haya catado)... la Yamaha y esta... y esta aunque sea más pequeña y tenga menos mala leche seguramente más...
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Por desgracia, solo he podido mirallas, que no jodellas, y eso es un punto a tu favor. Por aquestos pagos no abundan las susodichas.
Y, lastimosamente, es posible que con el fantástico 675 no se lleguen a homologar estas normativas.
El futuro es el que ha marcado Honda y que el resto de marcas seguirán, como ya ha hecho Triumph con su nueva "boneville": Motores cada vez con más cilindrada pero con menos potencia.
La verdad es que tengo que darle la razón a los que dicen que el motor tiger800 es un poco soso (aunque el mapa de potencia sport le da un toque, está a años luz del yamaha 800), pero en lo que no estoy de acuerdo es que eso sea un aspecto negativo.
Es un motor muy aprovechable, que empuja muy bien desde abajo incluso en marchas largas (en esto infinitamente mejor que el yamaha 800). El motor yamaha pone en aprietos al control de traccion hasta en linea recta mientras que el triumph casi no lo hace ni en mojado, y esto para mi sigue siendo punto para el Triumph porque lo que busco ahora mismo en mi moto es disfrutar con un punto de despreocupacion (que no aburrimiento) y eso me lo da el tri de triumph y no el tri de yamaha.
En fin, que si, el tri de la tiger es demasiado "soso" para una naked racing, pero para mi es ideal para la tiger.
Sobre los frenos, mas de lo mismo, podrian ser mas contundentes al primer toque pero frenan lo suficiente como parar la moto donde quieres (la prueba es que si no salta el abs no has apretado hasta el limite de agarre de la goma, asi que margen hay...).
Y sobre la Street 800... yo creo que la 675 era muy equilibrada, pero pensar en un motor similar al yamaha tri en un chasis como el triumph... en cuanto salga ire a probarla!
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Si, pero entonces seguramente perderia la finura que tiene y seguramente tambien pondria en mas aprietos a los frenos, suspensiones y neumaticos. Para mi está muy equilibrada. Cierto que a veces esa mala baba del yamaha... pero ir en 6ª subiendo un puerto, dar gas y que la moto no tosa; o hacer 300 kms y a cualquier regimen no haber sentido vibraciones ni en manos ni en pies...
La Tiger me relaja y me divierte a partes iguales, la yamaha solo me divierte y ya voy teniendo una edad en la que necesito algo de relax
Y si, totalmente de acuerdo contigo, el motor tiger no pega en la street; a la street tienen que meterle algo al menos tan cañero como el yamaha.