¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre baches y neumaticos ????????????

HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
Me ha surgido una duda....

Que neumaticos pueden absorver mejor el impacto de los baches llevando 2 personas????

Unas ruedas ruteras tipo pilot road o unas deportivas tipo pilot power??

Para el caso q expongo habrian diferencia entre la road 4 normal y la rosd para motos pesadas???? Quiero decir....hay una pilot road 4 q esta pensada para motos pesadas......se podria usar con mejores resultados en una moto con 2 personas q la version normal 😞😞😞😞😞👀👀👀👀👀

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Por pura lógica una goma más rutera será mejor pero vamos que la función principal de las gomas no es esa y la diferencia debe ser casi inapreciable.

Y no sería mucho más fácil y eficaz reglar bien las suspensiones??? image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    creo que las consideradas mixtas (aunque no lo sean tanto) van mas reforzadas, cosas como los anakee III, trailsmart y demas..
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo hace tiempo que no noto diferencias, pero hace años en cambio de marca de neumáticos sí habia notado diferencia sobre baches.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo