¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He vuelto a las motos

ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
Despues de casi media vida encima de una moto, hace dos años a raiz de destrozar la Ducati y romper tres vertebras, mi familia se opuso de raiz a comprar otra moto. Y os aseguro que convivir con tres mujeres aliadas para el mismo objetivo es un desgaste psicologico importanteimageimage.

Pero me he mantenido frio como las gambas del pescadero de la que se avecina, y en estos dos años he ido minando su alianza. Empezando por la parte mas debil, mis hijas.imageimage
Total que despues de un esfuerzo titanico y una fuerza mental de la que en un futuro se escribirá un libro o algo, he conseguido el objetivo......

comprarme un escuter.................................

Con el mismo tesón en veinticinco años conseguiré volver a tener una motoimageimage

Sí, lo reconozco, odio a las mujeres imageimageimageimage
«1

Comentarios

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Por cierto la "afortunada" ha siso una Honda Forza 250X del 2007.....
    Divertida en ciudad, pero un **** en carretera. Hoy la he sacado por primera vez y no he conseguido pasarla de 120 en la autovia..... Con dos encima se caga por los pantalones......

Eso si, mas comoda que el sofá de mi casa.
    Estas brujas han conseguido que me sienta viejoimage
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Jajajaja te compadezco, un escúter, hay que ver... imageimage

Bueno ahora en serio, enhorabuena? O te doy el pésame? Cómo debo actuar? imageimageimage

Ahora ya en serio de verdad, enhorabuena image
  • Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    Es un paso importante. Probablemente suficiente! Enhorabuena!
  • El chico de la motoEl chico de la moto Forero Senior ✭✭✭
    ¿tiene dos ruedas y motor?… pues.. a disfrutarla.

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Pa que pediràs permiso...jjjjj...la disfrutarás igualmente. Yo en unas vacaciones en formentera alquilé 15 días una 125 y acabé pasandolo pipa; hacía la subida al faro en plan circuito, algo de trail por las pistas, de todo...dos ruedas y gasolina
    trox escribió : »
    Jajajaja te compadezco, un escúter, hay que ver... imageimage

Bueno ahora en serio, enhorabuena? O te doy el pésame? Cómo debo actuar? imageimageimage

Ahora ya en serio de verdad, enhorabuena image

Date unas risas a cuenta mia. Me lo merezco.....imageimage

Gracias
    ¿tiene dos ruedas y motor?… pues.. a disfrutarla.

Que remedio.....

Gracias
    pepe palotes escribió : »
    Pa que pediràs permiso...jjjjj...la disfrutarás igualmente. Yo en unas vacaciones en formentera alquilé 15 días una 125 y acabé pasandolo pipa; hacía la subida al faro en plan circuito, algo de trail por las pistas, de todo...dos ruedas y gasolina

Estuve babeando con una KTM 640 Supermoto que me tenia loco. Incluso se me paso por la cabeza comprarla sin decir nada.......

Pero como decimos en Galicia: o que ten cu ten medo (el que tiene culo tiene miedo)imageimageimage
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por tu vuelta, ya me gustaría poder decir o mismo. ¿¿Pero una vez que vuelves te pillas un scutre??. Eso es como un coche lento de dos ruedas, anda, ve corriendo y lo arreglas, aprovecha que la cosa está barata y pilla algo decente. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por ti y por esta batalla ganada!! Un scooter no es una moto pero un poquito de mono te va a quitar! image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aiiii, veciño!!!

Yo por un lado las entiendo, lo habrán pasado bastante mal con tu accidente y el miedo es libre.

Pero acabo de llegar del hospital Santiago de visitar a un amigo que no tiene moto desde el 93, porque el "alto mando" lo veía con malos ojos. Hace un par de años lo volvió a intentar con una nueva negativa. Y ahora resulta que mi querido amigo está pasando pasando los peores momentos de su vida debido a problemas de salud muy serios, lleva tres operaciones en un mes... image

Da para pensar...

En fin, que ya has dado un primer paso y tiempo al tiempo. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Bueno un scooter es mejor que nada, por lo menos te puede dar el aire por ahí y sobre todo en Galicia, en poco tiempo dices que te han ofrecido un moto a precio de ganga y no te puedes resistir y vas a hacer un esfuerzo, ja ja ja y te compras una moto en condiciones.
    Bienvenido
    SV R? escribió : »
    Aiiii, veciño!!!

Yo por un lado las entiendo, lo habrán pasado bastante mal con tu accidente y el miedo es libre.

Pero acabo de llegar del hospital Santiago de visitar a un amigo que no tiene moto desde el 93, porque el "alto mando" lo veía con malos ojos. Hace un par de años lo volvió a intentar con una nueva negativa. Y ahora resulta que mi querido amigo está pasando pasando los peores momentos de su vida debido a problemas de salud muy serios, lleva tres operaciones en un mes... image

Da para pensar...

Un abrazo para tu amigo y que se mejore image
    jafmdm escribió : »
    Bueno un scooter es mejor que nada, por lo menos te puede dar el aire por ahí y sobre todo en Galicia, en poco tiempo dices que te han ofrecido un moto a precio de ganga y no te puedes resistir y vas a hacer un esfuerzo, ja ja ja y te compras una moto en condiciones.
    Bienvenido
    Este año en septiembre hago veinte años de casado.....

Tu crees que se engaña tan facil a la maquina de reñir, despues de ese tiempo?image

Gracias
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Gracias, hoy estaba más animado, que buena falta le hace. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Como le digo a mis amigos yonkies...
    Amos no me jodas... ahora que lo habias dejao....image

no, en serio... a gozar....image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Por algo se empieza poco a poco, ánimo y suerte.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
  • daviditodavidito MegaForero
    ALFA2012 escribió : »
    Despues de casi media vida encima de una moto, hace dos años a raiz de destrozar la Ducati y romper tres vertebras, mi familia se opuso de raiz a comprar otra moto. Y os aseguro que convivir con tres mujeres aliadas para el mismo objetivo es un desgaste psicologico importanteimageimage.

Pero me he mantenido frio como las gambas del pescadero de la que se avecina, y en estos dos años he ido minando su alianza. Empezando por la parte mas debil, mis hijas.imageimage
    Total que despues de un esfuerzo titanico y una fuerza mental de la que en un futuro se escribirá un libro o algo, he conseguido el objetivo......

comprarme un escuter.................................

Con el mismo tesón en veinticinco años conseguiré volver a tener una motoimageimage

Sí, lo reconozco, odio a las mujeres imageimageimageimage

Un par de cosas.
    la unica obligacion de un padre de familia es volver sano y salvo a casa.
    Y tambien que hay vida mas alla de las motos.
    Quizas tus tres mujeres tengan razon y no sea el momento. Has tenido una segunda oportunidad, no busques la misma piedra para tropezar.
    Scuter, Vespa, Van Van y aguanta los cinco-seis años que necesitas para tener el nido vacio. Y luego, ya te compras lo que quieras.
  • Pues enhorabuena por tu vuelta a las motos!!!

Da igual que sea un scooter u otro tipo de moto, la cosa es poder disfrutar y poco a poco recobrar la confianza, sobre todo la familia y así en un futuro pueda tener la moto que más te guste.

image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Aiiii, veciño!!!

Da para pensar...

No hay demasiado que pensar, la vida es extremadamente corta y hay que vivirla, siempre con cabeza, pero hay que vivirla. A mí eso de que no tengo moto porque no me dejan siempre me ha parecido una excusa.

Vs
  • daviditodavidito MegaForero
    tbote escribió : »
    No hay demasiado que pensar, la vida es extremadamente corta y hay que vivirla, siempre con cabeza, pero hay que vivirla. A mí eso de que no tengo moto porque no me dejan siempre me ha parecido una excusa.

Vs

Depende.
    En realidad si vives solo y no tienes obligaciones eso que dices es verdad verdadera.
    Sino, habra que consensuar. Igual que se negocia y pacta casi todo. (lugar de residencia, coche, donde vas de vacaciones y etc.)
    Mas que cuestion de **** es de razones y de vamos a llevarnos bien...image
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Pues re-bienvenido y a disfrutar de esa Honda Forza 250X. Seguro que te saca más de una sonrisa, no hay que olvidarse de que el disfrute está en uno mismo ;)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    Depende.
    En realidad si vives solo y no tienes obligaciones eso que dices es verdad verdadera.
    Sino, habra que consensuar. Igual que se negocia y pacta casi todo. (lugar de residencia, coche, donde vas de vacaciones y etc.)
    Mas que cuestion de **** es de razones y de vamos a llevarnos bien...image
    Yo tengo familia, no hablo de oídas, y consensuar no cabe en "no me dejan". Entiendo perfectamente que uno se siente con su pareja y se llegue a la conclusión de que tener una moto no procede pero eso no es que no te dejen es que decides no tenerla.

Vs
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Alguna vez me lo han insinuado , pero seria tan insoportable en casa que mejor que tenga moto jjejejej. Claro que tenemos responsabilidades pero la primera es vivir. A disfrutar de esa "moto", te doy menos de un año para traer otra jiji
    davidito escribió : »
    Un par de cosas.
    la unica obligacion de un padre de familia es volver sano y salvo a casa.
    Y tambien que hay vida mas alla de las motos.
    Quizas tus tres mujeres tengan razon y no sea el momento. Has tenido una segunda oportunidad, no busques la misma piedra para tropezar.
    Scuter, Vespa, Van Van y aguanta los cinco-seis años que necesitas para tener el nido vacio. Y luego, ya te compras lo que quieras.

A ver, no saquemos las cosas de sitio.

El post esta redactado con tono humoristico. Puede hacer gracia o no.
    Tengo 46 años y dos hijas. Por mucho que me gusten las motos (que me gustan), no las cambio por un cualquier momento que paso con mi familia. No veo porque me explicas las obligaciones que tengo como padre de familia porque las conozco perfectamente. La moto me la compro porque hemos vendido hace tiempo un coche de casa y yo me movia con una furgoneta del negocio. Hemos contratado una persona que es quien ahora utiliza la furgoneta y yo he preferido comprar una moto para moverme que no un coche. Lo demas es literatura para hacer un poco mas agradable de leer el post. Evidentemente en mi casa ni mi mujer me "deja" hacer cosas ni yo la dejo a ella. Hablamos las cosas y consensuamos las decisiones. A ella no le gustan las motos y yo lo respeto. Yo prefiero un scooter para moverme y ella lo respeta. Punto, no hay más. En otras ocasiones sucede lo contrario. Vamos, lo que es una vida de lo mas insulsa y normal. Es cierto que me gusta jugar con ese topico de que las mujeres mandan y son racionales y los hombres unos taraos que pensamos con la chorra. Pero es eso, un topico, que en unos casos se cumplirá y en otros no.

No saquemos las cosas de quicio.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo