¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nuevas KTM Adventure 2017?

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Parece que cambia el frontal tanto en la 1290 como en su hermana "menor"

image_zpsvgu5c8zx.jpeg

KTM-1190-ADVENTURE-FOTO-ESPIA-2017_zps4qedtcd9.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    Hombre, por tiempo, un ligero Restyling creo que no está de más... Y ya si a la 1190 la ponen el colector DE SERIE de la 1290 pues redondo..

Vsss!!!!
    xf4zsn.jpg
  • H o m iH o m i Forero Senior ✭✭✭
    JOSONEN escribió : »
    Hombre, por tiempo, un ligero Restyling creo que no está de más... Y ya si a la 1190 la ponen el colector DE SERIE de la 1290 pues redondo..

Vsss!!!!

No lo llevas? había una campaña que te ponían el kit anticalorico: Deflectores, y colector con escudo térmico de las 1290, y también protector térmico en el deposito de gasolina

Las nuevas 1190 llevaran posiblente quicksifter y cambiaran los relojes, y se rumorea que la 1190 será con suspenciones activas como su hermana mayor
  • affleckaffleck MegaForero
    efectivamente es un modelo 2013... estamos en 2016 y el cambio es para 2017.. ya le toca.

Veremos a ver si mejoran un ya muy buen producto
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭
    H o m i escribió : »
    No lo llevas? había una campaña que te ponían el kit anticalorico: Deflectores, y colector con escudo térmico de las 1290, y también protector térmico en el deposito de gasolina

Las nuevas 1190 llevaran posiblente quicksifter y cambiaran los relojes, y se rumorea que la 1190 será con suspenciones activas como su hermana mayor

Acaba de llegar esta semana...(desde Febrero que tengo la moto, no está mal, eh??)....imageimageimageimage

Yo hablo de las que vengan A POSTERIORI como ese nuevo modelo del que hablan....

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo