¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Cataluña 2016

S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
[h=2]circuit-espagne-catalunya-31472.jpg

Los horarios de MotoGP, Catalunya 2016[/h][h=2]Viernes 3[/h]▪ Moto3 FP1: 09:00 – 09:40 h (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp FP1: 09:55 – 10:40 h (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto2 FP1: 10:55 – 11:40 h (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto3 FP2: 13:10 – 13:50 h (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp FP2: 14:05 – 14:50 h (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto2 FP2: 15:05 – 15:50 h (MovistarTV / Videopass)
[h=2]Sábado 4[/h]▪ Moto3 FP3: 09:00 – 09:40 (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp FP3: 09:55 – 10:40 (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto2 FP3: 10:55 – 11:40 (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto3 QP: 12:35 – 13:15 (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp FP4: 13:30 – 14:00 (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp Q1: 14:10 – 14:25 (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp Q2: 14:35 – 14:50 (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto2 QP: 15:05 – 15:50 (MovistarTV / Videopass)
[h=2]Domingo 5[/h]▪ Moto3 WUP: 08:40 – 09:00 (MovistarTV / Videopass)
▪ Moto2 WUP: 09:10 – 09:30 (MovistarTV / Videopass)
▪ MotoGp WUP: 09:40 – 10:00 (MovistarTV / Videopass)
Moto3 Carrera: 11:00 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)
Moto2 Carrera: 12:20 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)
MotoGP Carrera: 14:00 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)
[h=2]Así está la clasificación general en las tres categorías del Mundial de MotoGP[/h][h=4]MotoGP[/h]

POSICIÓN
PILOTO
EQUIPO
MOTO

1
Jorge Lorenzo
Movistar Yamaha MotoGP
Yamaha
115

2
Marc Márquez
Repsol Honda
Honda
105
-10

3
Valentino Rossi
Movistar Yamaha MotoGP
Yamaha
78
-37

4
Dani Pedrosa
Repsol Honda
Honda
66
-49

5
Maverick Viñales
Suzuki Ecstar
Suzuki
59
-56

[h=4]Moto2[/h]

POSICIÓN
PILOTO
EQUIPO
MOTO

1
Sam Lowes
Federal Oil Gresini Moto2
Kalex
98

2
Álex Rins

Páginas Amarillas 40 Pons

Kalex
96
-2

3
Thomas Luthi
Derendiger Interwetten
Kalex
82
-16

4
Johann Zarco
Ajo Motorsport
Kalex
81
-37

5
Dominique Aegerter
CarXpert Interwetten
Kalex
52
-46

[h=4]Moto3[/h]

POSICIÓN
PILOTO
EQUIPO
MOTO

1
Brad Binder
Red Bull KTM Ajo
KTM
127

2
Jorge Navarro
Estrella Galicia 0,0
Honda
78
-49

3
Romano Fenati
SKY VR46 Racing Team
KTM
67
-60

4
Nicolo Bulega
SKY VR46 Racing Team
KTM
55
-68

5
Pecco Bagnaia
ASPAR Mahindra Team Moto3
Mahindra
54
-69

«134567

Comentarios

• menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Joder mosley, te me has vuelto a adelantar... image

BILIS_zps7timpnir.gif

Gracias por la info image
  • Thebluegixxer89Thebluegixxer89 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno bueno con muchas ganas de ver la carrera de Montmeló por desgracia este año no podré ir.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Joder mosley, te me has vuelto a adelantar... image

BILIS_zps7timpnir.gif

Gracias por la info image

Joder que gif más bestia, se parece a uno que yo me sé cuándo gana Rossi image
    Yo suelo abrir los hilos el Lunes, así que ya sabes, el domingo...de todas formas podéis añadir lo que gustéis, faltaría más.image

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo intentaré pasarme el sábado a dar una vuelta por el circuit a ver que tal ambiente hay. La verdad es que las carreras este año prometen. Espero que en MotoGP no se escape nadie y den espectaculo hasta el final.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A ver si hay suerte y tenemos una carrera entretenida y disputada. Es un circuito que se da bien a Rossi, aunque en los últimos años viene arrasando Lorenzo, salvo el año de Marc que lo ganaba todo... si se suman Pedrosa o las Ducati podría ser divertido.

Esperemos sobretodo, que no haya trenecito...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Hormiga93Hormiga93 Forero ✭✭
    Esa carrera de 2009 fué brutal, no recuerdo muchas mas carreras tan entretenidas como lo fué aquella.
    mm93-marquez-1.jpg2zssok3.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    A ver si hay suerte y tenemos una carrera entretenida y disputada. Es un circuito que se da bien a Rossi, aunque en los últimos años viene arrasando Lorenzo, salvo el año de Marc que lo ganaba todo... si se suman Pedrosa o las Ducati podría ser divertido.

Esperemos sobretodo, que no haya trenecito...

Amen. Con eso, ya me conformo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    A viñales también le veo yo esté Año con el grupo de delante y más en Montmeló un buen circuito para suzuki
    Hormiga93 escribió : »
    Esa carrera de 2009 fué brutal, no recuerdo muchas mas carreras tan entretenidas como lo fué aquella.

La mejor carrera de motos de todos los tiempos sin duda
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Thebluegixxer89 escribió : »

¡Ahí queda eso! image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    ¡Ahí queda eso! image

Admito que acabé de pie al final, pero tanto como la mejor de todos los tiempos?

Por cierto, desde la vuelta de formación de pie estuve también en Estoril 2010 cuando Marc se cayó en 125... Y la batallita después con ¿Terol? habiendo salido último fue la ****. Tampoco es que sea la mejor pero por momentos de gritar es de las que más recuerdo.

Y Australia el año pasado, pero mejor no sacamos de nuevo el tema image

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Definir una carrera como "la mejor carrera de la historia" es muy difícil. Hay tantas.

Así, de memoria, sin ir más allá de 10 años, me quedaría con Jerez 2007, la de 250, con más de 40 adelantamientos entre Jorge, Dovi y Bautista.

Y de las recientes, muchas de moto3, de hasta cinco o seis pilotos en paralelo en apuradas de frenada.

Aunque sí, la carrera de Montmeló 2009 de motogp fue espectacular, en las últimas vueltas, eso sí.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Montero escribió : »
    Admito que acabé de pie al final, pero tanto como la mejor de todos los tiempos?

Por cierto, desde la vuelta de formación de pie estuve también en Estoril 2010 cuando Marc se cayó en 125... Y la batallita después con ¿Terol? habiendo salido último fue la ****. Tampoco es que sea la mejor pero por momentos de gritar es de las que más recuerdo.

Y Australia el año pasado, pero mejor no sacamos de nuevo el tema image

image
    SERA-46 escribió : »
    Definir una carrera como "la mejor carrera de la historia" es muy difícil. Hay tantas.

Así, de memoria, sin ir más allá de 10 años, me quedaría con Jerez 2007, la de 250, con más de 40 adelantamientos entre Jorge, Dovi y Bautista.

Y de las recientes, muchas de moto3, de hasta cinco o seis pilotos en paralelo en apuradas de frenada.

Aunque sí, la carrera de Montmeló 2009 de motogp fue espectacular, en las últimas vueltas, eso sí.

Completamente de acuerdo con ambos, además en las dos carreras tube el privilegio de estar allí en el circuito.

Este año no voy a poder ir a Montmelo por problemas de trabajo, espero que sea una carrera divertida.
    A parte del GP de Montmeló alguien está siguiendo el espectacular TT de la isla de man??
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento, pero este hilo sin **** no vale nada... image
    Siento haber estado desaparecido estos días, pero vuelvo y me encuentro esto... jeje image
    2w6gbra.jpgimage
    A parte del GP de Montmeló alguien está siguiendo el espectacular TT de la isla de man??

Yo lo sigo lo que puedo...has visto la mmx500? Creo que tiene poco que hacer en este tipo de competición pero jooder, vaya makina...
    A deleitarse...
    https://www.todocircuito.com/noticias/11535-video:-la-suter-mmx500-2t-ya-ruge-en-el-tt-de-la-isla-de-man.html

S.MOSLEY escribió : »
    Yo lo sigo lo que puedo...has visto la mmx500? Creo que tiene poco que hacer en este tipo de competición pero jooder, vaya makina...
    A deleitarse...
    https://www.todocircuito.com/noticias/11535-video:-la-suter-mmx500-2t-ya-ruge-en-el-tt-de-la-isla-de-man.html

La suter mmx 500 es una locura sii eh visto todos los vidios Bruce
    Anstey la retuerce como si nada es muy ligera la moto 127kg parece mentira el motor es V4 195cv que tiemblen las Stocks de 600, a sí luego esta también la motogp de calle Mosley nosesi las visto la rc213v-s otro monstruo 215cv pero bueno las carreras están entre Mcguiness y Bruce anstey, creo que guy Martín se ha retirado.
    seisverde escribió : »
    Yo intentaré pasarme el sábado a dar una vuelta por el circuit a ver que tal ambiente hay. La verdad es que las carreras este año prometen. Espero que en MotoGP no se escape nadie y den espectaculo hasta el final.

El ambiente estará por la noche en la fiesta motera del sábado con los moteros haciendo el loco haber si me puedo pasar
  • Ferran250Ferran250 Forero Senior ✭✭✭
    La Suter es un sueño hecho realidad, 127kg, 197cv, motor 2t...
    Lástima que los resultados estén siendo tan discretos, no sé si es por el conjunto de la moto o porque el piloto ya es mayor, pero por números puros y duros esa moto tendría que plantar cara seriamente, estaría bien que ese mismo piloto tuviera 20 años menos...
    Y luego, sobre el precio de la versión de calle, bufff, 120.000€ creo que se me escapa de presupuesto... Jeje
    2w6gbra.jpgimage
    La suter mmx 500 es una locura sii eh visto todos los vidios Bruce
    Anstey la retuerce como si nada es muy ligera la moto 127kg parece mentira el motor es V4 195cv que tiemblen las Stocks de 600, a sí luego esta también la motogp de calle Mosley nosesi las visto la rc213v-s otro monstruo 215cv pero bueno las carreras están entre Mcguiness y Bruce anstey, creo que guy Martín se ha retirado.
    No no, la mmx compite en la categoría de SBK...de momento Hutchinson ha empezado mandando con la bmw.
    Ferran250 escribió : »
    La Suter es un sueño hecho realidad, 127kg, 197cv, motor 2t...
    Lástima que los resultados estén siendo tan discretos, no sé si es por el conjunto de la moto o porque el piloto ya es mayor, pero por números puros y duros esa moto tendría que plantar cara seriamente, estaría bien que ese mismo piloto tuviera 20 años menos...
    Y luego, sobre el precio de la versión de calle, bufff, 120.000€ creo que se me escapa de presupuesto... Jeje
    Bueno, sólo hizo una vuelta, pero no se hasta que punto plantará cara a las 1000, aunque sean 4t, en una competición en la que prima la velocidad.

S.MOSLEY escribió : »
    No no, la mmx compite en la categoría de SBK...de momento Hutchinson ha empezado mandando con la bmw.

Bueno, sólo hizo una vuelta, pero no se hasta que punto plantará cara a las 1000, aunque sean 4t, en una competición en la que prima la velocidad.

Bueno vamos a ver que pasa en la senior tt que sino pasa nada bruce anstey o el grande de mcguiness que se esta acercando al joey dunlop en numero de victorias en el TT vuelvaa a ganar pero bueno son 2 pilotos un poco viejunos esta michael dunlop que va súper rápido.
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Ferran250 escribió : »
    Lo siento, pero este hilo sin **** no vale nada... image
    Siento haber estado desaparecido estos días, pero vuelvo y me encuentro esto... jeje image

+ 1000000000

Pero igual rompes una pareja de enamorados. image
    Bueno vamos a ver que pasa en la senior tt que sino pasa nada bruce anstey o el grande de mcguiness que se esta acercando al joey dunlop en numero de victorias en el TT vuelvaa a ganar pero bueno son 2 pilotos un poco viejunos esta michael dunlop que va súper rápido.

Pues con Anstey pasa que esa motogp de calle esta siendo superior al resto, y esto a los equipos, como es evidente, no les esta haciendo gracia, veremos como termina esto, pero en mi opinon tiene toda la razon al quejarse...estoy por abrir un hilo sobre el TT.

• Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Tendrás que pedir permiso image

Para abrir el hilo digo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo