¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola,Problema de pricipiante,Motos para el A2

ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
Buenas.

La pregunta es sencilla, que motos tendría que buscar de segunda mano para un principiante(recién sacado el A2)?

Muchas gracias.

Comentarios

• KC89KC89 Forero Senior
    Kawasaki ER6N /ER6F

Moto manejable, motor con fuerza a bajas vueltas, se llega bien al suelo...

image
    124y6hv.jpg
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Pasos logicos: 250, 500 y de ahi para arriba.

Pasos no logicos: cualquiera pero limitada, p.ej: Er-6[] como dicen arriba, CBF500...
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Pensaba en una bandit limitada, qué opináis?
  • BenoitBenoit Forero ✭✭
    Scorsese escribió : »

La bandit es un poco pesada y no es una moto muy ágil, aunque con buenas manos pueden hacerse locuras con ella.
    Mejor una moto ligera como una zzr 250 es muy muy divertida y tiene unas prestaciones que en carreteras reviradas son envidiables.
    Desde luego mejor fijarse en poco peso y agilidad que en potencia, de verdad, todos hemos pecado de fiarnos de las cifras de potencia cuando en realidad lo que importa es llevar algo que no nos ponga dificultades y genere miedos que queden anclados en nuestro instinto. La Honda CBF 500 es una opción muy interesante.
  • CBMCBM Forero
    No te pilles una 250, se te acabará quedando corta, vete a por una más grande. Se puede perfectamente aprender con una más grande y a la larga lo agradeceras ya que no se te quedará corta, solo hay que tener cabeza y punto.
    Quizá la bandit sea algo pesada para empezar. Para mi la kawasaki er6 es una fantástica opción.
  • DisouvaDisouva Forero Junior
    Yo puedo decirte q he adquirido una suzuki gsx 750 f y acabo de sacar el a2,y genial moto fiable 100%pesada en parado pero muy ligera en orden de conducción y es brutal el par de motor q tiene,creo q esto es cuestión de saber lo q llevas entre las piernas y saber dosificar en su justa medida vamos cuestión de cabeza,más de uno podrá decir q es una barbaridad pasar de una de 49 a una de 750 pero bueno cómo todo en la vida no x ser más grande y potente tienes las de caer....no se es mi opinión personal
  • danpeldanpel Forero ✭✭
    Yo optaría por una moto que no tengas que limitar y sencilla por ejemplo la honda cb500f, es muy bajita por lo que llegas muy bien al suelo y es un extra en cuanto a seguridad, sobre todo al prinicipio, tiene poco peso, es muy suave y la puedes elegir con o sin abs, eso ya va en gustos o por cuestiones económicas, es una moto moderna y la puedes coger de segundamano por menos de 4000 euros sin abs.
    Gracias a todos,la moto es para un sobrino y el tio esta empeñado en una bandit,de todas maneras valorare mucho vuestras opniones,otra cosa es que se lo haga entender al melon del sobrino.

Muchas gracias y un saludo en v'ss.
  • shawlkshawlk Forero Junior
    Scorsese escribió : »
    Yo tengo una 650s k7 limitada y estoy muy contento, buenos bajos, suave, cómoda, estable, consumo moderado...
    La uso a diario y vivo en bcn, vengo de una varadero 125 y la verdad, no la noto una moto torpe, no es la panacea del slalom pero no tengo problemas en Ciudad.

V'ssss!
    shawlk escribió : »
    Yo tengo una 650s k7 limitada y estoy muy contento, buenos bajos, suave, cómoda, estable, consumo moderado...
    La uso a diario y vivo en bcn, vengo de una varadero 125 y la verdad, no la noto una moto torpe, no es la panacea del slalom pero no tengo problemas en Ciudad.

V'ssss!

Muchas gracias me viene de perlas este comentario.

Saludos.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭✭
    Hay gente que a aprendido a conducir sobre autenticos pepinos,aunque limitados, pero al fin y al cabo pepinos. Demasiada potencia aun con la limtacion,demasiado peso en parado y demasiadas inercias en movimiento, y han aprendido, pero a costa de caidas en parado, de hacer mas de un recto y de verle las orejas al lobo en mas de una ocasion y contando con la suerte de que todo haya quedado en eso. Tambien los hay que por comprar algo desmesurado para sus conocimientos, la han aborrecido para siempre o aun peor hayan ido con sus huesos al suelo y les hayan quedado secuelas de por vida. Para aprender a dividir,primero hay que aprender a sumar, despues restar, y a multiplicar. Las escaleras es mejor subirlas peldaño a peldaño, asi la cida sera siempre mas pequeña.
    Hay motos de 250 cc y de 500 que seguro seran mejor apuesta para comenzar, que el mostrenco que nos propones. Un saludo y dadle un tiron de orejas a tu sobrino.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo