¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Modificar Kymko K-XCT ABS.

BertoCycleBertoCycle Forero Junior
Muy buenas!
Mi nombre es Berto, hace año y medio pude cumplir "un sueño" que fue poder costearme mi primera moto después de muchos meses ahorrando.
Es una 125 algo que desde mi punto de vista para empezar y tomar contacto con el mundillo viene muy bien. Además, que el motero se lleva por dentro y es lo máximo a lo que he podido aspirar en la medida de mis posibilidades. Después de un año la moto se me está quedando corta.
No puedo permitirme la compra de otra moto hasta que no tenga posibilidad de sacarme el A2.

El caso es que os quería pedir consejo, qué le tocaríais vosotros para que de un poquito más? He estado leyendo por muchos foros pero cada uno barre para "su marca". Me gustaría cambiarle variador y escape. He leído que algunas personas les han cambiado los rodillos de 10.5 a 11.5/12.

Muchísimas gracias de antemano!

Un placer (:

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Te vas a gastar un dineral para no conseguir nada, salvo algo de ruido. En las 2t tocando esas cosas sí se podía conseguir un cambio sustancial, en 4t no es así. Sobre los rodillos cuanto más ligeros son más rápido revoluciona, con lo que acelera más pero alcanza menor punta, y con los pesados a la inversa, menos aceleración pero más punta (te lo digo en términos muy generales) pero el cambio tampoco es una locura ni mucho menos, eso sí, sí lo puedes hacer tú esta es una modificación muy barata, los rodillos valen 4 duros
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    En una 125 4t. es tirar el dinero a la basura...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    lo unico barato y que se nota algo es los rodillos y a malas el muelle de embrague, lo demás es gastar por gastar
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • CBMCBM Forero
    No gastes ni un duro en modificaciones de ese tipo...
    Ahorra y cuando puedas te lo gastas en una moto mas grande

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo