¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empezando en circuito

ivan92diazivan92diaz Forero Junior
Buenas chicos,

Me he comprado un remolque para llevar una moto a circuito en concreto el de castelloli en barcelona y tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:

1- hay que modificar la moto? (Quitar retrovisores, tapar el foco,etc.)

2- he visto que hay tandas libres de mañana, tarde o mañana y tarde eso son tandas de media hora o puedes entrar y salir de pista cuando te apetezca?

3- al ir en coche ire vestido de calle hay vestuarios para ponerse el mono?

4- hay que comprar la tanda con antelación o se puede ir cuando quieras el mismo día?

Gracias por vuestra ayuda chicos.

Comentarios

• Pika14Pika14 Forero Senior ✭✭✭
    Mmm depende del organizador, yo me estrene hace poco en circuito y las tandas fueron durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 18:00, cada tanda de 20 minutos separados por categoría, dentro de los 20 minutos de tu tanda puedes entrar y salir del Box lo que quieras.

Y bueno lo de comprar las tandas, en principio tienes que hacerlo todo con antelación. Todo esto teniendo en cuenta que sea con organizador, si quieres ir por tu cuenta al circuito ya nose como irá....
    Mirar al asfalto a la cara dia tras dia

AfE7KaQ
  • kleptoklepto Forero Senior ✭✭✭
    Como ya te han comentado, depende del organizador. La mayoría hacen tandas por niveles, pero por ejemplo ZMR hace pista abierta (mañana, tarde o día entero). Castelloli se suele llenar así que si es conveniente tener cogida la rodada con antelación. Modificaciones en la moto no hay que hacer, aunque yo diría que es 100% recomendable quitar retrovisores. Y por último, vestuario en castelloli no he visto, yo me suelo poner el sotomono en el coche, y ya el mono en el box.

Saludos
    hzg8934luh5r.jpg

• ivan92diazivan92diaz Forero Junior
    Muchas gracias chicos me habéis ayudado muchoo ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo