¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por si alguno busca taller en Madrid.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Lo mismo me lo quita el moderador, y tampoco tengo comisión, pero me en mi taller de confianza vi que tenían algunas ofertas y lo mismo os interesa, personalmente y tras 10 años nunca he tenido problema.
Especificaban que estas ofertas eran para motos japos que estuvieran fuera de garantía.
-Cambio de aceite 10w40 Repsol y filtro 45€ IVA incluido.
-Cambio de pastillas delanteras desde 25€, las traseras creo recordar que tenían la misma tarifa.

AQUINUVE Fuenlabrada.
https://www.aquinuve.es/

Comentarios

• SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que son buena gente, yo hice un curso allí y les conozco bien.
    Son taller oficial hyosung y keeway, también las venden.

Lo único que puede gustar mas o menos es que siempre tienen cursos, y son los chabales los que suelen reparar las motos.
    Recuerdo una benelli tnt, que le dejaron el tapón mal puesto, el hombre se fue con ella, y la volvió a traer en grúa, se salió todo el aceite y motor gripado.

Logicamente es un fallo puntual, pero no se me olvida también por lo raro de la moto, una buena broma buscar motor para eso.

Eso si, hyosung para reparar no faltaban nunca. image
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    SR_XS escribió : »

Lo único que puede gustar mas o menos es que siempre tienen cursos, y son los chabales los que suelen reparar las motos.
    Recuerdo una benelli tnt, que le dejaron el tapón mal puesto, el hombre se fue con ella, y la volvió a traer en grúa, se salió todo el aceite y motor gripado.

Logicamente es un fallo puntual, pero no se me olvida también por lo raro de la moto, una buena broma buscar motor para eso.

jojojo pues ya hay que ser manazas para dejar el tapon mal puesto, son de las pocas cosas que hay que chequear 2 veces antes de dar el ok
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭

Ahora tienen mecánico además de los chavales, y desde el verano pasado son también servicio oficial Kawasaki, desde luego una faena lo de esa TNT.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Ahora tienen mecánico además de los chavales, y desde el verano pasado son también servicio oficial Kawasaki, desde luego una faena lo de esa TNT.

sisi, tiene mecanico aparte de los chicos de los cursos.

de hecho se ha registrado el dueño de taller para mandarme un privado y explicarme mejor como fue la cosa para que me retracte, ya que si no dice que no va a ir nadie al taller por mi comentario y tiene que darle de comer a sus hijos, no creo que sea para tanto, lo primero que he dicho es que son muy buena gente y que fue una cosa puntual, pero según me dice la moto llevaba parada mucho tiempo y tenia el carter un defecto de fabrica o algo asi.

además llevo por aquí unos años y alguna vez yo mismo he recomendado este sitio a gente que buscaba taller por la zona sur.
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    en el título cambia Madrid por fuenlabrada y alrededores .
    cierto es que Rubén se lo curra bastante .

yo te podría recomendar uno en paracuellos o en Rivas o en ....
    x5auv.jpg
  • TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    de hecho se ha registrado el dueño de taller para mandarme un privado y explicarme mejor como fue la cosa para que me retracte, ya que si no dice que no va a ir nadie al taller por mi comentario y tiene que darle de comer a sus hijos, no creo que sea para tanto, lo primero que he dicho es que son muy buena gente y que fue una cosa puntual, pero según me dice la moto llevaba parada mucho tiempo y tenia el carter un defecto de fabrica o algo asi.

Ah vale... que no se lo dejaron flojo. Sino que lo apretaron demasiado y jodió la rosca.
    Fue entonces cuando perdió el aceite y gripó. image
    9pfj.jpg
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    pirastro escribió : »
    en el título cambia Madrid por fuenlabrada y alrededores .
    cierto es que Rubén se lo curra bastante .

yo te podría recomendar uno en paracuellos o en Rivas o en ....

Si me puedes decir el de Rivas te lo agradecería. image
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭
    silver72 escribió : »
    Si me puedes decir el de Rivas te lo agradecería. image
    te dejo un enlace para que veas lo que hace .
    Es el forero K1k0. En su firma tiene su pág web.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?313065-RSPerformanceBikes-No-es-solo-una-tienda-un-sue%F1o-que-se-va-haciendo-realidad
    x5auv.jpg
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?313065-RSPerformanceBikes-No-es-solo-una-tienda-un-sue%F1o-que-se-va-haciendo-realidad

Muchísimas gracias amigo :)
  • borja_borja_ Forero Master

Ya no está en Rivas!! Ahora anda por un pueblo pequeño, no recuerdo el nombre.... Pero desde luego es el mejor taller de Madrid con diferencia!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo