¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Ibores y La Vera (norte de Cáceres).

Dejo un enlace que contiene una ficha con fotos de carreteras, descripción del recorrido y vistas generales de una de las zonas más bonitas de Extremadura; todavía conservando el verdor de la primavera: Los Ibores y La Vera.
Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/

Comentarios

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    tremenda ruta.. una de mis favoritas.. yo la suelo hacer más larga y subir el puerto de honduras dirección hervás y si me dan ganas subir hasta la alberca por la Sa-220 (carreterón esta última)... pero sí.. mola bastante.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Nos perdimos por allí de vuelta de Portugal y fué un descubrimiento...Gracias por la crónica que es mas bien una guía.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • emegeemege Forero
    affleck escribió : »
    tremenda ruta.. una de mis favoritas.. yo la suelo hacer más larga y subir el puerto de honduras dirección hervás y si me dan ganas subir hasta la alberca por la Sa-220 (carreterón esta última)... pero sí.. mola bastante.

Es que esa zona tiene muchas posibilidades. Yo la hice corta porque circulé muy despacio, recreándome, saboreándola,...

Saludos.
    morabito escribió : »
    Nos perdimos por allí de vuelta de Portugal y fué un descubrimiento...Gracias por la crónica que es mas bien una guía.

Gracias a tí por responder. Efectivamente, esa era la intención de la crónica: proporcionar una visión general y ayudar a decidir qué carreteras usar.

Gracias y saludos.
    Aquí estoy recopilando mis rutas en moto:https://www.extremaduraenmoto.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo