¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha MT-03 del 2007 que se enciende el testigo de averia en marcha

Hola chicos, recurro a vosotro porque no tengo ni idea, y quisiera ver si me podeis orientar un poco.

Tengo una yamaha mt-03 del 2007 con 16.000km que a partir de una caida de la moto mientras estaba aparcada se enciende el testigo de averia motor cuando vas en marcha y a los pocos segundos se apaga.
La putada es que no da codigo de error con los destellos para poder identificar que error es...
Se queda 5 segundos fija y se apaga, a los pocos metros vuelve a hacer lo mismo y se vuelve a apagar. Con lo que como no tiene secuencia de parpadeos no puedo mirar en el manual que es.

No se si puede ser que da la casualidad que tenga poco aceite, ya que desconozco si en esta moto cuando hay poco aceite de motor el testigo se enciende la verdad...

Leyendo por foros del extrangero he visto a alguien que decia que al olvidarse de conectar la bomba o sensor de temperatura del agua( no recuerdo cual) se queda grabado el error en la ECU y cada 300 metros se encendia el chivato naranja, y que hay que desconectar la ECU. Pero yo es que no he desconectado nada, como no sea por el golpe que se haya movido algo...

Podeis decirme si sabeis algo referente a si se enciende el chivato por falta de aceite, o si lo de la bomba del agua tiene sentido ??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo