¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quitar cadena sin echufes

Hola,

Tengo que cambiar la cadena a mi Aprilia RSV1000R que he comprado hace poco. Me he comprado un troncha cadenas y remachadora, este en concreto:

https://www.drcproducts.com/tool/d59-16/index.html

Pero he leído
que al desmontar la cadena vieja, como lo comas el remache previamente, lo mas seguro es que rompas la herramienta y no la saques.
Casi todo lo que he encontrado con del asunto, se hace con una radial, o con una dremel. Yo no tengo ni la una ni la otra, pero bueno he visto que desde 20€ las hay, por lo que no sería mucho problema. PERO el problema real es que no hay enchufes en mi garaje, ni en los cuartos de ascensores ni en ningún punto desde el que pueda llegar con un alargador.

He visto que hay dremels y radiales de batería, pero ya nos vamos a >70€ y para ser algo que usare 1 o 2 veces en mi vida preferiria no gastar tanto. Si no hay otra opción lo haré, pero quizás sí la haya.

Alguien conoce algun método para quitar la cabeza del remache?

Muchas gracias

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    aceituna escribió : »
    Hola,

Tengo que cambiar la cadena a mi Aprilia RSV1000R que he comprado hace poco. Me he comprado un troncha cadenas y remachadora, este en concreto:

https://www.drcproducts.com/tool/d59-16/index.html

Pero he leído
    que al desmontar la cadena vieja, como lo comas el remache previamente, lo mas seguro es que rompas la herramienta y no la saques.
    Casi todo lo que he encontrado con del asunto, se hace con una radial, o con una dremel. Yo no tengo ni la una ni la otra, pero bueno he visto que desde 20€ las hay, por lo que no sería mucho problema. PERO el problema real es que no hay enchufes en mi garaje, ni en los cuartos de ascensores ni en ningún punto desde el que pueda llegar con un alargador.

He visto que hay dremels y radiales de batería, pero ya nos vamos a >70€ y para ser algo que usare 1 o 2 veces en mi vida preferiria no gastar tanto. Si no hay otra opción lo haré, pero quizás sí la haya.

Alguien conoce algun método para quitar la cabeza del remache?

Muchas gracias

vete al taller o garaje de un amigo o conocido...
    ademas de cambiar la cadena te llevas unas birras en la mochila y haces amistad y te relacionas...
    que falta nos hace...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• mogartrenmogartren Forero ✭✭
    Usa una cizalla la cortas ó rompes y punto .

Saludos...
  • calaverascalaveras Forero Senior ✭✭
    Sí tienes luz, tienes corriente, saca un enchufe de la luz del techo, si tienes bombilla hay casquillos con toma de enchufe, si es fluorescente desmontalo y saca de alli, no podrás enchufar mucha cosa por ser cable de 1.5mm pero te saca del aprieto.
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    La herramienta que has comprado sirve para romper la cadena también.Mira este video,la herramienta es parecida.En el manual en PDF te viene como remachar y cómo romper la cadena.
    https://www.drcproducts.com/tool/d59-16/all_image/D59_16_112e.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=6RtkTOeH-Mw

Tambien esta la opcion de mirar un sitio de alquiler de herramientas en tu zona y alquilar una radial a batería.

Vssssss
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif

h2ufstorv7i9.gif
  • scheerscheer Forero Master
    con una lima y paciencia rebajas lo que sea....otra cosa es si es más cómodo ir a otra parte como te han comentado, que será más rentable.
  • aceitunaaceituna Forero Junior
    al final lo consegui solo con la herramienta.

Gracias!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo