¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos para comprar mi primera moto muy barata , carnet A2

13

Comentarios

• PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    que cosa más **** image
    vivir o morir,tú eliges?
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Agumon escribió : »
    Jordi_207, adrieri, la Gs 500 era una de las que tenia en mente, pero esta el tema de los Kw que ha y que limitar, y las validas para el A2 las venden mas caras.
    Dije deportivas o trail, pero depende de la moto puede gustarme otro estilo, todo es cuestión de verlo.
    La que me ¨gusta¨ y se ven bastantes es la Yamaha sr 250 pero en estilo Scrambler , por que de serie no la veo para mi edad( segun creo, pero puede que este confundido), pero la sr por lo que he visto y me habéis dicho es sencilla y fiable.

Ahora otra cosa, puede que en menos de un año necesite hacer unos 27 + 27 km entre ida y vuelta por carreteras secundarias diariamente, por lo que una 2t puede que se quede corta en ese sentido, y una tipo deportiva sea incomoda para diario, no se.

Tienes algo de razon, esteticamente hablando, se parece bastante a una moto de viejo.... entiendo que con tu edad ciertas motos te pareceran de abuelete.... aunque luego, sean motos muy validas.
    PUZZLE escribió : »
    que cosa más **** image

Tu, si que eres ****......

image

ya sabes, los gustos...cada uno los suyos....
  • AgumonAgumon Forero
    CUP2 escribió : »
    No se si servira de algo, pero te lo comento:

Hace un tiempo vi aparcada en la acera una SR250 con un manillar bajo y casi plano que le daba un estilo a cafe racer muy bonito. Obviamente no era una cafe racer, pero con el manillar asi le daba otro estilo!
    Justo eso seria lo primero que la cambiaria , un manillar bajo y ancho para girar mejor, si la moto gustarme me gusta tipo cafe racer o scrambler y estaria dispuesto a hacer el proyecto, peeeero el gran problema es la homologación que barato no seria, es lo que me frena a este modelo.
  • AgumonAgumon Forero
    adrieri, Gracias por la explicación, ahora ya se mas lo este modelo, y es una muyyyy buena opción, lo que me gusta es la parte del asiento, que es afilada, y los agarraderos son pequeños, por lo que es tipo deportivo, y con una cupula puig queda muy bonita, es la primera de las candidatas. Pero hay una cosa que he leido que no me gusta tanto, es el problema de la culata según he leido es un problema de fabrica y se fisura la culata, pero no se como de dificil de solucionar seria.
    Vss
  • AgumonAgumon Forero
    Marie , es una lastima que con lo buena moto que es no tenga un estilo mas moderno.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    adrieri, Gracias por la explicación, ahora ya se mas lo este modelo, y es una muyyyy buena opción, lo que me gusta es la parte del asiento, que es afilada, y los agarraderos son pequeños, por lo que es tipo deportivo, y con una cupula puig queda muy bonita, es la primera de las candidatas. Pero hay una cosa que he leido que no me gusta tanto, es el problema de la culata según he leido es un problema de fabrica y se fisura la culata, pero no se como de dificil de solucionar seria.
    Vss
    Yo he leído sobre un pproblema de válvula pisada en las primeras unidades. Por foros hay gente que dice que honda se hizo cargo de eso. De todos modos creo que el problema lo arreglaron de 2005 en adelante, y en caso de darse no es nada grave ni muy costoso de arreglar. Sobre culatas rajadas jamás escuché nada.

Piensa que es una moto que tienen muchas autoescuelas, y por alto será que la eligen, es muy muy dura
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AgumonAgumon Forero
    adrieri escribió : »
    Yo he leído sobre un pproblema de válvula pisada en las primeras unidades. Por foros hay gente que dice que honda se hizo cargo de eso. De todos modos creo que el problema lo arreglaron de 2005 en adelante, y en caso de darse no es nada grave ni muy costoso de arreglar. Sobre culatas rajadas jamás escuché nada.

Piensa que es una moto que tienen muchas autoescuelas, y por alto será que la eligen, es muy muy dura
    Si se soluciono mucho mejor, cierto que si las autoescuelas las eligen sera por algo.
  • AgumonAgumon Forero
    Actualizo para decir que por ahora voy a aumentar el presupuesto, con 500€ no hay motos que merezcan la pena.
    Lo dicho sigo ahorrando.
    Un saludo y vss
  • AgumonAgumon Forero
    Lo pregunto por aqui, porque el otro tema era para los del seguro.
    Como he dicho en el otro, la moto en cuestion es una Gs500 del 2000 con 81.000km, a la cual hay que arreglar un pinchazo, calibrar carburadores, y cambiar la junta de la cuba, como positivo me ha comentado que los retenes de la horquilla se cambiaron hace poco, tambien me ha comentado que tubo una caida en parado pero que no paso nada. Sobre la potencia me ha pasado lo siguiente:
    potencia fiscal/real: (C.V.F/KW)=4.32/25 y en Observaciones: RELAC.POT.MAX/MMA(KW/K)=0.07 ¿se podra llevar con el a2, hay que mirar si esta limitada fisicamente? ¿como se si es de las de 35.01kw?
    Vss
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Lo pregunto por aqui, porque el otro tema era para los del seguro.
    Como he dicho en el otro, la moto en cuestion es una Gs500 del 2000 con 81.000km, a la cual hay que arreglar un pinchazo, calibrar carburadores, y cambiar la junta de la cuba, como positivo me ha comentado que los retenes de la horquilla se cambiaron hace poco, tambien me ha comentado que tubo una caida en parado pero que no paso nada. Sobre la potencia me ha pasado lo siguiente:
    potencia fiscal/real: (C.V.F/KW)=4.32/25 y en Observaciones: RELAC.POT.MAX/MMA(KW/K)=0.07 ¿se podra llevar con el a2, hay que mirar si esta limitada fisicamente? ¿como se si es de las de 35.01kw?
    Vss

Lee lo que has escrito, potencia real cvf/kw= 4.32/25

Nada más que añadir, señoria...

De lo mecánico si lo haces tu vale poco, si vas a mecánico prepara bastantes euros, xq ha de sincronizar y carburar de cero al tener que desmontar para poner la junta, y eso si no se encuentra alguna sorpresa...
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • AgumonAgumon Forero
    Tai escribió : »
    Lee lo que has escrito, potencia real cvf/kw= 4.32/25

Nada más que añadir, señoria...

De lo mecánico si lo haces tu vale poco, si vas a mecánico prepara bastantes euros, xq ha de sincronizar y carburar de cero al tener que desmontar para poner la junta, y eso si no se encuentra alguna sorpresa...
    ¿Entonces al llevar limitación antigua no puedo llevarla?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ¿Entonces al llevar limitación antigua no puedo llevarla?

Que limitación ni que ni niño al reves!!!!

Vuelve a la autoescuela y relee lo que puedes llevar o no!!!

b5gsg9.jpg

Supera los 35 kW o la moto de la que deriva tiene más del doble de la potencia limitada??? No en ambos casos??? Pues puedes llevarla man!!! image

Edito: no me deja subir las fotos desde el móvil

• AgumonAgumon Forero
    Que limitación ni que ni niño al reves!!!!

Vuelve a la autoescuela y relee lo que puedes llevar o no!!!
    b5gsg9.png

Supera los 35 kW o la moto de la que deriva tiene más del doble de la potencia limitada??? No en ambos casos??? Pues puedes llevarla man!!! image
    Lo que me extraña es que esta a 25kw ¿entonces tiene que llevar físicamente la limitación del antiguo carnet A?Se que no supera los 35kw , vaya lio.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Lo que me extraña es que esta a 25kw ¿entonces tiene que llevar físicamente la limitación del antiguo carnet A?Se que no supera los 35kw , vaya lio.image

Responde a las dos preguntas y sabrás si la puedes llevar

Pd: hay algunas motos que salieran "limitadas de fabrica" a 25kW, asi que no es que estén limitadas, es que son asi

• AgumonAgumon Forero
    Responde a las dos preguntas y sabrás si la puedes llevar

Pd: hay algunas motos que salieran "limitadas de fabrica" a 25kW, asi que no es que estén limitadas, es que son asi
    ¿y eso es posible, es decir se sabe que tiene mas de 25kw? ¿Es como las de enduro que declaran menos ? Lo digo porque por no se donde lei que aunque las gs tengan menos de 35kw hay que limitarlas fisicamenteimage Ojala esta sea una unidad de la que no hay que limitar tiene muy buena pinta.
    Pd¿que te parece?https://www.vibbo.com/madrid/hyosung-gt-250-2003-2008/a99701505/?ca=28_s&st=a&c=6 o mejor voy a por una moto de "marca".
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ¿y eso es posible, es decir se sabe que tiene mas de 25kw? ¿Es como las de enduro que declaran menos ? Lo digo porque por no se donde lei que aunque las gs tengan menos de 35kw hay que limitarlas fisicamenteimage Ojala esta sea una unidad de la que no hay que limitar tiene muy buena pinta.
    Pd¿que te parece?https://www.vibbo.com/madrid/hyosung-gt-250-2003-2008/a99701505/?ca=28_s&st=a&c=6 o mejor voy a por una moto de "marca".

Es que de esa "marca" me se muchas historias, las he tenido cerca por familia/amigos y me ha tocado de lidiar con ellas mas de una vez...

Por eso no las toco ni con un palo, tio

• TaiTai MegaForero ✭✭✭

• AgumonAgumon Forero
    Es que de esa "marca" me se muchas historias, las he tenido cerca por familia/amigos y me ha tocado de lidiar con ellas mas de una vez...

Por eso no las toco ni con un palo, tio
    Al final descarto todas las Hyosung, tienes razón, no me quiero arriesgar con moto de mala calidad y encima baratas.
    La sr me gusta pero cafeteadas por lo que descartada. Y la gs que decía me ha comentado que no esta limitada, descartada también.
    Seguiré buscando por ahora no hay nada que me encaje, ya comentare si sale algo que me cuadre.
    Un saludo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Al final descarto todas las Hyosung, tienes razón, no me quiero arriesgar con moto de mala calidad y encima baratas.
    La sr me gusta pero cafeteadas por lo que descartada. Y la gs que decía me ha comentado que no esta limitada, descartada también.
    Seguiré buscando por ahora no hay nada que me encaje, ya comentare si sale algo que me cuadre.
    Un saludo

Pidele foto de la ficha técnica al de la GS y la miramos x privado anda...

• TaiTai MegaForero ✭✭✭

• AgumonAgumon Forero
    Ya le he pedido la foto de la ficha.La que me has puesto pinta bien pero no creo que me baje 200€(aunque no lo creas Caceres capital tambien me pilla un poco lejos, Jaraiz me pilla a 40 min de donde vivo (ahora estoy en Madrid pero a fin de mes me mudo a Extremadura, hasta hay puedo decir en publico)
    Un saludo y graciasimage
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ya le he pedido la foto de la ficha.La que me has puesto pinta bien pero no creo que me baje 200€(aunque no lo creas Caceres capital tambien me pilla un poco lejos, Jaraiz me pilla a 40 min de donde vivo (ahora estoy en Madrid pero a fin de mes me mudo a Extremadura, hasta hay puedo decir en publico)
    Un saludo y graciasimage

Donde **** vas!?!?

En el buscador solo puedes poner provincia, lo mismo la tienes en Valdastillas que en Valencia de Alcántara image

• AgumonAgumon Forero
    Donde **** vas!?!?

En el buscador solo puedes poner provincia, lo mismo la tienes en Valdastillas que en Valencia de Alcántara image
    Mandame un mensaje que no me deja enviartelos a ti (y como poner la foto)
  • AgumonAgumon Forero
    Me dan erro los mp y el subir las imagenes ¿te mando un email?
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    No me he enterado... el presupuesto es de 500 euros?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo