¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejos para comprar mi primera moto muy barata , carnet A2

124»

Comentarios

• AgumonAgumon Forero
    JohanQ escribió : »
    No me he enterado... el presupuesto es de 500 euros?
    Hola, si, pero he aplazado la compra para ahorrar mas, ahora toca esperar.
    Muchas gracias.
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    900 euretes he pagado por ésta. De 2001, 48000kms, 44cv y a parte de genial estéticamente, con mantenimiento al día image

IMG_20170201_182621-1024x576.jpg
    IMG_20170201_182629-1024x576.jpg

Paciencia, que seguro que algo encuentras. Eso sí... te va a tocar estirarte más.

Saludos.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • AgumonAgumon Forero
    elpere71 escribió : »
    900 euretes he pagado por ésta. De 2001, 48000kms, 44cv y a parte de genial estéticamente, con mantenimiento al día image

IMG_20170201_182621-1024x576.jpg
    IMG_20170201_182629-1024x576.jpg

Paciencia, que seguro que algo encuentras. Eso sí... te va a tocar estirarte más.

Saludos.
    Muy bonita, has pillado un chollo, se la ve nueva.Ahorabtoca ser paciente y ahorrar.
    Un saludo
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    44 cv la gs 500 del 2001?????o tiene alguna limitación ?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    44 cv la gs 500 del 2001?????o tiene alguna limitación ?

No. Viene así de fábrica. 32,7 KW. Con éstas Suzuki hay bastante jaleo de potencias. No obstante, yo tengo el A desde hace más de 20 años, aunque experiencia motera...mínima. Aún así, he creído conveniente hacer las cosas bien y empezar con algo razonable y con lo que pueda aprender bien. La cuidaré, mimaré, intentaré disfrutarla y si en un futuro me hiciese otra moto lógica (una Bonneville image), pues la venderé. Con el plus para el comprador con A2 de llevarse una moto con potencia y documentación legal sin tener que preocuparse por el gasto adicional de limitarla.

P.D.
    Perdón por el rollo image

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Agumon escribió : »
    Hola, si, pero he aplazado la compra para ahorrar mas, ahora toca esperar.
    Muchas gracias.

Lo mejor que harás.... mira yo tuve un accidente por ir pelado de pasta en su época... neumáticos en malas condiciones, equipacion solo tenía un buen casco que hizo su trabajo salvándome al menos de desfigurarme y al final 6 meses por un traumatismo en la rodilla derecha... de haber ahorrado para una moto bien mantenida ni hubiese deslizado en la línea blanca ni seguramente con una protección en la rodilla me hubiese lesionado... eso m apartó más de diez años se las motos...

Ahorra al menos 1500 euros para una moto y equipamiento decente, le puedes hacer tú el mantenimiento básico y un par de buenos neumáticos y no te la juegues que eres joven y tienes toda la vida por delante... se que cuesta.. pero mejor hacer las cosas bien

Vsss
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    No. Viene así de fábrica. 32,7 KW. Con éstas Suzuki hay bastante jaleo de potencias. No obstante, yo tengo el A desde hace más de 20 años, aunque experiencia motera...mínima. Aún así, he creído conveniente hacer las cosas bien y empezar con algo razonable y con lo que pueda aprender bien. La cuidaré, mimaré, intentaré disfrutarla y si en un futuro me hiciese otra moto lógica (una Bonneville image), pues la venderé. Con el plus para el comprador con A2 de llevarse una moto con potencia y documentación legal sin tener que preocuparse por el gasto adicional de limitarla.

P.D.
    Perdón por el rollo image

Enhorabuena, una decisión muy racional .... a disfrutarla... el problema que en un año te la acabas jajajja pero como el precio es bueno la podrás revender perdiendo como mucho 900 euros ;)
    JohanQ escribió : »
    Enhorabuena, una decisión muy racional .... a disfrutarla... el problema que en un año te la acabas jajajja pero como el precio es bueno la podrás revender perdiendo como mucho 900 euros ;)

Pues ya estoy tardando en acabármela y que caiga un capricho image. Y sí, por lo que me ha costado, no creo que me deprima si se deprecia mucho.

Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    por ese precio dificil.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo