¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre que nueva montura pillar para el A

motard91motard91 Forero Junior
Buenas, dado que voy a tener el A esta semana tengo intención de estrenarlo con una nueva montura. Mi actual moto es una fmx 650 que compré ya que leí en este foro que el motor era una roca y para casa se vino. Pues ahora quiero pillar una pero tengo un saco de dudas. La primera es que no se si pillarla de paquete o de segunda zarpa. Y la segunda es que moto comprar. Me encantan las motos rollo motard incluso con la mía que va cortita de potencia (los arrow ayudan a que parezca que tiene masimage) me lo paso como un enano tanto en carreteras de curvas como las veces que la meto al circuito de karts. El caso es que mis compis de ruta larga tienen todos rr, naked e incluso custom y yo voy bien sobre todo cuando nos metemos en ratoneras pero claro en adelantamientos y así pues le faltan unos 30 o 40 cv más. Odio las rr (no me crujais se que seré el único al que no le va ese rollo de todo el foro) probé una cbr 1000 y una zzr 1400 y no me hago a ellas muy pesadas aparte de que me mola ir recto en la moto sin aplastar los huevecillos en el depósito.

En resumen busco una moto con estos requisitos si es que existe tal cosa.... Estilo motard, motor con bajos, mantenimiento baratillo, si puede ser estilo mi honda aceite y pista perfecto, crucero entre 120 y 140 con fuerza de sobra para adelantar con seguridad y que pueda meterla en circuito de karts sin que sea muy pesada o torpe. Estuve mirando candidatas y las que tengo en mente son la ducaty hypermotard, aprilia dorsoduro, mv agusta rivale y la que mas palote me pone ktm 690 smc r.

Disculpad el rollo que me he tirado.image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    La ktm mola un huevo pero tiene la misma potencia que tu honda, con lo que salvo por modernidad de motor y parte ciclo no notarás demasiado cambio(a priori al menos). Tiraría por la hypermotard 1100, y si te sobra mucho la pasta una hp2 megamoto, eso sí, esa anda cerca de los 20k...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    yo lo tendria super claro. con los ojos cerrados.

husqvarna nuda
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    eric55 escribió : »

husqvarna nuda

Me estoy poniendo palote solo con leer ese nombre...
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • motard91motard91 Forero Junior
    adrieri escribió : »
    La ktm mola un huevo pero tiene la misma potencia que tu honda, con lo que salvo por modernidad de motor y parte ciclo no notarás demasiado cambio(a priori al menos). Tiraría por la hypermotard 1100, y si te sobra mucho la pasta una hp2 megamoto, eso sí, esa anda cerca de los 20k...

Que va, la pasta no me sobra XD tengo de tope 15000€ nueva, no soy culo inquieto de cambiar cada dos por tres de montura pero prefiero gastar algo mas al principio que después gastar el doble en mecánicos. No le hago ascos al segunda mano, la mía es de segunda mano y solo me ha dado alegrías estos 2 años. La ktm creo que da 70cv por los 38 de la mía y peso similar creo que va a tirar bastante mas pero no se que tal irá en cruceros de 120 o por ahí. La bmw seguramente sea una pasada de moto pero me mola mucho mas la ducaty, la bmw la veo mas naked que motard. Naked nunca probé por lo que no se que tan efectivas son en curvas. Yo soy de clavar trasero y entrar de lado en horquillas (en circuito), no soy de hacer caballitos ni paridas similares. Lo que busco es eso par a raudales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

husqvarna nuda

Pues tiene buena pinta si aunque la que me la pone dura de husqvarna es la 701 supermoto, pero claro creo que juega en otra liga...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Para ir cómodo a cruceros d emñas de 120 km/h no necesitas más CV, sino 1 cilindor más...

La KTM mono, aunque le doble casi en potencia, la sentirás igual de "apretada" a más de 4.000 rpm

Dentro de las bi, la que más te ponga.
    En ese rollo SM o trail/asfalto/sport KTM y Ducati hacen motos muy interesantes.

Y con 15.000 € para nueva tienes un presupuesto bastante majo para decidir.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Para ir cómodo a cruceros d emñas de 120 km/h no necesitas más CV, sino 1 cilindor más...

La KTM mono, aunque le doble casi en potencia, la sentirás igual de "apretada" a más de 4.000 rpm

Dentro de las bi, la que más te ponga.
    En ese rollo SM o trail/asfalto/sport KTM y Ducati hacen motos muy interesantes.

Y con 15.000 € para nueva tienes un presupuesto bastante majo para decidir.

Tengo que probar un bi primero entonces. Probé varios tetras de compis que me cuatriplican en potencia y salvo la zzr todos parece que no tienen bajas. ¿De la ktm 990 supermoto buscandola de segunda que opináis ? Esteticamente da para pallaringa con esos dos escapes que se gasta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Voto por la 701
    pepe palotes escribió : »
    Voto por la 701

Otro voto ademas con ese presupuesto la puedes mejorar
    Otro voto ademas con ese presupuesto la puedes mejorar

Esa y la ktm son mis primeras opciones pero claro según decís para cruceros me voy a quedar mas o menos como con mi honda....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    La 701 la vi este mismo sábado en Gondomar, muy guapa.

xgjtki.jpg

image
    2hsats3.jpg
    La Nuda 900, otra belleza.

2q82ecp.jpg
    2hsats3.jpg
    KTM 990 SM, otra preciosidad.
    De esta te puede hablar mucho el forero SVR?.

2vlw85y.jpg
    2hsats3.jpg
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Yo solo te puedo hablar de la hypermotard que la cogí una vez y menuda maravilla. Una bicicleta con un moo
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Perdon que me ha mandado el mensaje sin querer. Como te decía lq cogí una vez un rato largo y menuda maravilla. Una bicicleta con un motoraco de la leche, pero suave y fácil de llevar.
    Creo que reune todo lo que pides excepto el tema mantenimiento que es carillo al cambiar correas.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo de las que dices la KTM 990 Superduke R o la Hypermotard 1100S. Con tu presupuesto tienes de sobra para comprar una buena unidad. No soy imparcial y me gusta mas la Ducati.

Te comentarán seguramente lo de las correas, al final no es tan caro (maximo si no te engañan, unos 50€ mas) pero tienes las revisiones mas espaciadas.

image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Yo de las que dices la KTM 990 Superduke R o la Hypermotard 1100S. Con tu presupuesto tienes de sobra para comprar una buena unidad. No soy imparcial y me gusta mas la Ducati.

Te comentarán seguramente lo de las correas, al final no es tan caro (maximo si no te engañan, unos 50€ mas) pero tienes las revisiones mas espaciadas.

image
    La hypermotard la que barajo es la nueva 939 que veo analisis y la ponen muy bien. Por tu firma veo que la tienes asi que te pregunto unas cosillas. Cada cuanto son las revisiones y cuanto sangran? Estoy acostumbrado a gastar en la mia 35€ de aceite cada 4000km sobre 200€ en ruedas (batlax 016 pro hypersport) reglaje valvulas lo hago yo cjando cambio el aceite y unos 20 en frenos. Algun que otro finde la meto en el circuito de la magdalena y va bastante bien pero le sobra algun kilo. Que tal iria la hypermltard para estos menesteres?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    motard91 escribió : »
    La hypermotard la que barajo es la nueva 939 que veo analisis y la ponen muy bien. Por tu firma veo que la tienes asi que te pregunto unas cosillas. Cada cuanto son las revisiones y cuanto sangran? Estoy acostumbrado a gastar en la mia 35€ de aceite cada 4000km sobre 200€ en ruedas (batlax 016 pro hypersport) reglaje valvulas lo hago yo cjando cambio el aceite y unos 20 en frenos. Algun que otro finde la meto en el circuito de la magdalena y va bastante bien pero le sobra algun kilo. Que tal iria la hypermltard para estos menesteres?

Pues espero que hayan mejorado en algo la 821 porque esa es una castaña pensando en lo que se espera de una hypermotard.

Pues te gastaras mas seguro, primero porque o sabes mucho o no te recomiendo hacertelo en casa (no pongas bien las correas y veras que motor mas majo te queda). La revisión pequeña estara sobre esos 200€ que dices, pero lo que no puedes hacer tampoco es comprarte una ducati y pensar que el matenimiento será el mismo que en la fmx...
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • garci_jghgarci_jgh Forero ✭✭
    Yo recomiendo las bandit, o alguna naked tipo er6n o 750z... hay un monton para elegir. Ya es cuestion de las que mas te tire :)
    garci_jgh escribió : »
    Yo recomiendo las bandit, o alguna naked tipo er6n o 750z... hay un monton para elegir. Ya es cuestion de las que mas te tire :)

di que si, campeón.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Tienes la dorsoduro, con un mercado de segunda mano bastante amplio y asequible.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

Sobre todo por su ineludible estilo e imagen supermotard....

imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭

husqvarna nuda

No está mal pero en ese estilo antes me voy a KTM
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    una ktm 990 de segunda zarpa
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭

Hahaha, igualitas a lo que busca el compañero...sobre todo la bandit por su ligereza y agilidad en pistas de karts....... image

Yo no te puedo ayudar ya que no puedo utilizar ese tipo de motos...no llego al suelo..... Pero si hay unas que me llama mucho son las KTM 990 adventure y super duke 990.... creo que la super duke pesa menos, y igual es mas agil... pero la verdad...no se.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo