¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

238.000 km en Kawasaki ZRX 1200S

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
Me he topado con este artículo y he flipado, ademas la moto es un modelo que me gusta mucho y como tantos otros, paso casi desapercibido por aquí.
https://browser.buttonpublish.com/viewer/greenbox/690/sd/article-18
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Había un madrileño con más km. en una GSX R 750 y decía que apenas le consumía aceite. Donde más se le notaban era en el brillo de los plásticos y de la pintura.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Pues no me lo puedo creer, todo el mundo sabe que las Kawas explotan a los 30 mil Km. image

imageimage
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Ya entiendo por qué vendiste la SX. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Lo he comentado alguna vez por aquí, conozco personamente a un señor con una Silverwing 600 con más de 290.000km, hará cosa de dos meses me lo dijo, hoy quizás ya haya llegado a los 300.000km., sin reparar motor.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Un amigo tiene en su ST1100 cerca de 240.000 km.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭
    JOSE R escribió : »
    Pues no me lo puedo creer, todo el mundo sabe que las Kawas explotan a los 30 mil Km. image

imageimage
    Las modernas hombre, esta tenía un motor a la "antigua" image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Muy bueno. conozco al Peter Blue y lo unico que me rechina es cuando dice lo de conducción deportiva... image Eso si en ser un lobo de carretera es un crack!
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Por cierto, creo que solo he visto una o dos en mi vida, pero me parece preciosa.
    ZRX1200S_Silver_RHF_600p_zps8bc1a151.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    Por cierto, creo que solo he visto una o dos en mi vida, pero me parece preciosa.
    ZRX1200S_Silver_RHF_600p_zps8bc1a151.jpg

Y luego soy yo el raro por ponerle una cúpula a la Bonnie...image

No, en serio, la ZRX 1200 me encanta, de hecho la estuve considerando una temporada, pero la versión con la careta de faro que es mucho, mucho más bonita (porque yo lo digoimage)

kawasaki-zrx-1200-r.704486.jpg
    2j4q04i.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    A mi no me parecen una locura los kms, lo difícil es aguantar tanto con una misma moto XD Si motos como la mía las ves por ahí con más de 100000 km de mensakas y son motores muchísimo más pequeños, una moto de este tipo, que la puedes llevar a bajo régimen, con un motor enorme y solvente... Cuidada de verdad no me parece ninguna salvajada.
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Por aqui anda Arturocaraba con su fzs 1000 y 200 y pico mil km tambien
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Embrague original! Me ha dejado muerto image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    ¿lleva el mismo motor que mi ZX12?¿o no?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
    markIV escribió : »
    ¿lleva el mismo motor que mi ZX12?¿o no?[/QUOTE
    Creo que no, porque si no recuerdo mal la ZRX es carburación.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Zaba debe haber pasado ya de los 400.000 en la f800gs... y no seré yo el que diga que es la moto más fiable del mundo...
    https://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=11932
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Estoy cansado de decir que los motores, bien usados, bien mantenidos y cuidados, pueden durar lo que queramos que duren.

Otra cosa es que llegue un momento que sea desaconsejable, o económicamente poco rentable, seguir dando un mantenimiento que puede ser elevado a un bien cuyo valor residual es muy bajo.

Porque un mecánico te va a cobrar igual la hora de mano de obra para cambiar el embrague en una moto de 20.000 € que en una de 300 € (por poner un ejemplo)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Qué crack el tío, pero no entiendo una cosa, dice que una vez tuvo que resoldar el chasis, podría haber dado más detalles, porque no es una cosa trivial que digamos, estaría bien que dijese los kilómetros a los que le pasó, si fue tras el paso por alguna pista...
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Qué crack el tío, pero no entiendo una cosa, dice que una vez tuvo que resoldar el chasis, podría haber dado más detalles, porque no es una cosa trivial que digamos, estaría bien que dijese los kilómetros a los que le pasó, si fue tras el paso por alguna pista...

Dice que viajaba bastante cargado y con paquete, igual van por ahí los tiros, por pasarse de peso.
    Graimito90 escribió : »
    Dice que viajaba bastante cargado y con paquete, igual van por ahí los tiros, por pasarse de peso.

Sí, debió ser algo así. No tengo ni idea del tema, ¿pero se puede resoldar un chasis y pasar la ITV como si nada? ¿O tiene que certificarlo un mecánico/ingeniero?
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Estoy cansado de decir que los motores, bien usados, bien mantenidos y cuidados, pueden durar lo que queramos que duren.

Otra cosa es que llegue un momento que sea desaconsejable, o económicamente poco rentable, seguir dando un mantenimiento que puede ser elevado a un bien cuyo valor residual es muy bajo.

Porque un mecánico te va a cobrar igual la hora de mano de obra para cambiar el embrague en una moto de 20.000 € que en una de 300 € (por poner un ejemplo)

Corre yo. Al motor principal del remolcador acaban de hacerle trenes alternativos, culatas, enfriadores, etc.....con 34 años nada más y nada menos.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
    Si abres motor y lo rehaces entero, los km se cuentan de cero o de cuando la compraste?
    Sí, debió ser algo así. No tengo ni idea del tema, ¿pero se puede resoldar un chasis y pasar la ITV como si nada? ¿O tiene que certificarlo un mecánico/ingeniero?
    https://www.motomaster.es/inicio.php

Hace un par de semanas dejamos un tubular de una 1000ss, quedo perfecto. Enderezar, quitar tubos y soldar unos nuevos. Son una pasada.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »

https://www.motomaster.es/inicio.php

Hace un par de semanas dejamos un tubular de una 1000ss, quedo perfecto. Enderezar, quitar tubos y soldar unos nuevos. Son una pasada.

Esperaba que hubiese fotos... image

¿Qué problema tenía? ¿Accidente?
    bddup.jpg
    Esperaba que hubiese fotos... image

¿Qué problema tenía? ¿Accidente?

Hacerse mayor y no asumir que no puedes entrar cruzado en las curvas

Del antes no se si tendré pero del despues ya hare unas. Y si algun dia estas en bcn puedes ir a echar un ojo, es un chaval joven super amable y con unas ganas tremendas de hablar.

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Hacerse mayor y no asumir que no puedes entrar cruzado en las curvas

Del antes no se si tendré pero del despues ya hare unas. Y si algun dia estas en bcn puedes ir a echar un ojo, es un chaval joven super amable y con unas ganas tremendas de hablar.

Qué pena de accidente entonces.

Jo, pues si luego le haces alguna foto ponlas porfa image.
    bddup.jpg
  • jascjasc Forero Senior ✭✭✭
    Con un correcto mantenimiento y sustituyendo las piezas que vayan haciendo falta no hay problema, las motos no explotan al pasar X km, lo que pasa es que hay que ponerles más dinero según las revisiones y quizás dependiendo del tiempo que tenga la moto, a mucha gente no le compense o no esté dispuesta a ello.image
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gifMGM Nº 9948
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo