¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

50€ por 15 minutos con tu nena

GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
Pues éso, 50€ POR 15 MINUTOS CON TU NENA, a lo mejor a alguien por aquí le interesa image

Link

tiger_800_01.jpg

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Gracias, igual interesa a alguien.

Yo no tengo esa moto, pero creo que 50 € no es dinero. Ni te van a hacer rico ni te van a sacar de pobre.
    Yo no lo haría.

Eso sí, para el creador de la web un 10 por el curro que se ha pegado para este tema tan "banal"
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • GepetínGepetín Forero Master ✭✭✭
    ****, que soy yo :D y gracias!
    El asunto que aparece en el artículo es valorar si merece la pena cambiar una moto por otra o se arreglan las carencias con "un par de cambios". Y para eso, además de estudiar las características de unas y otras sólo falta la prueba real. Como es una moto que no está en los concesionarios (2011/2012) sólo queda conocer a alguien que la tenga y te la preste un ratillo como cuando cambias las motos con un amiguete "si rompo pago". Eso es todo.
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Muy original, suerte y a ver si alguien se anima, jeje.
    NVhq3wf.gif?1
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Pero Gepetín, llama a un concesionario Triumph y te la dejan probar gratis hombre.
    Nexra escribió : »
    Pero Gepetín, llama a un concesionario Triumph y te la dejan probar gratis hombre.

Ya tengo probada la nueva, pero no voy a por ésa sino a por una 2011/2012 y de esas no tienen para probar :)
    ¿Tanto ha cambiado la nueva?, yo creo que son iguales ¿no?.
    Gepetín escribió : »
    ****, que soy yo :D y gracias!
    El asunto que aparece en el artículo es valorar si merece la pena cambiar una moto por otra o se arreglan las carencias con "un par de cambios". Y para eso, además de estudiar las características de unas y otras sólo falta la prueba real. Como es una moto que no está en los concesionarios (2011/2012) sólo queda conocer a alguien que la tenga y te la preste un ratillo como cuando cambias las motos con un amiguete "si rompo pago". Eso es todo.

Ah jajaja

Pensé que te lo habías encontrado "por ahí" y lo compartías con el personal!!!
    1

2
    3
    4

• aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    A mí me parece una gran idea, buen reportaje Gepetín image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    Ya tengo probada la nueva, pero no voy a por ésa sino a por una 2011/2012 y de esas no tienen para probar :)

Puesto a ser un poco hijo de ****... ve a un concesionario/compraventa de tu zona que la tenga en venta, y aunque no tengas intención real de comprarla, pides una prueba y pista...

Una cosa importante. Tu moto sabes cómo está de suspensiones, mantenimiento, aceite de horquilla,... y la que pruebes puede que no... así que puede darte una lectura un poco desvirtuada de la prueba...
    1

2
    3
    4

De todas formas...cómo te ha picado el trail, ¿eh?. Mira a ver si no te merece la pena pillar un hierraco campero.
    ¿Tanto ha cambiado la nueva?, yo creo que son iguales ¿no?.

Hombre, la 2015 tiene suspensiones WP pata negra vamos. No sé cuánto costarán por separado pero me imagino que tela, ¿800€ o así?.

La XC 2011 es superior en suspensiones a la On del mismo año y la idea es esa, si se puede igualar esa parte comprando componentes o si "es mejor" o compensa directamente cambiar una por otra.
    Hombre, la 2015 tiene suspensiones WP pata negra vamos. No sé cuánto costarán por separado pero me imagino que tela, ¿800€ o así?.

La XC 2011 es superior en suspensiones a la On del mismo año y la idea es esa, si se puede igualar esa parte comprando componentes o si "es mejor" o compensa directamente cambiar una por otra.

Ah, pensé que la anterior ya los llevaba.
    aurora_1993 escribió : »
    A mí me parece una gran idea, buen reportaje Gepetín image.

Muuchas gracias, Aurora, me alegra que te guste!
    rmartito escribió : »
    Puesto a ser un poco hijo de ****... ve a un concesionario/compraventa de tu zona que la tenga en venta, y aunque no tengas intención real de comprarla, pides una prueba y pista...

Una cosa importante. Tu moto sabes cómo está de suspensiones, mantenimiento, aceite de horquilla,... y la que pruebes puede que no... así que puede darte una lectura un poco desvirtuada de la prueba...

Esa es buena, pero es difícil que te las dejen probar, sobre todo si no son en propiedad sino de esas que dejas en el conce y si la venden se llevan un porcentaje.

También es verdad eso que dices, pero la noto tan dura en según que zonas que creo que me ayudaría bastante. image
    De todas formas...cómo te ha picado el trail, ¿eh?. Mira a ver si no te merece la pena pillar un hierraco campero.

Como vivo lejos del campo tendría que ser más o menos **** (> 600cc) y se iban a parecer demasiado. Ya sabes que dos motos a no ser que sean muy diferentes acabas por dejar una en desuso.
    No creas que no lo he pensado, pero tampoco quiero enduro, sólo rutas mixtas de verdad :) algo de este tipo:

https://www.vidaenmoto.es/videos/vidaenmoto_y_aemotur_castros/
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Mucha suerte, figura! image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo