¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rincón SUPERMOTARD

eric55eric55 Forero Senior ✭✭
Pues me vengo arriba, y abro este post para todos los compañeros que tienen una supermotard o que como yo siempre han tenido la espinita de tener una.

he usado el buscador y no he visto ningún post al respecto.

pues nada aqui lo dejo, para que pongais fotos, videos etc.

y los que tengais la suerte de tener o haber tenido una conteis vuestra experiencia.

aqui dejo esto para que empeceis a babear.

husqvarna-nuda-900r-21.jpg

Comentarios

• KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior ✭✭
    19239000.jpg

Eso no es supermotard
  • AgumonAgumon Forero
    Bueno, pues dejo una de esta Yamaha, que tiene que ser muy divertida image
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, tener tener... No he tenido, pero las practicas del circuito cerrado para el A2 las hice con una Suzuki DRZ 400 SM y puedo decir sinceramente, que me lo pasé como un enano.

Tiene mucha fuerza en bajos, pero mucha, es muy manejable y agil por lo "poco" que pesa. Es potente para espacios cerrados, la frenada que tiene es buena, aunque eso si, menudo horno!!! Tiene el colector en la parte derecha, bien alto, y desprende un calor en parado como para asar pollos, vibra lo suyo (es un mono) y no creo que sea muy agradable ir con ella a 120, pero curveando tiene que ser divertida un rato.

Yo por mi, me pillaba una para hacer el cabra en circuitos!

drz400sm.jpg
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    19239000.jpg

Eso no es supermotard

Que la nuda no es una supermotard? XD Y que es...?
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • eric55eric55 Forero Senior ✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    19239000.jpg

Eso no es supermotard

Y que es amigo? Si nos ponemos asi una gs 1200 es trail?

ahora me diras que es naked.
    CUP2 escribió : »
    Bueno, tener tener... No he tenido, pero las practicas del circuito cerrado para el A2 las hice con una Suzuki DRZ 400 SM y puedo decir sinceramente, que me lo pasé como un enano.

Tiene mucha fuerza en bajos, pero mucha, es muy manejable y agil por lo "poco" que pesa. Es potente para espacios cerrados, la frenada que tiene es buena, aunque eso si, menudo horno!!! Tiene el colector en la parte derecha, bien alto, y desprende un calor en parado como para asar pollos, vibra lo suyo (es un mono) y no creo que sea muy agradable ir con ella a 120, pero curveando tiene que ser divertida un rato.

Yo por mi, me pillaba una para hacer el cabra en circuitos!

drz400sm.jpg

joder que suerte tienen algunos, practicas es una drz.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Para mi la 701
    Yo prefiero la KTM 990 Supermoto R aunque creo que ahora está descatalogada... y solo hay una 690

ktm-990supermoto-r-2012.jpg
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    eric55 escribió : »
    Y que es amigo? Si nos ponemos asi una gs 1200 es trail?

ahora me diras que es naked.

Supersport? Pasa de 1000, no? image
  • CUP2CUP2 Forero Senior ✭✭✭
    eric55 escribió : »
    joder que suerte tienen algunos, practicas es una drz.

Tambien habia la archiconocida CBF250, pero no me sentia comodo en ella y cuando me dijeron que con la DRZ aprobaban el 99% de los que se presentaba... No me le pensé dos veces jajajajaj Y el dia del examen lo comprobé, de 6 que ibamos con esa, aprobamos 5, y con la CBF... Bueno, eran casi el doble que nosotros y no aprobo casi nadie :S
    "Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra, pero no tengas miedo, tienes el mayor poder de todos. Recuerda, tú serás el que abrirá la puerta."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este hilo va de supermotard o de sucedáneos?
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿La 990 SM es supermotard?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Esto es como todo. Si no haces sm todas las motos parecidas son sm. De la misma forma, llamarle trail a lo que aquí se llama trail pues es lo mismo. Aceptamos pulpo...
  • motard91motard91 Forero Junior
    Tengo una honda fmx, de supermotard tiene el nombre. Es un hierro pesado, lento, vibratorio, pero ...... no me desharía de ella en la vida, solo me ha dado alegrías jamas un solo problema. Y bueno si pillas carretera con curvas muy cerradas motos que la cuadriplican en potencia atrás se quedan, eso si un poco de recta y a tomar por culo que te quedas.... Pero eso para usar para el día a día, comprar el pan, trabajo y disfrutar en curvas perfecta, mantenimiento cero, cambiar aceite cada 3000 y pista.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mi opinion supermotard si, supermotard no.

ESTO ES SUPERMOTARD

501.jpg

ESTO NO?

dorsooduro_34dx_tecnoblue_web.jpg

ESTO ES UNA R

yamaha_lorenzo.jpg

ESTO NO?

honda-cbr-600-f.707922.jpg

simplemente hay supermotard para circuito y otras que son mas para diario pero la realidad es que entran en el mismo segmento.

mi humilde opinion.
    SV R? escribió : »
    ¿La 990 SM es supermotard?

Lo es y se vendió como tal

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo