¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi me encantan. Sobre todo los de competicion.
    Pero creo que nunca tendria uno, me parece que tienen todas las desventajas de una moto, y ninguna ventaja....
    Pero verlos me gusta mucho.
    Gracias pues !
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    IMG-20160131-WA0029.jpg

Opino igual q Marie. Este lo vi en sacedón, no sabía q aurora tuviera uno, jejeje...
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    En el meeting q estuve, me llamo muchisima la atencion la gran diversidad que habia....incluso pense en cosas tales como ....como cogera una curva esa Hayabusa a toda velocidad con ese sidecar??
    XD
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    A mi me encantan. Sobre todo los de competicion.
    Pero creo que nunca tendria uno, me parece que tienen todas las desventajas de una moto, y ninguna ventaja....
    Pero verlos me gusta mucho.
    Gracias pues !

Pienso lo mismo, pero yo si espero algún día tener una Ural-Side o una Vespa-Side

me van los side retro, no los de competi ni los de turismo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    ¿No te queda un poco a desmano Hungría? chulas las fotos y el blog. Tenías que haber intentado probar alguno o por lo menos viajar en el guevico, hubieras visto la vida desde otra perspectiva e igual te enmelonabas.image

Eso de coger curvas a velocidad con estas máquinas es un arte que requiere algo de fé, conocimientos de física, negociación y sangre fría image
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    EL BETO escribió : »
    IMG-20160131-WA0029.jpg

Opino igual q Marie. Este lo vi en sacedón, no sabía q aurora tuviera uno, jejeje...

Jajajajaja, yo he pensado lo mismo xD.

A mí los de competición me parecen muy muy chulos, creo que hay que estar como una cabra para ir de copiloto en uno de ellos y, por supuesto, yo me metería en uno de cabeza, tiene que molar mil image.

racing3a.jpg

207a0a2d52ea059759e791d887d19437.jpg

148516851.jpg
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • 3son3son Forero Senior
    Es una gozada ver una carrera de sidecars, espectacular. El trabajo de esos pilotos no está lo suficientemente valorado.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    morabito escribió : »
    ¿No te queda un poco a desmano Hungría? chulas las fotos y el blog. Tenías que haber intentado probar alguno o por lo menos viajar en el guevico, hubieras visto la vida desde otra perspectiva e igual te enmelonabas.image

Eso de coger curvas a velocidad con estas máquinas es un arte que requiere algo de fé, conocimientos de física, negociación y sangre fría image

Este año sera otro cantar......si puedo me gustaria probar y montar.....ya publicare la kdd de este ano mas extensa.
    😎😎😎
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    Lo de las concentraciones lo llevo muy mal, aunque no deja de ser intersante ver cosas diferentes, pero prefiero rodar por el campo como mucho con algun colega.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo