¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco buen mecánico para carburar YamahaRD350

margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
Tengo problemas de carburación y poco tiempo, y estoy buscando un buen mecánico (de la vieja escuela) harto de carburar RD's en su tiempo para llevársela. Tendría que ser en la provincia de Barcelona. Yo soy de Sant Feliu de Codines.
Un saludo!!
0802101784bdv4.th.jpg

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Hola, prueba aqui:

RS MOTOS
    Rambla de la Muntanya, 102
    Rambla de la Muntanya, 102, 08041 Barcelona, España

Telefono 93-4501348

El dueño , Juanma ,es mecanico hace mucho, y ademas tiene una rd 350 tambien desde hace mucho tiempo, asi que domina el tema

saludos
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Ricardo! Llamé y de buenas maneras me dijeron que NO por falta de tiempo y que no tocava RD's que no estuvieran de estricta serie 😒 . Me sorprendió mucho que un mecánico me llegara a decir que no le llevase la moto porqué no me la haría... Flipante
    0802101784bdv4.th.jpg
  • mrgubmrgub Forero Senior ✭✭
    En el hilo que pusiste en GENERAL te contesté no obstante te copio y pego la respuesta aquí:
    Puedes contactar con MOTOS R. Esta en calle Indústria, 20 esquina con Pasaje Alió (que es por donde está la entrada de motos al taller), el teléfono es el 934591408. El dueño es un mecánico de los de toda la vida y participante en las competiciones que se hacen con YAMAHA RD.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.
  • margalef27margalef27 Forero Senior ✭✭✭
    Voy a llamar , gracias Mrgub!!
    0802101784bdv4.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo