¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un video de los que le gustan a Nais (sistemas seguridad Bosch)

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Todas estos sistemas de seguridad son una maravilla,el problema lo veo en lo que encarece la moto y la cantidad de problemas que con el tiempo dan todos estos gadgets, y los daran de la misma forma que lo estan dando en los coches, sobre todo al pasar unos cuantos años.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Todo lo que sea por seguridad, bien, muy bien!!! eso si, con posibilidad de desconectar y que cada uno se la juegue como quiera. image
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hasta la Tiger nunca habia tenido moto con ABS ni control de traccion ni historias de esas. La verdad es que me está gustando porque no son especialmente intrusivas, y en mojado sobre todo en ciudad o sobre superficies con repentinos cambios de agarre van de coña.
    Ahora, dan una falsa sensacion de seguridad que puede ser peligrosa, y ya si le metes abs y control de traccion en curva y tal y pascual... para ganar decimas en circuito de coña, pero en carretera no se yo si no sera peor el remedio que la enfermedad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Yo con ct hubiese salvado una caída al menos. Nunca tuve una moto con ct abs y creo que podré vivir sin ellos. Correr menos y ser más precavido.
    Lo que no entiendo es lo del anti caballitos...con lo chulo que es :-)
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Interesante video. No sabia que existia un systema de retencion para arrancar en cuestas..... a mas de uno le iria muy bien, y en coches tambien.....yo nunca me paro detras y cerca de un coche parado en cuesta, no me fio.......hay cada uno que necesitan 3 metros de retrocezo para lograr arrancar en cuestas.....

Algun dia tendre que pobrar eso del abs en moto.... aunque sea solo para evitar sustos en mojado...como el otro dia mismo, que se puso a diluviar en la cuidad...y el coche de delante le doy por frenar de golpe, sin motivo....no me lo comi de milagro, y no me fue al suelo porque "Dios" o quien sea, no quizo....
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Mi profesor de autoescuela enseñaba a arrancar en rampa sin que el coche cayera ni un centímetro. Decía que para aprobar a uno habría que sacarle el reloj, ponerlo detrás de la rueda del coche y mandarle arrancar :D
    Si non confectus... non reficiat
  • UluairiUluairi Forero Senior ✭✭
    Uyuyuy como lo vea Nais... el ABS, el contol de tracción, el cinturón de seguridad y los **** son para maricones.
  • El control en pendiente lo tenía en mi anterior coche de empresa y es una gozada, de hecho no me compraría un coche que no lo tenga.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    El control en pendiente lo tenía en mi anterior coche de empresa y es una gozada, de hecho no me compraría un coche que no lo tenga.

EN moto es tan fácil como pisar el freno trasero cuando vas soltando embrague....
    En coche....muy mala cuesta debe ser para tener que usar el freno de mano...
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• Sr.Naranja escribió : »
    EN moto es tan fácil como pisar el freno trasero cuando vas soltando embrague....
    En coche....muy mala cuesta debe ser para tener que usar el freno de mano...

Pura comodidad no es otra cosa y no maltratar el embrague en terrenos rebaladizos o en caravana en una cuesta de las buenas.

En moto solo me pasó una vez que realmente me hubiera ayudado, la moto muy cargada, pista estrecha y muy resbaladiza en la que tuve que dar la vuelta, soltar el embrague y acelerar era un acto de fe sin darle caña al embrague para no irte al suelo, ya que el CT corta y no ayuda precisamente. image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo malo es que el que lleva esas cosas se anime mas de lo que el es capaz de manejar, mientras que la electçonica haga el trabajo bien, pero si eso hace que te pases mas de la cuenta no te salva ni el tato. En algunos cientos de miles en diferentes motos y sin ningún medio de asistencia, algún susto tuve, pero siempre por cuestiones de camiones que tiran arena en carretera, obras sin señalizar, asfalto mojado si estar lloviendo...etc. A veces lo pasé muy mal, pero no me fui al suelo, reconozco que tuve mucha suerte y algo de sangre fría.

Espero que esas cosas sean para bien y que nadie se confie. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Impresionante,gracias por compartir. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo