¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuando Honda era Honda

menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
Solo hay que recordar esa maravillosa carrera de Turquía 2006.
https://www.mitele.es/motogp/clasicos-motogp/gp-historicos/gp-turquia-2006/

A falta de 3 vueltas:
1- Stoner, 2- Pedrosa, 3- Melandri, 4- Hayden, 6- Elias.

Marco_Melandri_turkey_gp.jpg
«134

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A favor de honda hay que decir que no es una moto easy mode... hay que ir al limite y a la vez que no te tire... así como el año pasado había que darle palos a Marc este año hay que aplaudirle... cuando tantos pilotos van tan rápido con las motos rivales y ni siquiera crack consumados lo hacen con la tuya es que lo estas haciendo de nota...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    A favor de honda hay que decir que no es una moto easy mode... hay que ir al limite y a la vez que no te tire... así como el año pasado había que darle palos a Marc este año hay que aplaudirle... cuando tantos pilotos van tan rápido con las motos rivales y ni siquiera crack consumados lo hacen con la tuya es que lo estas haciendo de nota...

No creo que hables a favor de honda si no a favor de Marc, y seamos realistas y sinceros, Honda ahora mismo no es la sombra de sus 500 ni de sus 990...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    No creo que hables a favor de honda si no a favor de Marc, y seamos realistas y sinceros, Honda ahora mismo no es la sombra de sus 500 ni de sus 990...

Honda este año ha puesto una moto que o solo le sirve a Marc, o solo Marc puede compensar el bodrio que es.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pero es bueno para el campeonato... que sea una moto que da espectaculo... que sea una moto dificil... la Suzuki del tito Kevin no era competitiva... pero era buena para el mundial... la moto de Casey despues de ganar el camponato no era competitiva... pero era buena para el mundial... y podría haber hasta ganado uno más...
    Yo doy gracias al creador del multiverso por las motos imperfectas...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Honda este año ha puesto una moto que o solo le sirve a Marc, o solo Marc puede compensar el bodrio que es.
    Para eso les pagan, para que se note la diferencia, si Karel Abraham pudiera sacar de la Honda lo mismo que Marc seguiría en MotoGP...
    Sr.Nais escribió : »
    Pero es bueno para el campeonato... que sea una moto que da espectaculo... que sea una moto dificil... la Suzuki del tito Kevin no era competitiva... pero era buena para el mundial... la moto de Casey despues de ganar el camponato no era competitiva... pero era buena para el mundial... y podría haber hasta ganado uno más...
    Yo doy gracias al creador del multiverso por las motos imperfectas...image

La de Stoner en sus manos, era una bendición!
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭

Y no podría ser que las Honda fueran solo para pilotos de verdad. image
    Spiker escribió : »
    Y no podría ser que las Honda fueran solo para pilotos de verdad. image

Seguramente sea eso, y Pedrosa, Rabat, Crutchlow y Miller sean unas mariconas. image

Si es que en Honda no tienen **** idea cogiendo pilotos, deberían leer el foro un poco image
    Seguramente sea eso, y Pedrosa, Rabat, Crutchlow y Miller sean unas mariconas. image

Si es que en Honda no tienen **** idea cogiendo pilotos, deberían leer el foro un poco image

Eso lo dices tu,yo creo que son "mediocres" de no ser así estarían alguna carrera que otra ahi y no los veo mucho delante,salvo alguna excepción,que quede claro que tu les llamas mariconas eh............image

Bueno el foro no hace falta que se lo lean,con que se lean a algún iluminado ya lo tendrán resuelto. image
    Eso lo dices tu,yo creo que son "mediocres" de no ser así estarían alguna carrera que otra ahi y no los veo mucho delante,salvo alguna excepción,que quede claro que tu les llamas mariconas eh............image

Bueno el foro no hace falta que se lo lean,con que se lean a algún iluminado ya lo tendrán resuelto. image

Y quienes irían más rápido con esta honda? Pol? Bradl? Maverick? Aleix? Ianone? Dovi? Barberá? Por favor que no me salga nadie con Elias image
    Y quienes irían más rápido con esta honda? Pol? Bradl? Maverick? Aleix? Ianone? Dovi? Barberá? Por favor que no me salga nadie con Elias image

La verdad es que no tengo ni idea,si lo supiera me llamaria Puig de apellido y curraria en MovistarTV. image
    La verdad es que no tengo ni idea,si lo supiera me llamaria Puig de apellido y curraria en MovistarTV. image

Hombre, sabrás decir quienes son mediocres y quienes no, dejando de lado a Marc, Lorenzo y Rossi. Ojo, o dejando de lado a Marc, que a lo mejor los otros también son mediocres... image
    Hombre, sabrás decir quienes son mediocres y quienes no, dejando de lado a Marc, Lorenzo y Rossi. Ojo, o dejando de lado a Marc, que a lo mejor los otros también son mediocres... image

Ya sabes algunos le gustan tirar la piedra y esconder la mano, y su único razonamiento es un "pues porque si" o "porque lo digo yo" image
    Podremos leer ahora que no hay medicos bueno porque no curran todas las enfermedades, o que vivimos en un pais peligroso porque existen los atentandos, fuera de esto hay que aceptar que un tricampeón como Pedrosa, un campeon de moto2 como tito, un subcampeon de moto3 como miller y un campeón de supersport como Crutchlow con pilotos mediocres, es más cuando voy al poligono de mi pueblo y veo chavales con las motos, se palpa mas talento... imageimageimageimage

Ahora al tema sobre lo que de dice el Sr.Nais de la suzuki o la ducati no es comparable porque aunque este año Marc gane con una moto dificil dentro de 20 años se dirá... gano con una honda, nada que ver si escuchas un "gano con una ducati o gano con una suzuki (Excepto con Roberts Jr que nunca se le nombre y su méritos tuvo.. image).

El tema ahora no esta en los pilotos, el tema es que honda ha sabido hacer motos con las que sus pilotos podían con facilidad estar en la cabeza y lleva desde las 990 con demasiadas cagadas, ayer mismo me volvi a ver (por enesima vez) la carrera de jerez de 1996 y es que honda era honda...

Saludos.

No tengo ni idea de que me hablas,de echo yo entro al foro a ligar. image
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    No estoy muy de acuerdo con el tema en general.
    Daros cuenta que a Honda le interesa la situación. Si va bien y su piloto es líder ,hahaha, que más quiere?
    Vale que en sus días se metían 3 o 4 delante pero eso ya esta. En 990 Honda ya estaba 2 pasos por delante que el resto.
    BombaAceite escribió : »
    No estoy muy de acuerdo con el tema en general.
    Daros cuenta que a Honda le interesa la situación. Si va bien y su piloto es líder ,hahaha, que más quiere?
    Vale que en sus días se metían 3 o 4 delante pero eso ya esta. En 990 Honda ya estaba 2 pasos por delante que el resto.

¿Le interesa?, no se en que, me gustaría que me lo argumentaras porque yo solo veo parte negativa.

1- Ningún piloto con proyección como Rins o Zarco por ejemplo piensa en una honda satélite como opción ya que nadie quiere esta moto. Cuando en su día Rins por decir uno habría preferido pisar el gresini que la suzuki.

2- Prensa negativa, mientras hace no tanto con su "revolución seamless" honda en cualquier medio, de cualquier país era como "ha vuelto el rey", ahora solo se habla de Marc lo que hace con un botijo ¿Eso interesa a la marca japonesa?

3- Adios al titulo de equipos y marcas ¿Eso le interesa?

Enserio, respeto que os pueda gustar Marc, respeto que os guste que honda no este en su mejor momento, pero la cosa es que honda no es la sombra de lo que fué.
    No tengo ni idea de que me hablas,de echo yo entro al foro a ligar. image

Y de hecho ni eso haces bien. image
    Montero Seguimos por Privado que parece ser que e herido sensibilidades.

Que malos son los putos celos X-D. ^_^
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Hablas de Honda como si hiciera 10 años que no son competitivos, en 2013 y 2014 Honda fue Honda.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Montero Seguimos por Privado que parece ser que e herido sensibilidades.

Que malos son los putos celos X-D. ^_^

Todo el mundo sabe que hace años que me tienes robado el corasón image
    Llorca escribió : »
    Hablas de Honda como si hiciera 10 años que no son competitivos, en 2013 y 2014 Honda fue Honda.

Desde que se fueron las 990 (exceptuando 2011 y 2012 que si podría decir que honda es honda) no la vuelto a ser, me explico.

Quizas Honda en 2013 o 2014 era HRC es decir equipo oficial, cuando me refiero que honda era honda, es un poco antes cualquier piloto tenía una oferta de honda gresini, de sito, etc y sabian que iban a un equipazo, ahora habra pilotos que prefieran la ducati 14 de aspar que la honda del estrella galicia (por mucha victoria que tenga).

Yo veo así, no creo que nadie quiera una honda satelite cuando antes ir allí ya era garantía de poder hacer algo interesante.
  • kublaykankublaykan Forero Senior ✭✭✭
    ufff que complejo y a la par que apasionante es el tema....que dificil es opinar....en mi modesta opinion....todas las marcas tienen una balanza ante si cada temporada....que realizamos?? por donde exploramos las mejoras???...que primamos??? tecnologia???...potencia????...fiabilidad???...la adapatmos a tal o cual piloto mas y penalizamos asi al resto???....damos mas o menos a los satelites???....como nos afectan los nuevos neumaticos???...o como nos ayudan???...como conjugamos la potencia con la electronica???...le metemos mas caña y aumentamos consumos, penalizando asi el peso final???...que hacemos si tenemos un numero liitado de motores???....y asi podria estar hasta pasado mañana....esta claro que es muuuy complejo y que desde luego hay un equipo gigantesco de ingenieros, telemetristas, electronicos, mecanicos, bancos de pruebas y millones de euros detras de cada unidad pata negra que llega a la parrilla de salida....honda para mi ya no es honda....pero no es honda desde que era el **** quien jugaba con el motor...y no cienmil sensores y electronicas de gestion...pero tampoco el resto de marcas son diferentes...todos estan igual y claro esta es adaptarse o morir y todos han elegido mirar hacia el futuro y adaptarse a una nueva era....lo mismo que le paso al sr Rosi con ducati...al final era una yamaha pintada de rojo y las ducatis que no eran la de rosi iban mas que la suya...hasta que entendio que ducati es ducati para bien o para mal y yamaha lo mismo....y honda pues idem....cada una tiene algo del espiritu original aunque todos los factores que comento al principio haga que se tengan que mimetizar con las nuevas exigencias y tecnologias....que eso va en detrimentro del especatulo???....pues puede ser....esos duelos con las 500cc 2 tiempos donde el menor fallo se pagaba caro....han pasado a la historia...ahora es otro tipo de duelos...no por ello menos expectaculares...(el tenga **** que se ponga a los mandos de uno de estos bichos y lo haga ir como lo hacen ellos)...pero distintos, siguen siendo apasionantes pero sabes que esa tecnologia les ayuda y mucho a retener tanta caballeria...quizas sin esa tecnologia seria imposible dominar el volumen de cv y la entrega de los mismos....

lo dicho dificil coyuntura conjugar todo y hacer un bicho a gusto de todos...al todopoderoso Doohan ya le ocurrió....algunas de las mejoras que honda le daba se las hacia tragar a hrc con patatas y volvia a motores de años anteriores....

un saludo
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    Desde que se fueron las 990 (exceptuando 2011 y 2012 que si podría decir que honda es honda) no la vuelto a ser, me explico.

Quizas Honda en 2013 o 2014 era HRC es decir equipo oficial, cuando me refiero que honda era honda, es un poco antes cualquier piloto tenía una oferta de honda gresini, de sito, etc y sabian que iban a un equipazo, ahora habra pilotos que prefieran la ducati 14 de aspar que la honda del estrella galicia (por mucha victoria que tenga).

Yo veo así, no creo que nadie quiera una honda satelite cuando antes ir allí ya era garantía de poder hacer algo interesante.

Dime que Yamaha o Ducati satélite ha ganado una sola carrera, no veo por ningun lado lo que te refieres, sé lo que quieres decir, pero es que Honda no es la Honda de los noventa porque ya no ganan mundiales como churros desde la entrada de Rossi a Yamaha.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Dime que Yamaha o Ducati satélite ha ganado una sola carrera, no veo por ningun lado lo que te refieres, sé lo que quieres decir, pero es que Honda no es la Honda de los noventa porque ya no ganan mundiales como churros desde la entrada de Rossi a Yamaha.

Jajajajajajajajajajajajaja...............

Claro claro,tendran que volver a comtratarlo. image

No iba por ahí, porque HRC aún no siendo la mejor siempre está ahí, y este año es un ejemplo.

Con Honda no es Honda no me refiero solo al equipo oficial, antes con honda satélite había garantias de luchar por algo, como decía por arriba, antes muchos habrías preferido ir al team gresini que estar en la kawa o en la suzuki.

Saludos. image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo