Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda avería

xteroxtero Forero ✭✭
Hola, tengo una FZ6N y no se que le pasa que cuando esta caliente y paró se apaga el motor y le cuesta mucho arrancar después , no es problema de la temperatura porque no se calienta en exceso la moto en marcha va genial sin ningún problema es cuando paró no se que puede ser y estoy bastante preocupado alguien sabe que puede ser ? Gracias

Comentarios

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Un conocido tuvo un scooter de 250 que le pasaba lo mismo...al final resultó ser algo del encendido, que dejaba de "enviar chispa" al calentarse...No sé como será en tu yamaha pero desde luego, para diagnósticos así mejor a tu mecánico de confianza
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Pincho escribió : »
    Un conocido tuvo un scooter de 250 que le pasaba lo mismo...al final resultó ser algo del encendido, que dejaba de "enviar chispa" al calentarse...No sé como será en tu yamaha pero desde luego, para diagnósticos así mejor a tu mecánico de confianza

Sí sí , la tengo que llevar al taller pero a ver sí alguin sabe algo porque sí no hasta el lunes mínimo comiéndome la cabeza jaja no se qe podrá ser, se apaga sola y no quiere arrancar luego y de hecho me quede sin batería intentando arrancarla y ahora tocara atrancarla al empujón y vuelta a la ciudad , gracias !
  • VarahonVarahon Forero Senior ✭✭
    TPS ?

mensaje corto blabla
  • Angel675Angel675 Forero ✭✭
    Como te han dicho ya puede ser el tps esas motos tuvieron ese fallo y a los propietarios le mandaban una carta para que fueran a cambiarselo. creo que era alos modelos 2004 2005.
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭
    Angel675 escribió : »
    Como te han dicho ya puede ser el tps esas motos tuvieron ese fallo y a los propietarios le mandaban una carta para que fueran a cambiarselo. creo que era alos modelos 2004 2005.

Yo llame a FAZER Barcelona y me pedian todas las revisions pasadas y el libro sellado en concesionarios oficiales y sino nanai de la china.

Y yo me cague en sus sombras y me quede mas ancho q pancho.
    xD
  • xteroxtero Forero ✭✭
    Era el ralentí bajo , al bajar de revoluciones al parar la moto se apagaba simplemente era eso , que susto tenía en el cuerpo , ya va como la seda y supono que la primera vez que le costó arrancar sería porque la ahogué al no darme cuenta , gracias a todos!!! Vsssss

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo