¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin alguien no pone excusas de un crio...

AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
«1

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    AjalR1 escribió : »

Pues si cree realmente en lo que dice, lo mejor es que se retire pero ya mismo, sin esperar a que termine el mundial.

Vs
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pues si cree realmente en lo que dice, lo mejor es que se retire pero ya mismo, sin esperar a que termine el mundial.

Vs

Hasta para eso le faltan **** image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Ya decía yo que este año lo veía apagado, como sin ganas de seguir corriendo, siempre ha estado un escalon por detrás del resto, pero con ánimos de mejorar y la esperanza de hacerlo, este año no esta así, esta destruido por la situación, parece que ahora le da miedo a romperse, como si viera que no le compensa seguir haciendo lo que hace pagando lo que puede seguir pagando, es hora de retirarse o disfrutar campeonatos menos exigentes. (o incluso intentar cambiar el chip de nuevo)
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »

Vs

Ummm, bueno, de los cuatro fantásticos va 4º en la tabla. Que tendrían que hacer entonces el resto de pilotos??

Yo creo que le honra reconocer que con esa moto no va a rendir, y que uno de los motivos evidentemente es este. Acaso alguien piensa que Honda no sabe eso? Simplemente lo ha hecho público.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Siempre ha sido lo que le ha faltado... caracter y ambición... de todo lo demás, sobrado... y las pocas veces que se ha puesto las pilas y ha sido ambicioso... la vida le ha pagado con un buen leñazo...
    Me recuerda con toda la distancia del mundo a Biaggi... talento extraordinario pero falto de fortaleza mental...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Dicho lo que ha dicho, supongo que se retirara de inmediato, o al menos al terminar la temporada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    seguramente honda quiere alguien que si tome riesgos, no excesivamente, para eso ya tiene a marc, pero mas que Dani si.
    www.rcbdesign.es.tl
    O sea que ahora Marc es un tío maduro, centrado y estratégicamente perfeccionado porque no se cae y no arriesga tanto…??

No sé yo, no lo veo, ni calvo ni con tres pelucas image

Y mas riesgos que Dani hay 18 tipos detrás que se comen los mocos...
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭

Le aplaudo!

Obviamente es lo que toca, más aun los tiempos que corren en los que los pilotos solo saben recitar frasecitas hechas y por supuesto lo último que harían sería sincerarse como es el caso. Y delante de esa transparencia completamente única entre los pilotos solo cabe esperar la interpretación habitual de los aficionados (aficionados).

Dicho de otra manera si pudiéramos leer la mente de todos los pilotos llegaría el armageddon motociclista, saber de sus miedos y debilidades los llevaría a todos a la pira justiciera y alejop, tocaría inventar las carreras sin pilotos. Quizá con monos que empezaran de bien jovencitos, más aun que sus primos hermanos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sr.Nais escribió : »
    Siempre ha sido lo que le ha faltado... caracter y ambición... de todo lo demás, sobrado... y las pocas veces que se ha puesto las pilas y ha sido ambicioso... la vida le ha pagado con un buen leñazo...
    Me recuerda con toda la distancia del mundo a Biaggi... talento extraordinario pero falto de fortaleza mental...

Pues yo tengo una lectura en otro sentido, casi en sentido contrario. Yo creo que precisamente si no tuviese esa fortaleza mental no habría superado cada una de las dificultades que se le presentan en la vida y habría tirado la toalla hace tiempo…

Tu mismo lo dices, cada vez que ha hecho algo, la vida le ha pegado un buen leñazo, después del mundial de 125 por ejemplo…

No sé, gente con mucho menos cuelga el mono. Igual tenemos que leer entre líneas un poco más sobre lo que dice de llenar el coco con cosas positivas o negativas. Creo que es un proceso complicado y Dani siempre ha dicho que tiene la filosofía del samurái… e igual el método kaizen, como los japos image por eso le siguen renovando año tras año. Muy tontos no deben ser, o eso o solo estaba la baza mack y se fue a Yamaha.

Que tampoco creo que sea talla crack precisamente image
    Pues yo tengo una lectura en otro sentido, casi en sentido contrario. Yo creo que precisamente si no tuviese esa fortaleza mental no habría superado cada una de las dificultades que se le presentan en la vida y habría tirado la toalla hace tiempo

Tu mismo lo dices, cada vez que ha hecho algo, la vida le ha pegado un buen leñazo, después del mundial de 125 por ejemplo…

No sé, gente con mucho menos cuelga el mono. Igual tenemos que leer entre líneas un poco más sobre lo que dice de llenar el coco con cosas positivas o negativas. Creo que es un proceso complicado y Dani siempre ha dicho que tiene la filosofía del samurái… e igual el método kaizen, como los japos image por eso le siguen renovando año tras año. Muy tontos no deben ser, o eso o solo estaba la baza mack y se fue a Yamaha.

Que tampoco creo que sea talla crack precisamente image

Vaso medio lleno o medio vacío. Los gilis de HRC con Dani lo ven siempre medio lleno, curioso.

Leer entre líneas a Dani sería, es un ejercicio que muy, muy pocos quieren o pueden o saben hacer, lleva varios años en los que en suficientes entrevistas habla con una profundidad de criterio harto excepcional. Y obviamente ha adquirido una madurez que es la que le mantiene en la pista, una altísima capacidad de relativización que la basa en lo más simple, mientras disfrute del momento encima de la moto más allá de los resultados él no se baja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Yo quitando este año que he visto varias cosas que no me han gustado, el resto de años nada que objetar.

Es un tipo con un enorme talento, fuertisimo mentalmente (lo siento Nais) para soportar lo que un 99% le hubiera hecho retirarse y siempre le ha tocado vivir la otra cara de la moneda.

Le honra hablar de sus debilidades, pero si quiere aspirar a algo debe tomar muchas actitudes y ser mas valiente en toma de decisiones ya no encima de la moto.

Sea como sea, yo le animaré y hasta el día que diga "me retiro" mantendré la esperanza de su corona.

(Lamentablemente creo que si llega ese día sera como Schwantz o Criville un año más y fuera...)
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Lo de la fuerza mental no se sostiene... más de una vez se ha caído sin daño y le ha costado un mes recuperar la confianza...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Lo de la fuerza mental no se sostiene... más de una vez se ha caído sin daño y le ha costado un mes recuperar la confianza...

image

image

image

Only smile. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

por ejemplo??

porque también es raro que con sus huesos de cristal se caiga y no se haga daño...
  • Leo_vinceLeo_vince Forero
    Lo que hay que leer...

Esta siendo muy puntual y claro, No vale la pena tomar riesgos con una moto muy complicada. No se ha extendido más haya de...y la referencia principal es hacia la montura que maneja actualmente.
    Leo_vince escribió : »
    Lo que hay que leer...

Esta siendo muy puntual y claro, No vale la pena tomar riesgos con una moto muy complicada. No se ha extendido más haya de...y la referencia principal es hacia la montura que maneja actualmente.

Y la crítica es...? Q critica su moto? Pues seguro q lo hace con criterio.

Ya salió el Italiano a decir q Honda hace una moto para todos... Argumentando q Dani casi hace la vuelta rápida en mugelo y patatín patatán.

Lo q Dani pide será otra cosa, imagino q será la diferencia entre luchar por el podio y luchar por ganar image

Y por supuesto q la Honda no es mala, pero seguro q pueden hacer una moto mejor y válida para más estilos d pilotaje.

Ahí están los resultados de las demás hondas. A ver si es q esos no tienen q pelear su contrato y van cortando gas... image
    A ver Ajal, que la excusa de la moto no le vale, que su compañero de equipo va 1º en el mundial y destacado, que le pasa lo que le pasa, no se ve con fuerzas de poner lo que le falta a la moto, no ve una recompensa suficiente, estará (esto es interpretación mia, por supuesto) cansado de darlo todo siempre y acabar en el suelo (si se cae tanto, por algo es, cuando vas por encima de tus posibilidades, corres mas riesgos, si lo haces constantemente, acabas cayendote, esta es mi teoria) o acabar 2º, 3º, etc... quiere ganar, como todo el mundo, pero no esta dispuesto a seguir sacrificando tanto en el intento.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Sincero sin duda, pero correcto? No creo... En su lugar creo que tiene que callar. Y si en Alemania que suele ir bien gana? Que dirá? Quizás da con una tecla y empieza a ir bien. Entonces que?
    Y la crítica es...? Q critica su moto? Pues seguro q lo hace con criterio.

Ya salió el Italiano a decir q Honda hace una moto para todos... Argumentando q Dani casi hace la vuelta rápida en mugelo y patatín patatán.

Lo q Dani pide será otra cosa, imagino q será la diferencia entre luchar por el podio y luchar por ganar image

Y por supuesto q la Honda no es mala, pero seguro q pueden hacer una moto mejor y válida para más estilos d pilotaje.

Ahí están los resultados de las demás hondas. A ver si es q esos no tienen q pelear su contrato y van cortando gas... image

Se ha demostrado durante muchos años que sí, pero cuando honda, era honda image
    BombaAceite escribió : »
    Sincero sin duda, pero correcto? No creo... En su lugar creo que tiene que callar. Y si en Alemania que suele ir bien gana? Que dirá? Quizás da con una tecla y empieza a ir bien. Entonces que?

Si en Alemania gana, no cambia nada, la moto tiene problemas y el tomará los riesgos que considere, según la confianza del momento....

Saludos.
    Llorca escribió : »
    A ver Ajal, que la excusa de la moto no le vale, que su compañero de equipo va 1º en el mundial y destacado, que le pasa lo que le pasa, no se ve con fuerzas de poner lo que le falta a la moto, no ve una recompensa suficiente, estará (esto es interpretación mia, por supuesto) cansado de darlo todo siempre y acabar en el suelo (si se cae tanto, por algo es, cuando vas por encima de tus posibilidades, corres mas riesgos, si lo haces constantemente, acabas cayendote, esta es mi teoria) o acabar 2º, 3º, etc... quiere ganar, como todo el mundo, pero no esta dispuesto a seguir sacrificando tanto en el intento.

Estamos casi de acuerdo, desde el principio ha dicho que entre otras.

La excusa de la moto no le vale relativamente, le vale a MM pero a nadie más…? Si se ha caído tanto, será también porque honda lleva años haciendo unos truños de moto y al igual que MM el año pasado, si la moto no funciona e intentas jugar en el filo de la **** carrera tras carrera poniendo alguna centésima por tu parte de riesgo extra viendo que los primeros te dejan atrás, pues acabas rebozado unas pocas veces por año de mas como ha quedado demostrado. Aquí no hay supermanes y la moto es importante.

A ver si ahora MM resulta que todo lo ha ganado en 2016 por poner lo que le falta a la moto, creo que se han repartido algunas victorias, y también en otras circunstancias donde no ha podido ganar también le han favorecido los resultados de JL y VR. Y por supuesto ha conservado…

image

menudocarreron escribió : »
    Se ha demostrado durante muchos años que sí, pero cuando honda, era honda image

Me he leído el otro hilo image

No sé, seguro que es difícil la situación de todos los pilotos honda este año. Lo que tengo claro es que para ganar “fácil” si se puede decir así, primero ha tenido que venir un tío con un talento innato para hacer correr una moto en su último año de evolución por Pedrosa, la 800. Y al siguiente año con la 1000, piñazo y a pescar.

Y después de un solo año, donde amarrategui JL, casi tiene que rezar porque pasen cosas como lo de los calentadores y otras, o la primera 1000 V4 estaba muy bien parida, o algo sabrá el pequeñin de esto. Luego vino otro crack un poco kamikaze, donde casi se lleva puesto varias veces a su compañero y capitán en el primer año, y en 2014 arrasa, pero ya vimos 2015…
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Ummm, bueno, de los cuatro fantásticos va 4º en la tabla. Que tendrían que hacer entonces el resto de pilotos??

Yo creo que le honra reconocer que con esa moto no va a rendir, y que uno de los motivos evidentemente es este. Acaso alguien piensa que Honda no sabe eso? Simplemente lo ha hecho público.
    Un piloto que tiene miedo lo mejor que puede hacer es retirarse antes de hacerse daño en condiciones. Y Pedrosa dice que tiene miedo, edulcorado con un mecanismo invisible que el subconsciente dispara y tal y cual, pero eso se llama miedo. Que pueda ser cuarto me parece genial, Pedrosa tiene (o tenía hasta este año) un nivel de top, pero una cosa no quita la otra.

Vs
    Estamos casi de acuerdo, desde el principio ha dicho que entre otras.

La excusa de la moto no le vale relativamente, le vale a MM pero a nadie más…? Si se ha caído tanto, será también porque honda lleva años haciendo unos truños de moto y al igual que MM el año pasado, si la moto no funciona e intentas jugar en el filo de la **** carrera tras carrera poniendo alguna centésima por tu parte de riesgo extra viendo que los primeros te dejan atrás, pues acabas rebozado unas pocas veces por año de mas como ha quedado demostrado. Aquí no hay supermanes y la moto es importante.

A ver si ahora MM resulta que todo lo ha ganado en 2016 por poner lo que le falta a la moto, creo que se han repartido algunas victorias, y también en otras circunstancias donde no ha podido ganar también le han favorecido los resultados de JL y VR. Y por supuesto ha conservado…

image

La excusa de Marc marquez con la moto es para justificar -entre otras cosas- que en Mugello no pudo ganar, la excusa de Pedrosa en Mugello era para decir que no pudo optar a ganar, porque quedó a un mundo de la cabeza, ahí esta la diferéncia, la Honda es inferior a la Yamaha, pero no tanto como Pedrosa hace ver en cada carrera con su rendimiento.
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    El primero que se asusta y frena es el ultimo que entra en curva. Es como ser padre te hace perder dos decimas....
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo