¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Giovanni Sartori

daviditodavidito MegaForero
Lo lei el fin de semana, desconocia al autor pero me gusto su vision de todo el tema del terrorismo y tal.
Aunque no estoy 100% de acuerdo, me hizo dudar de alguna verdad que yo tenia como absoluta y de algun concepto como que crei tener claro y en el que a lo mejor no tenia razon (racismo o medidas racistas)
Hay va...

https://www.elmundo.es/cronica/2016/07/15/578238a322601d96098b4580.html

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Tela, no se si preguntar por ese pequeño % q no compartes...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Peazo facha, pero bueno, al ritmo que vamos lo que dice este señor sera lo que pase.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Vomitimas soflamas racistas y poco más...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Viva la multiculturalidad y viva la religión musulmana (y todas, ya de paso, que tantas cosas buenas nos han dado...)

Allahu-akbar!

Deseo para España, para Europa, una comunidad libre, donde las mujeres salgan a la calle en burka y repleto de mezquitas con gente rezando a un dios que sólo existe en su mente.
    Gente completamente integrada que se impone condiciones absurdas debidas a sus creencias religiosas, en nuestra sociedad libre y con derechos que tanto nos han costado conseguir.

Al final lo conseguiremos y yo espero estar bien lejos de aquí para que os comáis toda la **** vosotros solos...
    bikepics-2700820-full.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Gixxerüü escribió : »
    Viva la multiculturalidad y viva la religión musulmana (y todas, ya de paso, que tantas cosas buenas nos han dado...)

Allahu-akbar!

Deseo para España, para Europa, una comunidad libre, donde las mujeres salgan a la calle en burka y repleto de mezquitas con gente rezando a un dios que sólo existe en su mente.
    Gente completamente integrada que se impone condiciones absurdas debidas a sus creencias religiosas, en nuestra sociedad libre y con derechos que tanto nos han costado conseguir.

Al final lo conseguiremos y yo espero estar bien lejos de aquí para que os comáis toda la **** vosotros solos...
    Bah, a mi lo que me importa es que siga habiendo papel higiénico en las tiendas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    A grandes males grandes remedios, no hay otra.

• daviditodavidito MegaForero
    enlace un articulo que ley hace una semana. Es una version reducida del que lei en papel y nada mas lejos de mi intencion que traeros una vision fascista o racista del mundo.
    Los que me conoceis, bueno de leernos por aqui, sabeis que no soy un amargado, que no me quejo de la vida, bueno de casi nada, que no me va mal y que hasta puedo ser gracioso, aunque no alcance de lejos la simpatia o la agudeza de otros foreros.
    Me entretuve ayer en buscar algo de este Giovani Sartori. Criticas. Acusaciones. Ideologia. La verdad es que no soy un "hacha" en esto de internet (ni en casi nada) y lo unico que encontre fue honores, titulaciones, libros y gente que le citaba. Nadie, y digo nadie, le acusaba de lo que por aqui se lee. A mi, tampoco me lo parecio.
    En cualquier caso, a nadie le hace daño leer. Lamento el tiempo que os he hecho perder. Y no pido disculpas porque el articulo no lo escribi yo, simplemente lo recomende.
    Agur chicos. Ser felices. Y pensar, que cuesta poco y de quien menos te lo esperas aprendes algo.
    A seguir bien.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    https://www.un.org/es/documents/udhr/

Quizas las recomendaciones de este señor iban mas bien para esta organización...

https://www.cdc.gov/
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo