¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido escapes CUSTOM

tipalatipala Forero Junior
Estaba barajando la posibilidad de comprarme una shadow 750 de segunda, pero acabo de leer en un blog que en viajes largos, el ruido del escape, llega a molestar los oídos, causándole incluso zumbido en los mismos. ¿Alguien con custom puede decirme si esto es cierto?

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Físicamente el sonido sale hacia atrás, por lo que desde la posición de conductor la molestia debería ser mucho menor
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • Hacen ruído cuando le cambian los escapes por unos Cobra por ejemplo que se convierte en un suplicio ir detrás de ellas o cuando hacen la peor de las ñapas que es metrle un taladro al escape y hacen un ruído infernal.

Si no los han cambiado o le han hecho la citada ñapa, el ruído es normal.

Ten cuidado si han sido modificados ya que no pasan ITV y como tengas que comprarte uno, cuestan un pastón, el de mi XVS costaba más de 1.000 €. image
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo soy de los que le puse unos Cobra a la mia y suena como los ángeles la condenada....y no lo digo solo yo sinó los que van detrás también. Será cuestión de gustos supongo.
    Rillasepas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo