¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Desguaces?, yo me parto la caja...

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
He ido a varios desguaces tal vez "inspirado" por un reportaje de COMANDO ACTUALIDAD mezclado con JOYAS SOBRE RUEDAS donde indirectamente te llaman **** por comprarte coches nuevos, pues he acudido a varios desguaces para ciertas piezas y mi experiencia ha sido DESASTROSA.

Actualmente yo tengo un peugeot 406 no si bien con muchas teclas:

- La toma de 12V no me funcionaba.

Pues me habré pateado 3 desguaces ya que por "amazon" o "ebay" no vendían tomas de 12V para peugeot 406 ya que es la toma en sí y un plástico anaranjado que ilumina la posición del mismo.

Fuí a varios desguaces y uno de ellos me dijo: "No puedo venderte esto porque tendría que romper la consola central" (pero vamos a ver... ¿entonces a qué **** te dedicas aquí?) y otro... sí, me vendió uno todo utilizado QUE ENCIMA TENÍA 3 POLOS Y EL MÍO TENÍA 2 (resulta que los ingenieros de peugeot recortaron hasta en los polos de las tomas de 12V).

Al final pido 1 por amazon por 2 euros, lo recibo y pagué a uno que me lo pusiera no sin antes recibir críticas de como era tan **** de no saber siquiera colocar una toma de 12V. Sí, pagué 20€ porque me lo pusieran y muy a gusto los pagué porque no tenía y sigo sin tener ni **** idea de electricidad.

Posteriormente en tienda "tunning" (mas bien, chino tunning pero como pagamos autónomo ya lo "homologamos") una toma igual por 9€... en fin.

- El cuentarevoluciones me funciona marcando 2000 rpm más.

Los desguaces la única solución que me daban era "cambiarme el reloj" y "el problema de los km les importa una **** a los de la ITV, ellos lo apuntan y ya está". En club406 me decían que "comprobara las soldaduras"... claro, un foro donde me critican no saber colocar una toma de 12V quieren que desmonte un "reloj" y no solo eso, encima "abrirlo" y "comprobar las soldaduras"... tócate los ****.

- Las boquillas de los aspersores del limpiaparabrisas dejan mucho que desear.

Es MUY CURIOSO que uno de los vehículos más vendidos en España que han sido la CITROEN BERLINGO/PEUGEOT PARTNER cuyas boquillas gastan exactamente las mismas que las del 406-Xantia y también el ZX-306 RESULTA QUE NO HAY EN "LA CASA", pero que sin embargo cerraduras interiores (manetas de puertas) las sigan frabricando y vendiendo como NUEVAS.

Al final compradas las boquillas EN EBAY ALEMANIA, que no te creas que ni en aliexpress o amazon se vendían...

En el desguace compré unos por 5€ y... totalmente embozados y desgastados.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo me parto la **** image
  • canicani Forero Senior ✭✭✭
    es lo que suele pasar con las marcas inferiores de coches a los x años ya no hay piezas, no tienen el stock de las grandes marcas como volkswagen, bmw o mercedes. Respecto a los desguaces hay de todo pero es logico que no le quiten el mechero a la consola, te vende la consola, eso es asi. Despues qien le compra la consola rota o sin mechero? pues nadie, es asi. Y si no entiendes de mecanico o electricidad haces perfecto en ir a un profesional y que te lo ponga, se de muchos listos que por querer hacerse macguiver rompe o crea otros problemas en el circuito electrico o mecanico y al final el coche al taller y la tonteria le sale por un pico. saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo