¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dupla Rossi-Lorenzo o como cagarla con la mejor moto del mundial.

2»

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    affleck escribió : »
    Si hombre...creo que con la mejor moto del mundial y quedando 9 carreritas tendrás la oportunidad de subir el hilo y alegrarte un poco...aunque el mundial ests difícil..saludos sera y arriba ese ánimo

Otras remontadas se han dado a lo largo de la historia del mundial. Y con más puntos de ventaja. No vendamos la piel antes de cazar al oso...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No salgo de mi asomo de lo que está ocurriendo el en actual campeonato de motogp..

Por un lado tenemos 2 motos superiores con una eletrónica afinadísima.. que no se menean y con una tracción impresionante..

Por otro tenemos unas hondas que se menean más que la compresa de una coja, que traccionan como el culo y que ya no ganan ni en velocidad punta.. terreno acotado hasta no hace mucho tiempo para las hondas del mundial.

Peerooo... fallan los pilotos... el campeonato que están haciendo rossi (a 59 puntos del campeón) y Lorenzo (a 48 y en barrena) hacen que marquez parezca un extraterrestre que se los está comiendo pero bien..

Que opinaís... veis tal desastre? o es lo esperado más o menos. Llevo diciendo que marquez da a la moto medio segundo que no es capaz de darle otro piloto (veáse Pedrosa) pero la diferencia que estoy viendo en este mundial y el carro de puntos de ventaja que les saca es increíble.

Y lo de Rossi.. joder... estaba todo preparado para tu décimo mundial.. la mejor moto.. el mejor neumático que se adapta a tu conducción.. la mejor electrónica, que hace que en circuitos como jerez, mugello etc no se menee una **** y la honda vaya dando latigazos..

En fin.. muy mal bagage para rossi y por extensión para lorenzo que pese a que ha salvado los muebles con su compañero de equipo lo de su rendimiento en agua es para hacérselo mirar.. impropio de un bicampeón de motogp.

a44fu1.jpg

Para mí que las 3 caídas le quitaron confianza a Lorenzo en este Gp
    Lo de los derribos de Iannone marcó un antes y un después ,tambien para Dovi
    Rossi está un peldaño por debajo de M.M y de Lorenzo
    incluso quizás por debajo del nivel de Stoner con el tiempo que lleva sin competir
    este mundial ya lo tiene claramente M.M ganado con los circuitos que quedan
    en Europa era donde las Yamaha solían sacar ventaja y lo que queda son más circuitos HRC

saludos
    image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Espartano99 escribió : »
    a44fu1.jpg

Para mí que las 3 caídas le quitaron confianza a Lorenzo en este Gp
    Lo de los derribos de Iannone marcó un antes y un después ,tambien para Dovi
    Rossi está un peldaño por debajo de M.M y de Lorenzo
    incluso quizás por debajo del nivel de Stoner con el tiempo que lleva sin competir
    este mundial ya lo tiene claramente M.M ganado con los circuitos que quedan
    en Europa era donde las Yamaha solían sacar ventaja y lo que queda son más circuitos HRC

saludos
    image

Pues nada, que le den el 3 puesto del mundial al Australiano, ya que Dani tampoco cuenta porque no arriesga como antes ....
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    Pues nada, que le den el 3 puesto del mundial al Australiano, ya que Dani tampoco cuenta porque no arriesga como antes ....

O que se lo jueguen a los dados con wisky Chivas de ese que les gusta a Ezpelta

image

image
  • affleck escribió : »
    Estaba todo preparado para el décimo... moto superior.. superior adaptación en cuanto a neumáticos de la yamaha etc.. pero va camino de convertirse una **** similar a la que metió Stoner en 2007[/QUOTE

No es una ley de oro, influyen muchas más cosas, como cuando le ganó el título a la mejor moto de la parrilla en ese monento como era la Honda de Sete con la Yamaha. image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Todos los post de competicion acaban igual, que lastima...
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió : »

Yo voy a manifestarme en el buzón de
    reclamaciones

image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Muesly.. haz un ejercicio de cinismo como nos tienes bien acostumbrados y saca algo positivo de la temporada de Rossi jijijjji.. es dificil pero un troll como tú seguro que puede.

Algo positivo? Claro hombre, como no...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?320772-Ganar%E1-Rossi-alguna-vez-una-carrera-en-los-dos-a%F1os-que-le-quedan-de-contrato

Te parece poco? image

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    he pensado lo mismo y lo mas cojonudo es que ellos mismo se los crean y ellos mismos se los joden ... pa flipar
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    El titulo es apropiado sin duda, creo que Rossi y Jorge tienen la mejor moto con diferencia. Claro que Marc no está delante por casualidad, y es que compensa la moto con su calidad.

Rossi está fallando en estrategia. Se ha adaptado mejor que nadie a los Michelin en general, pero luego tiene el mismo problema que el resto de pilotos... y es que estas gomas no avisan.

Lorenzo, está sufriendo un calvario con la climatología, si hace frio y llueve, no consigue hacer funcionar la moto. Y no puede dejarse de lado que era un tio que ganaba carreras en mojado, por lo que no es que no sepa ir... es que no sabe ir con estas gomas en esas condiciones. Pero vamos, más vale que encuentre el modo de al menos, no dar pena... porque la da un tio con 5 mundiales rodando tan atrás.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    El titulo es apropiado sin duda, creo que Rossi y Jorge tienen la mejor moto con diferencia. Claro que Marc no está delante por casualidad, y es que compensa la moto con su calidad.

Rossi está fallando en estrategia. Se ha adaptado mejor que nadie a los Michelin en general, pero luego tiene el mismo problema que el resto de pilotos... y es que estas gomas no avisan.

Lorenzo, está sufriendo un calvario con la climatología, si hace frio y llueve, no consigue hacer funcionar la moto. Y no puede dejarse de lado que era un tio que ganaba carreras en mojado, por lo que no es que no sepa ir... es que no sabe ir con estas gomas en esas condiciones. Pero vamos, más vale que encuentre el modo de al menos, no dar pena... porque la da un tio con 5 mundiales rodando tan atrás.

Yo no hago mas que leer/oir eso, pero no recuerdo victorias de Lorenzo lloviendo, recuerdo una en Jerez, pero la pista pasó de estar húmeda a secarse, no llovió en toda la carrera.
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Lorenzo en mi opinión, desde que se hizo daño en Assen, el agua le pasa factura mental total. Antes de aquello no le veía tan mal en agua...sabía defenderse.
    NVhq3wf.gif?1
    Llorca escribió : »
    Yo no hago mas que leer/oir eso, pero no recuerdo victorias de Lorenzo lloviendo, recuerdo una en Jerez, pero la pista pasó de estar húmeda a secarse, no llovió en toda la carrera.

Yo recuerdo en Motorland hace un par de años, y en LeMans un día que hizo podio con la Ducati Rossi. Y seguro que hay más, aunque nunca le ha gustado correr en mojado, no se le daba mal... ni desde luego horrorosamente como ahora.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Yo sobre Jorge solo pienso que las gomas de agua no se adaptan bien al el, pero no deja de ser un pilotazo en cualquier condicion.
    menudocarreron escribió : »
    Yo sobre Jorge solo pienso que las gomas de agua no se adaptan bien al el, pero no deja de ser un pilotazo en cualquier condicion.

En cualquier condición no, en la actualidad en cuanto cae lluvia se va atrás... muy atrás! Que una cosa es una mala carrera haciendo octavo (por decir algo) por no ir bien en lluvia, y otra cosa son las dos carreras que acaba de hacer. Por algún motivo los Michelin en lluvia son incompatibles con su manera de pilotar y se vuelve un piloto mediocre. Más le vale que se adapte y cambie su manera de pilotar en mojado con estas gomas, porque de verdad que es muy triste ver tan atrás a un tío tan bueno. Y está claro que el problema lo tiene él, porque a Vale si le funcionan las gomas con la misma moto.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭
    Este año yo creó que se esta viendo más el tipo de piloto que es cada uno, partiendo de la base que que ya quisiera yo para mi el talento del que les barre el box a cualquiera de ellos y que indudablemente todos se lo curran para estar ahí, creó que se esta viendo la diferencia entre pilotos que predomina el que nacen del que se hacen, esta siendo el mundial de los que se adaptan a lo que les pongan, digamos una manera de pilotar más instintiva, Lorenzo o Dani son más de un ritmo implacable, en pista que controlan y puesta a punto perfecta y este año esta claro que con los Michelín es imposible, yo veo ahí la diferencia del año pasado de un Lorenzo que cuando cogía ritmo ninguno le podía seguir, a este año tan atrás.
    Por cierto, este año M.M. de 10 aprendiendo de errores del pasado, pero pese a los errores que ha tenido, me gusta más este Rossi que el del año pasado, los errores, indudablemente este año esta apretando mucho más y acaban surgiendo, para mi es el conjunto moto-piloto más rápido en pista ahora mismo.
    Paraito escribió : »
    Este año yo creó que se esta viendo más el tipo de piloto que es cada uno, partiendo de la base que que ya quisiera yo para mi el talento del que les barre el box a cualquiera de ellos y que indudablemente todos se lo curran para estar ahí, creó que se esta viendo la diferencia entre pilotos que predomina el que nacen del que se hacen, esta siendo el mundial de los que se adaptan a lo que les pongan, digamos una manera de pilotar más instintiva, Lorenzo o Dani son más de un ritmo implacable, en pista que controlan y puesta a punto perfecta y este año esta claro que con los Michelín es imposible, yo veo ahí la diferencia del año pasado de un Lorenzo que cuando cogía ritmo ninguno le podía seguir, a este año tan atrás.
    Por cierto, este año M.M. de 10 aprendiendo de errores del pasado, pero pese a los errores que ha tenido, me gusta más este Rossi que el del año pasado, los errores, indudablemente este año esta apretando mucho más y acaban surgiendo, para mi es el conjunto moto-piloto más rápido en pista ahora mismo.

Dani está claro que no consigue sacar nada de rendimiento (ni el resto de Hondas). Jorge en seco ha ganado más carreras que Valentino y las mismas que Marc, y se ha caído las mismas veces que Vale. El problema de falta de feeling con el delantero creo que lo tienen todos y por eso hay tanta caída... en lluvia solo él.
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    En cualquier condición no, en la actualidad en cuanto cae lluvia se va atrás... muy atrás! Que una cosa es una mala carrera haciendo octavo (por decir algo) por no ir bien en lluvia, y otra cosa son las dos carreras que acaba de hacer. Por algún motivo los Michelin en lluvia son incompatibles con su manera de pilotar y se vuelve un piloto mediocre. Más le vale que se adapte y cambie su manera de pilotar en mojado con estas gomas, porque de verdad que es muy triste ver tan atrás a un tío tan bueno. Y está claro que el problema lo tiene él, porque a Vale si le funcionan las gomas con la misma moto.

Pero no creo que sea culpa suya si no de que hay unos chapu... llamados michelin que se estan cargando el mundial con ciertas decisiones de la noche a la mañana.
    menudocarreron escribió : »
    Pero no creo que sea culpa suya si no de que hay unos chapu... llamados michelin que se estan cargando el mundial con ciertas decisiones de la noche a la mañana.

Las gomas son las mismas para todos, por muy chapuceras que sean. Si en lluvia no funcionan con su estilo de pilotaje, es él quien debe poner solución y cambiar, como mínimo para no ser último.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Dc_86 escribió : »
    Lorenzo en mi opinión, desde que se hizo daño en Assen, el agua le pasa factura mental total. Antes de aquello no le veía tan mal en agua...sabía defenderse.

En Misano 2015 también se metió un buen leñazo con la pista secándose
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Una pena que Stoner no corra, sino ya sería campeón este año...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Giglio escribió : »
    En Misano 2015 también se metió un buen leñazo con la pista secándose

Si, pero creo que desde aquel accidente de 2013, todo cambió cuando hay lluvia.
    NVhq3wf.gif?1
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Las gomas son las mismas para todos, por muy chapuceras que sean. Si en lluvia no funcionan con su estilo de pilotaje, es él quien debe poner solución y cambiar, como mínimo para no ser último.

No se que pasa con las gomas, es una monomarca. O sea se tienen que comer las gomas les q guste o no.
    Que no están al nivel? Claro que no llevan 10 años sin pisar el mundial. Las únicas cagada son los reventones.... lo demás, nada a correr...
    Cargarse el campeonato es mucho decir menudocarreron
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo puedo hablar de lorenzo que es al piloto que sigo más, como se ha visto en el agua
    no se desenvuelve bien desde la caida de Assen, tambien es cierto que le tiro Iannone en
    una carrera,en otra cayó él, eso sumado a sus problemas de confianza con los michelin delanteros
    todo suma, pero a poco que las pistan esten secas,volverá a su nivel,eso seguro

image

34diohf.jpg
  • affleckaffleck MegaForero
    Pomeroy escribió : »
    Yo puedo hablar de lorenzo que es al piloto que sigo más, como se ha visto en el agua
    no se desenvuelve bien desde la caida de Assen, tambien es cierto que le tiro Iannone en
    una carrera,en otra cayó él, eso sumado a sus problemas de confianza con los michelin delanteros
    todo suma, pero a poco que las pistan esten secas,volverá a su nivel,eso seguro

image

Lorenzo se ha hundido y como no mejore en agua pasa a dejar de ser aspirante al mundial.. tiene un muy serio problema con este tema porque no hay mundial que no llueva en 3 o 4 carreras y quedando casi el último lo tiene muy muy jodido.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo