¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

80 años han pasado...

2»

Comentarios

• DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece que condenar un golpe de estado ocurrido hace ochenta años, con todos sus responsables muertos;, me parece anacronico y poco practico; con el monton de cosas que hay que resolver en el presente y en un futuro proximo....bueno eso si hay futuro, porque al paso que vamos.
    Un saludo
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    Creo que lo mas triste es como, en el pueblo llano, se "ajusticiaban" rencillas personales con la excusa de la guerra.

Y hoy dia pasaria lo mismo, aunque no hace falta dudar de nadie, internet guarda todas nuestras opiniones.

Ya que siempre ha sucecido lo mismo, de toda la historia "documentada", solo me creo la mitad.

image
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    emozione escribió : »
    El PP condenó el golpe de estado de Franco hace ya unos cuantos años https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

¿ Por qué solo pones el enlace y una apreciación personal... ?
    El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil

El Congreso aprueba, un 20-N y por unanimidad, ayudar a los exiliados y reabrir fosas comunes
    ...
    https://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Si, si,... condenaron...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • absynth3absynth3 Forero Senior
    "Este **** sametio un cuarto fanega a partir de la linde y encima sus perros man matao dos cabras", "pues ahora voy a decir que lo vi hablando con los rojos/nacionales (segun proceda) pa que se joda y lo fusilen."

Creo que se mentiende, y pienso que eso mismo no solo en la guerra civil, sino a todo lo largo de la historia de la humanidad.

image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    "....Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. la historia se convirtió en leyenda. La leyenda en mito...."
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Quien olvida su historia está condenado a repetirla...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Pues a mi me parece que condenar un golpe de estado ocurrido hace ochenta años, con todos sus responsables muertos;, me parece anacronico y poco practico; con el monton de cosas que hay que resolver en el presente y en un futuro proximo....bueno eso si hay futuro, porque al paso que vamos.
    Un saludo

Hombre, pues es un comienzo. Piensa que después de la condena viene el castigo a los culpables y resarcimiento a las víctimas, o en su caso a descendientes en ambos casos. Luego ya el tercer paso el hacer la transición a la democracia. Sólo hemos dado el primer paso, pero es un buen comienzo.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo