¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Finde pirenaico! Fotos inside

frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
Buenas, pues os cuento el finde que me he pegado en el Pirineo.
Salí el sabado por la mañana rumbo a Huesca, por la autovia, un **** y pase bastante frio al ir con la ropa de verano... cafecito antes de entran en el Monrepos y a empezar a disfrutar, lo hice siguiendo a una BMW LT bastante tranquilos. Desvio a la derecha por la A1604 que va hacia Boltaña, vaya gozada de carretera, nunca habia ido por esta, vas por la Sierra de Guara, curvas y más curvas!!! con una bajada al final hacia el rio muy chula, con mucho ojo eso si, es estrecha y aunque sin apenas trafico cuando te encuentras con alguno en curva va la cosa justa (un francés con un Audi que iba bastante rápido se comio medio carril el muy cab....), el asfalto esta decente, sin ser ninguna maravilla.
Luego tiré hacia Fiscal y directo al pueblo donde mi madre tiene una casa (al lado de Fiscal) a comer y descansar.
Por la tarde dirección Ainsa y hasta Tella, increible carretera, esa permite ir más rapidinnn y te puedes calentar facilmente image... La subida a Tella es de ordago, paellas con inclinaciones tremendas que hay que hacer despacio y demás pero las vistas arriba valen la pena. Vuelta a Ainsa a cenar y al pueblo a dormir.
El domingo dirección Broto, Cotefablo, Monrepos (vaya lijada me pegaron en plena curva 2 Rs que iban fuertes....) y para casa.... En resumen un finde cojooonudo en moto y en familia.

DSC_1436.JPG

IMG_20160717_135146.jpg

IMG_20160717_135250.jpg

IMG_20160717_140510.jpg

Mucha moto y todas saludando, muy buen ambiente.image

Vsssssss

Comentarios

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Pues la A1604, esta en no buen estado, muy sucia y parcheada, asi que aunque el entorno es precioso por guata, las hay mejor como la n260 por bisecas y brotó, el cotejable vanos.

Toda la zona es muy bonita y tiene magnificas carreteras. Y para subir si no quieres la aburrida carretera o autovia a huesca, puedes subir y bajar por la nacional que esta al lado y hay alguna curva, por gurrea de gallego si vas hacia ayerbe, o por alcubierre para ir hacia barbastro.
  • toricotorico Forero Senior
    La A1604 es el famoso Puerto del Serrablo,30 Kilometros de curvas sin parar.Pero eso no es la Sierra de Guara,Guara esta al Sur mas abajo,por la A1227 Y A 2205
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    torico escribió : »
    La A1604 es el famoso Puerto del Serrablo,30 Kilometros de curvas sin parar.Pero eso no es la Sierra de Guara,Guara esta al Sur mas abajo,por la A1227 Y A 2205

Exacto, es el puerto del Serrablo, que yo sepa es Sierra de Guara.... mirando por internet, de donde saque la ruta: "A los pocos kilómetros tomamos el desvío que nos indica Boltaña a través de la A-1604. La toma de contacto con las laderas de la sierra de Guara es inmediata y trazas curvas entre cañones y valles de una belleza inusual"

La a1604 yo no la vi tan mal, no es el Cotefablo pero vamos.... se puede ir bien a gusto.

A ver si la proxima subo por la nacional, que la autovia es un ****.

Vssssss
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    torico escribió : »

Es y no es es, vale... Si guara esta al sur, pegando con la carretera a 1604, justo la carretera no se a que parque o zona pertenecerá, pero desde la carretera tienes un mirador a guata y así anunciado si no recuerdo mal...
    Yo la ultima vez que la hice, que igual ya han pasado 2 años, para ir ligero estaba mal, muy irregular y sucia.
  • frankyzgzbmwfrankyzgzbmw Forero Senior ✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Es y no es es, vale... Si guara esta al sur, pegando con la carretera a 1604, justo la carretera no se a que parque o zona pertenecerá, pero desde la carretera tienes un mirador a guata y así anunciado si no recuerdo mal...
    Yo la ultima vez que la hice, que igual ya han pasado 2 años, para ir ligero estaba mal, muy irregular y sucia.

No no, para ir ligero no esta... es para ir de paseo y con la calma, pero me gusto bastante, repetiré seguramente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo