¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva forma de tocar los **** a las motos en las ITV: matricula visible desde 15º

TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
Si no fuera porque me han hecho irme a otra itv hasta me reiria... como lo veis me llega el amigo y me dice que el porta matriculas no es original: MEEEEEG ERROR es original y esta totalmente de serie en ese aspecto la moto... pues na que va a llamar al ingeniero bla, bla porque hay una nueva normativa bla, bla... que las matriculas no las puede tapar el asiento (colin) ni nada desde arriba 15º, bla, bla... vamos que como la matricula esta muy subida con respecto a soporte no pasa, que le quite los remaches y la baje un poco... imageimageimage

No me lo creo la moto totalmente de serie, asi ha pasado 20 ITV y me dice esta tonteria que lo mismo ni existe porque es la primera vez que lo oigo... menos mal que al menos me han devuelto el dinero imageimageimage

Edito: se me olvida un compañero con una bandit 650 TOTALMENTE de serie tambien la han tirado para atras exactamente por lo mismo... era como esta pero con el marco ese que te ponen los talleres:
JCO6624.jpg

ya me contareis como quieren que baje la matricula, alucinante...
9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
«1

Comentarios

• Il DucatoneIl Ducatone Forero Senior
    El problema de las Itvs es la ni **** idea que tienen algunos de sus operarios...
    Yo la acabo de pasar y si te digo que no me han mirado nada más que lo básico. Luces claxon frenos gases y ruido...
    2iji7h1.jpg
    DUCATISTAS CANTABROS Y ALLEGADOS AQUI
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    ¿Y en el papel que dan qué normativa dice que no cumples?
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Yo la pasé hace unos meses, sin portaplacas, no me han dicho absolutamente nada.
    Si non confectus... non reficiat
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

Yo iría a otra itv, jeje image

(Di cual es, para no ir ni el tato)

image
    image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gif image
  • shawlkshawlk Forero Junior
    santapolero3 escribió : »
    .

Yo iría a otra itv, jeje image

(Di cual es, para no ir ni el tato)

image

+1

Que tengo una 650k7 con el porta matrículas "clavao"
    Solo me faltaba cambiar el escape para la itv y que ne tiren para atrás por La puñeteras matrícula... Siendo de serie...
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    lo de la ITV en españa empieza a ser de juzgado de guardia...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Joder, esto ya es de coña.

Si es porta matrículas de serie con el que la moto paso la homologación de Industria, no lo entiendo. En ese caso deberían hablar con los fabricantes a ver qué ocurre, no cargar al usuario con esa responsabilidad.

Si son porta matrículas de fabricantes externos seria responsabilidad a medias; el usuario debería asegurarse de su correcta instalación y el fabricante de que cumple la normativa.

Es mi opinión....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    si es de serie no te pueden decir ni mu, yo les metía un puro via ocu o algo así
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Cada día se sacan algo nuevo pa joder
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
    mesi escribió : »
    Cada día se sacan algo nuevo pa joder

pueden sacar lo que quieran que si la moto es de serie , es denunciable,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Perdona, pero no acabo de entender los de los 15º ???

Por ejemplo, en la mia el collin sobresale por encima de la matricula: segun esa ITV seria correcto o no ?

IMG_1741 sin.jpg

A mi marido le hecharon atras el otrodia por la pequeña bombilla que va encima de la matricula...... el nunca se havia fijado en esa bombilla... pues nada, le toco cambiarla, y volver a la media hora a la ITV....

Sera que quieren vernos bien las matriculas.....por nuestra seguridad.... image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    pueden sacar lo que quieran que si la moto es de serie , es denunciable,

Denunciar puedes denunciar lo que quieras... pero joder te joden igual, que el que sale con la itv sin pasar eres tu... La cuestión es solucionar el problema en la propia linea llamando al ingeniero y solicitando las normativas, si no, podrás denunciar, pero si quieres andar en ella o la pasas como quieren o esperas hasta que salga algo... ;)
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Si la opinión de la susodicha ITV fuese cierto, solo se me ocurre que un angulo menor de 15º dificulte la visión desde Pegasus.
    Lo que esta claro es que si la llevas muy inclinada, malo por que los radares de suelo no te ven bien la foro y si va muy recto, no te ve pegasus.
    A ver si se aclaran entre ellos image
    -NO MOTO. Searching....-
    mesi escribió : »
    Denunciar puedes denunciar lo que quieras... pero joder te joden igual, que el que sale con la itv sin pasar eres tu... La cuestión es solucionar el problema en la propia linea llamando al ingeniero y solicitando las normativas, si no, podrás denunciar, pero si quieres andar en ella o la pasas como quieren o esperas hasta que salga algo... ;)

ya pero es que yo les monto un pollo de **** , y me la pasan si o si o si no directamente les denuncio,

qué pasa que ahora todas las bandit de serie no van a pasar la itv , por favor, que la itv reclame a suzuki españa si quieren

algo no me cuadra

chillyheader11rk.jpg

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No pueden aplicar una normativa con caracter retroactivo a las homologaciones de tipo de cada vehículo...

Sin más, esta de serie, es el portamatriculas original, ha pasado antes las itv's así, asi que asi va a pasarla este año también, hoja de reclamaciones, a consumo con ella y denuncia. No hay mas.
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    No pueden aplicar una normativa con caracter retroactivo a las homologaciones de tipo de cada vehículo...

Sin más, esta de serie, es el portamatriculas original, ha pasado antes las itv's así, asi que asi va a pasarla este año también, hoja de reclamaciones, a consumo con ella y denuncia. No hay mas.

exactamente Tai ,

chillyheader11rk.jpg

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    yo armaría un pollo de ****... y como dice Txema.. denuncia y punto. Vaya panda de anormales...
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • theboardertheboarder MegaForero
    15º desde donde??
    V'ssssssssssss
    portgal0ra.gifconsumo moto actual: ¿¿??
    chivato.jpg style1,theboarder.png
    Honda CM 125 > Yamaha XT 125 > Kawasaki VN 450 > Intruder 800 > Intruder 1500 > GSX750F > Sprint ST 955i > R850R ABS > Arrecife 200 > Daytona t595 > VFR800FI > Sprint RS955I > baja temporal 6 años > VFR800 Vtec ABS > R1150RT ABS > baja temporal >
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    theboarder escribió : »
    15º desde donde??

pues eso me gustaria saber tambien, ya que no acabo de entender del todo esos 15º.....
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    15°... aún lo estoy procesando...
    esa ley es para porta matriculas No originales , por lo que estoy indagando , como es lógico

chillyheader11rk.jpg

• garci_jghgarci_jgh Forero ✭✭
    Me ha pasado exactamente lo mismo xD pero a mi me la han pasado, lo unico que me lo han pasado como una falta leve. Pero vamos que me parece increible, la mia es la bandit del 2003.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    mira que sois sin vergüenzas, como se os ocurre no medir la inclinación de la matricula? os tendrían que quitar puntos tambien

mode ironic off
  • Miquel pinturaMiquel pintura Forero Junior
    Tienes toda la razon , son inutiles y en España mucho mas , no tienen ni **** idea se meten en unas toterias que es para denunciarlos , la mayoria de cosas vienen de serie ho no afectan para nada , al reves son por mas seguridad. Las goldwins cuatro luces de freno trasero , pues no en españa solo dos . Inutiles para que me enculen los coches , la comunidad europea no lo mira , En mallorca si , , huelga delante las itv , aver si espavilan
  • merucu1merucu1 Forero Junior
    las inclinaciones máximas en teoría serían las siguientes:

Viene establecido por la Directiva 93/94/CEE, modificada por la 2009/62/CEE, aunque esta ha sido derogada por otra que entro en vigor en enero de este año Reglamento 168/2013, pero vamos que tu moto debería cumplir con esas medidas.
    ¿Con qué sistema te midieron la inclinación? supongo que utilizarían un porta-ángulos o algo así, no obstante me da a mi que esa matrícula tiene la inclinación adecuada, ya que en principio te afectaría lo de los 30º ya que tu placa está orientada hacía arriba, otra cosa es que es soporte del catadrioptico tape algo la parte superior.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo