¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ideas para cena

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
este viernes viene una pareja de amigos , son matrimonio y quiero hacerles una cena y la verdad es que no tengo muchas ideas y es aqui donde entrais vosotros , darle a las neuronas y veamos que se nos ocurre
«134

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    tonilius escribió : »
    este viernes viene una pareja de amigos , son matrimonio y quiero hacerles una cena y la verdad es que no tengo muchas ideas y es aqui donde entrais vosotros , darle a las neuronas y veamos que se nos ocurre

A mi lo que siempre me resulta bien para las cenas son picoteos... permiten estar charlando mientras se cena porque no hay que estar al tanto "de la herramienta"...

Siempre puedes hacer algunas delicatessen tipo dátiles deshuesados, braseados/fritos/a la plancha con bacon/panceta, luego los desenvuelves, los rellenas de queso de cabrales en crema donde estaba el hueso y los cierras y envuelves de nuevo... etc...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    me gustaria saber algun plato tipico de madrid una persona de la pareja es madrileña y la otra francesa y me gustaria hacer un ten con ten entre ambos paises y ambas culturas
  • OsekOsek MegaForero ✭✭✭✭✭
    me gustaria saber algun plato tipico de madrid una persona de la pareja es madrileña y la otra francesa y me gustaria hacer un ten con ten entre ambos paises y ambas culturas

bocata de calamares en pan de baguette.

si quieres hacerlo más fino, usa un croissant integral en vez de baguette
    prova3.jpg
    Osek escribió : »
    bocata de calamares en pan de baguette.

si quieres hacerlo más fino, usa un croissant integral en vez de baguette
    si claro y un plato de callos , no me jodas hombre
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Depende si le cocinas a él o le cocinas a ella.
    Y si no sabes que hacer te vas algún sitio que esté bien, les dices que te preparen algo y luego mientes como un bellaco. Total quién se va a enterar.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empezar por un pica a pica , aderezado con un buen vino/cerveza/refresco.
    El pica pica:
    1- tabla de quesos (a los franceses les encanta)
    2-tabla embutidos nobles (a los Madrileños les encanta), con tostaditas con pan con tomate (uhmmmmmmm!!!)
    3-un buen paté en tostaditas
    4-algo fresco como unos mejillones a la marinera
    lo que se te ocurra como pica pica

de plato fuerte a elegir:
    - salmón en tiras (sin espinas), con verduritas a la salsa de soja (delicioso)
    - Muslitos de pollo con verduritas
    - pastel de patata relleno (caliente) de sofrito con carne magra i doradito al horno con queso vs su versión fría de pastel de patata relleno de atún y con salsa mayonesa-
    - Pastel de tortillas con bechamel al horno (uhmmmmmmm!!! mi plato preferido)

Con cualquiera de estas opciones creo que quedas bien..y n creo que les importe que no sea de su CCAA o país!!!

image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    El objetivo de la cena es?...
    Follarte a ella, follarte a el, o hacer un trio?
    Un saludo
    WEPBCN escribió : »
    Depende si le cocinas a él o le cocinas a ella.
    Y si no sabes que hacer te vas algún sitio que esté bien, les dices que te preparen algo y luego mientes como un bellaco. Total quién se va a enterar.
    vienen en pareja por lo tanto les cocino a los dos y de enterarme de que miento me entero yo y yo nunca hago esto
    escorpina escribió : »
    Empezar por un pica a pica , aderezado con un buen vino/cerveza/refresco.
    El pica pica:
    1- tabla de quesos (a los franceses les encanta)
    2-tabla embutidos nobles (a los Madrileños les encanta), con tostaditas con pan con tomate (uhmmmmmmm!!!)
    3-un buen paté en tostaditas
    4-algo fresco como unos mejillones a la marinera
    lo que se te ocurra como pica pica

de plato fuerte a elegir:
    - salmón en tiras (sin espinas), con verduritas a la salsa de soja (delicioso)
    - Muslitos de pollo con verduritas
    - pastel de patata relleno (caliente) de sofrito con carne magra i doradito al horno con queso vs su versión fría de pastel de patata relleno de atún y con salsa mayonesa-
    - Pastel de tortillas con bechamel al horno (uhmmmmmmm!!! mi plato preferido)

Con cualquiera de estas opciones creo que quedas bien..y n creo que les importe que no sea de su CCAA o país!!!

image
    algo asi habia pensado pero con matices ..
    muslitos de pollo fuera
    el pan con tomate pero si ser tostado
    los embutidos obvio , lomo , jamon , etc ..
    los pates y el queso son innegociables estan si o si
    el pastel de tortillas era una opcion pero entre tortilla y tortilla y separando estas yo podria bacon , queso curado y jamon , es decir , por ejemplo tortilla de patatas cappa de separacion de jamon , tortilla de verduras , separacion queso , tortilla champiñoes o boletus , separacion bacon , tortilla de gambas bechamel un poquito de queso para el gratinado y ya ... problema , que previamente en el picoteo ya he puesto queso y jamon
    Dakota escribió : »
    El objetivo de la cena es?...
    Follarte a ella, follarte a el, o hacer un trio?
    Un saludo
    son amigos .. la pregunta es .. tu te follas a tus amigos ?
    son amigos .. la pregunta es .. tu te follas a tus amigos ?

Si se dejan image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    mas tortilla ? peor me has dado una idea para el pica pica , **** rellenos ... pero tortilla y mas huevo ?
    patatas bravas , pero ya hago tortilla de papas .. **** que chungoooooooooo
    unos mejilones marinera , a los franceses les encantan los mejillones
    Si se dejan image
    gracias a dios que te caigo mal
    mas tortilla ? peor me has dado una idea para el pica pica , **** rellenos ... pero tortilla y mas huevo ?
    patatas bravas , pero ya hago tortilla de papas .. **** que chungoooooooooo
    unos mejilones marinera , a los franceses les encantan los mejillones
    te estoy dando ideas..yo no digo que hagas las dos cosas....hombre tenías que serimage!!!
  • Coges dos zanvos de pavo grandecillas ( de unos 3O cms) en un recipiente previamente con un poco de aceite (una fina lámina) fileteas una cebolla entera o dos hasta hacer una cama con ella y lo mismo con una cabezade ajo entera, apoyas los dos zancos de pavo y le echas por encima tomillo y romero (no hace falta hacerle rodaje a los zancos), así como pimienta negra, no hace falta sal.

Precalienta el horno a 200 grados durante 10 minutos y lo introduces 45 minutos o hasta wue veas que está hecho.

Es súper sabroso, en serio, no manchas la cocina y se hace rápido.
    te estoy dando ideas..yo no digo que hagas las dos cosas....hombre tenías que serimage!!!
    yo yo te lo agradezco .. sobre todo por lo de hombre
    Piornedo escribió : »
    Coges dos zanvos de pavo grandecillas ( de unos 3O cms) en un recipiente previamente con un poco de aceite (una fina lámina) fileteas una cebolla entera o dos hasta hacer una cama con ella y lo mismo con una cabezade ajo entera, apoyas los dos zancos de pavo y le echas por encima tomillo y romero (no hace falta hacerle rodaje a los zancos), así como pimienta negra, no hace falta sal.

Precalienta el horno a 200 grados durante 10 minutos y lo introduces 45 minutos o hasta wue veas que está hecho.

Es súper sabroso, en serio, no manchas la cocina y se hace rápido.
    tambien habia pensado en eso , algo tipo horno , ccabrito , cordero , algun pescado tipo lubina .. hablame de pescados tu que sabes
    Puotine+Truchas rellenas de bacon. Esto es lo que cene ayer y estaba de muerte.
    luc-cs0753.jpg

creo que un pescado al horno es demasiado fuerte para el verano..algo más ligero....un cordero muy potente para la noche....
    EDITO: La idea de Pior está muy bien...
    por ejemplo....
    https://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-pechugas-de-pollo-rellenas

Esto me recuerda que tienes la opción de las papillote de trucha o de salmon...rico, sano y con poco trabajo
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Yo es que voy dando vueltas por el super hasta que se me enciende la bombilla de que experimento voy a probar... He tenido grandes exitos y aun mas grandes fracasos. Pero para eso son amigos no? Para comerse contigo tus fracasos image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    TITOT escribió : »
    Yo es que voy dando vueltas por el super hasta que se me enciende la bombilla de que experimento voy a probar... He tenido grandes exitos y aun mas grandes fracasos. Pero para eso son amigos no? Para comerse contigo tus fracasos image

y el mayor éxito fué???
    y el mayor fracaso fué con?

No te cortes y da tus recetillasimage
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭

Comiste Albernacas, deja de mentir.
    creo que un pescado al horno es demasiado fuerte para el verano..algo más ligero....un cordero muy potente para la noche....
    EDITO: La idea de Pior está muy bien...
    por ejemplo....
    https://www.todosacomer.net/recetas/carnes/receta-pechugas-de-pollo-rellenas
    he leido en internet que hay un tipo de pollo tipico que hacen en madrid
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    pues yo haría una buena ensalada "todo maquea", un platito de jamón, uno de queso, gambas a la plancha o cocidas, unos biscotes de paté, tortilla... y como plato principal unos muslitos de pollo al horno o algo así. Desconozco el pollo típico de Madrid. Te puedes tirar el pisto y hacer unos muslos de pollos timo Kentucky image
    140908013451815101.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo