¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He visto por amazon un móvil de tapa... CON ANDROID!!!

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
¿No decían que era IMPOSIBLE un smartphone con teclas de las de toda la vida?
¿Porque aparecen ahora cuando ni Cristo ya usa las teclas (yo era talibán PRO tecla, escribía y llamaba usando el tacto, y las fotografías cuando le daba, hacía foto)?

Me recuerda al Whatsapp web... Cuando todos ya tienen smartphones... Ahora es cuando aparece la versión "messenger" de toda la vida.

Él smartphone ha supuesto un grandísimo adelanto en mí tanto a la hora de ahorrar tiempo que antes era en un pc si o si. Sobretodo en ocio y comprar online, PERO ADMITAMOS QUE NOS HAN CREADO UNA NECESIDAD ARTIFICIAL QUE HACE 10 años vivíamos igual de felices.

Hace 10 años iba con una cámara de fotos de 5mp de fiesta, con una memoria de 256 megabyte y hacia 140 fotos. Llegaba a casa, volcaba al pc las fotografías y me las ordenaba por fecha y, si ya quería tenerlas en álbum, pues una web lo hacía. AHORA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN EN UN TODO, da igual que tengas 13 megapixeles que la óptica será de una camara de 2 o menos,no sabes ni el directorio, siempre te falta espacio, ni fechas ni nada y comomucho están EN LA NUBE (esto da para hilo aparte)

Hace 10 años copiapegaba música (por Bluetooth o usb) y usaba mi móvil como walkman con su directorio ordenado. A DÍA DE HOY LO USO PERO ES MUCHO MAS DIFÍCIL y no hablemos de los zotes que pagan spotify al mes...

Eso si, 150€... Como se pasan para un movil de tapa sin pantalla exterior.

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    No link= No movil.

Pechepole al cantu.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    El lg wine lleva bastante tiempo en el mercado español, y también algún samnsung

images?q=tbn:ANd9GcRKdFGsXsvF_XXqo3u2jDqNyc3YZwuSECb4lrs22FYTQNvVlpkdYQ
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »
    El lg wine lleva bastante tiempo en el mercado español, y también algún samnsung

images?q=tbn:ANd9GcRKdFGsXsvF_XXqo3u2jDqNyc3YZwuSECb4lrs22FYTQNvVlpkdYQ
    Dime dónde está más barato de 147€
    https://es.webuy.com/product.php?sku=SLGH410AZULIBA#.V45ADTWPddg

No es nuevo, pero es grado A (como nuevo) y garantia de dos años
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    pechelin escribió : »
    ¿No decían que era IMPOSIBLE un smartphone con teclas de las de toda la vida?
    ¿Porque aparecen ahora cuando ni Cristo ya usa las teclas (yo era talibán PRO tecla, escribía y llamaba usando el tacto, y las fotografías cuando le daba, hacía foto)?

Me recuerda al Whatsapp web... Cuando todos ya tienen smartphones... Ahora es cuando aparece la versión "messenger" de toda la vida.

Él smartphone ha supuesto un grandísimo adelanto en mí tanto a la hora de ahorrar tiempo que antes era en un pc si o si. Sobretodo en ocio y comprar online, PERO ADMITAMOS QUE NOS HAN CREADO UNA NECESIDAD ARTIFICIAL QUE HACE 10 años vivíamos igual de felices.

Hace 10 años iba con una cámara de fotos de 5mp de fiesta, con una memoria de 256 megabyte y hacia 140 fotos. Llegaba a casa, volcaba al pc las fotografías y me las ordenaba por fecha y, si ya quería tenerlas en álbum, pues una web lo hacía. AHORA TODAS LAS FOTOGRAFÍAS ESTÁN EN UN TODO, da igual que tengas 13 megapixeles que la óptica será de una camara de 2 o menos,no sabes ni el directorio, siempre te falta espacio, ni fechas ni nada y comomucho están EN LA NUBE (esto da para hilo aparte)

Hace 10 años copiapegaba música (por Bluetooth o usb) y usaba mi móvil como walkman con su directorio ordenado. A DÍA DE HOY LO USO PERO ES MUCHO MAS DIFÍCIL y no hablemos de los zotes que pagan spotify al mes...

Eso si, 150€... Como se pasan para un movil de tapa sin pantalla exterior.

Me gusta esta noticia, le doy mi

?u=http%3A%2F%2Fweknowmemes.com%2Fgenerator%2Fuploads%2Fgenerated%2Fg1336647258691967469.jpg&f=1
    9jFbP.png4LDkDPP.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo