¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he cargado los discos delanteros Bandit 2003

garci_jghgarci_jgh Forero ✭✭
Bueno os cuento,
La semana la semana pasada iba tarde a trabajar, total que voy muy empanado por la mañana, y se olvido quitar el cepo en el disco, sali muy fuerte asique ya os podeis imaginar lo que paso... bloqueado manilla y me he cargado los discos delanteros, son encima de los de alto rendimiento los floreados, total la gracia, me ha costado cambiar los discos delanteros, las pastillas de frenos y mano de obra 470 euros, no os podeis imaginar como he estado de mal, por pagar un error de novato,
unicamente queria compartirlo

Comentarios

• jdaniel75jdaniel75 Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un amigo con una yamaha sr que le pasó lo mismo Hace ya algunos años, y se rompio las dos palas (los dientes, vamos...) con un corte en el morro incluido.
    Te lo vengo a decir porque podría haber sido peor !
    Tiene que ser una putada del quince, una pasta, pero sólo ha sido eso, ánimo.
    Yo he visto por ahí gente que lenpone como una espiral que se engancha a la maneta del freno, para evitar olvidos.
    Ánimo compañero !
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Qué discos has puesto?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    En los chinos hay unos llaveros que tienen la espiral fluorescente esa. Ponerlo del antirrobo al manillar es buena idea. Lo siento mucho, al menos no te has hecho daño tu.
    Si non confectus... non reficiat
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Para la próxima vez, creo que es bueno acostumbrarse a, si vas a salir hacia adelante, cuando pongas el antirrobo ponlo detrás de la pinza de freno, así, nada mas soltar el embrague, se bloqueará pero a muy escasisima velocidad, no te caerás y no romperás nada.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• Il DucatoneIl Ducatone Forero Senior
    Bibliotecario escribió : »
    En los chinos hay unos llaveros que tienen la espiral fluorescente esa. Ponerlo del antirrobo al manillar es buena idea. Lo siento mucho, al menos no te has hecho daño tu.
    pepillo escribió : »
    Para la próxima vez, creo que es bueno acostumbrarse a, si vas a salir hacia adelante, cuando pongas el antirrobo ponlo detrás de la pinza de freno, así, nada mas soltar el embrague, se bloqueará pero a muy escasisima velocidad, no te caerás y no romperás nada.

Esas 2 cosas mano de santo para que no pase esto. Que por otra parte nos ha pasado a muchos. A mi por suerte ni toque suelo.. pero por suerte
    2iji7h1.jpg
    DUCATISTAS CANTABROS Y ALLEGADOS AQUI
  • troxtrox Forero Senior ✭✭
    Yo por eso no pongo un candado de disco, por eso y porque no sirven para nada image
  • kroketkroket Forero ✭✭
    yo hice la misma. ahora salgo siempre los 2 primeros metros andando subido en la moto
    ...
  • taz_zzrtaz_zzr Forero Senior ✭✭✭
    Siento mucho tu percance. Tuve un compañero de rutas que le pasó varias veces con la misma moto. Le gustaba salir a fuego, y más de una vez le tocó cambiar discos, pastillas, etc. Yo hace muchos años que no pongo candado en el disco. Si te la quieren ****, la suben a una furgoneta y se la llevan, y en su taller ya le quitan el candado tranquilamente. Y aunque se lo quisieran quitar en la calle, no son más de un par de minutos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VagabondVagabond Forero Senior
    Para el creador del hilo, el consejo ya llega tarde, pero con el candado de disco para mí es imprescindible el cable recordatorio.

Cuando es algo que se utiliza una vez puedes tenerlo presente, pero en este caso que es una cosa que pones y quitas cientos de veces al año, es de cajón que tarde o temprano te vas a despistar y te vas a olvidar de quitarlo. Por lo que vale un cable de esos, mejor curarse en salud y pillarlo al mismo tiempo que compras el candado.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado también. Ya sabes lo que dicen, mal de muchos...
    Bibliotecario escribió : »
    21XAtaQpBsL.jpg

Con uno de esos me hice, es mano de santo y meterlo en la rutina diaria cuesta muy poco. Los hay en varios colores, que tiene que ir a juego con la moto image
    Puedes encontrarlo en prácticamente cualquier tienda de accesorios o boutique. O directamente aquí. image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    trox escribió : »
    Yo por eso no pongo un candado de disco, por eso y porque no sirven para nada image

+1

Despues de una galleta con la VTR en su momento, deje de usarlo, total por lo que sirve.....

Si no has puesto los discos originales, guarda bien facturas de la compra y del taller, en el ITV te los pueden pedir.
    En la cb400 cambie discos ya que estaban algo doblados, pero no puse originales por tema precio, puse unos Galfer, y en el ITV me estubieron mareando un rato, por temas homologacion, etc ...y alli me cabree, y les explique que Galfer estaba a 5 km de aqui, y que como no iban a ser homologados dichos discos frabricados aqui mismo......a final me dieron visto bueno, pero me dijieron que quizas en el futuro tendria que presentar factura de compra y taller....( el unico problema, es que los discos lo montamos en casa,....asi que factura de taller,pues no tengo...)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Otra estrategia es dejar la moto mirando hacia la acera siempre, cosa que tengas que remar hacia atrás con las piernas y así te des cuenta que no has quitado el candado.
  • Buenas yo utilizo una pinza de bloqueo de freno y gas. Se instala super rapido y no ocupa tanto como las U. Tiene la ventaja que no te la olvidas puesta como pasa con los bloqueos de disco.

La compre aqui por si a alguien le interesa:

http://www.estilomotero.com/product/bloqueo-de-freno-y-acelerador-de-motocicleta-de-aluminio-cnc/

dlwtfzxst2rr.png

Saludos y gasss
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pegatina de "ojo no te dejes el candado puesto", mano de santo ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭✭
    Razón por la cual sólo uso el bloqueo de manillar XD

Al principio usaba el candado de disco pero la primera vez que se me olvidó ya vi que era una **** y adiós muy buenas.

Las motos se roban siempre con furgoneta, da igual lo que le metas, entre dos o tres la levantan a pulso y la meten dentro en menos de un minuto y los candados y demás, por si eres de los que las ata a algún poste, se parten con cizallas de las grandes en cerocoma.

No hay nada más placebo que los antirobo de las motos.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Yo uso uno de estos con alarma, que al notar movimiento se poner a chillar... Si me levantan la moto lo van a hacer, pero posiblemente con el ruido la vuelvan a dejar...

Ah... y tengo seguro de **** ;)

qin269ljcfuw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo