¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Test Austria 2016

motomoto Forero Senior ✭✭✭
Quizá sean los primeros cronos comparables de las KTM. Aprilia no tiene tiempos (pero ha corrido). Apuesto a que están por detrás...

https://motomatters.com/results/2016/07/19/austria_motogp_test_day_1_dovizioso.html

Pos
No
Rider
Bike
Time
Diff
Prev

1
4
Andrea Dovizioso
Ducati
1:23.764

2
29
Andrea Iannone
Ducati
1:24.347
0.583
0.583

3
45
Scott Redding
Ducati
1:24.461
0.697
0.114

4
27
Casey Stoner
Ducati
1:24.502
0.738
0.041

5
25
Maverick Vinales
Suzuki
1:24.595
0.831
0.093

6
8
Hector Barbera
Ducati
1:24.649
0.885
0.054

7
50
Eugene Laverty
Ducati
1:24.751
0.987
0.102

8
9
Danilo Petrucci
Ducati
1:24.992
1.228
0.241

9
46
Valentino Rossi
Yamaha
1:25.054
1.290
0.062

10
68
Yonni Hernandez
Ducati
1:25.171
1.407
0.117

11
99
Jorge Lorenzo
Yamaha
1:25.175
1.411
0.004

12
41
Aleix Espargaro
Suzuki
1:25.223
1.459
0.048

13
43
Jack Miller
Honda
1:25.345
1.581
0.122

14
35
Cal Crutchlow
Honda
1:25.438
1.674
0.093

15
76
Loris Baz
Ducati
1:25.994
2.230
0.556

16
36
Mika Kallio
KTM
1:26.056
2.292
0.062

17
53
Tito Rabat
Honda
1:26.195
2.431
0.139

18
12
Tom Luthi
KTM
1:26.405
2.641
0.210

«13

Comentarios

• janpeojanpeo Forero Senior
    Parece ser que las KTM no seran las ultimas de la parrilla en 2017. Y si se confirma el rumor que inicio Petrux, como Stoner haga el wildcar para Ducati en austria, tampoco sera la ultima Ducati en la carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    De Austria a Australia, hay unos cuantos km... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • Graimito90Graimito90 Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Imposible tío que hay muy pocas letras de diferencia. image

¿Austria que es todo recta o qué? Porque las ducati lo petan.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    janpeo escribió : »
    Parece ser que las KTM no seran las ultimas de la parrilla en 2017. Y si se confirma el rumor que inicio Petrux, como Stoner haga el wildcar para Ducati en austria, tampoco sera la ultima Ducati en la carrera.

Es una oportunidad de oro para Stoner. No se qué tal irán las Honda alli pero las yamaha no parecen ser un problema. Quizá solo corra contra Dovi y Marquez... muy tentador.
  • motomoto Forero Senior ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

Acabo de verlo... corregido :)
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    Por si queréis seguir los test con living time ;)

https://livetiming.raceresults.nu/redbullring#screen-results
    NVhq3wf.gif?1
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Dc_86 escribió : »

Buen aporte!! imageimage
    autlap.jpg

motogp-spielberg-july-testing-2016-casey-stoner-ducati-team.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Que grande, gracias. image

Hoy parece que están algo más cerca el resto de marcas de Ducati, a 6 o 7 décimas y no a segundo y medio... Eso si, Iannone, Stoner y Dovi están los tres en 1.23 ya. Quedan 10 minutos aún de test, a ver si hay alguna sorpresa de última hora.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    SI que ha habido algo de sorpresa si... Valentino y Lorenzo han llegado al 1.24.1... pero Iannone ha metido un 1.23,2, casi medio segundo a Dovi...
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    En esa página se pueden ver los living time de futuros test que haya...por si os interesa.

En cuanto a los tiempos...pues claro dominio de Ducati, se va a sacar la chorra en Austria...eso a priori claro, a x vueltas, ya veremos los demás.

Destacar el nivel de Stoner y el número de vueltas de Rossi, el que más vueltas ha dado cada día...entre los dos días 123 vueltas...parece que el abuelo aún no ha tirado la toalla.

Un saludo!
    NVhq3wf.gif?1
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭

Muy bueno gracias, por cierto no veo a dani. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    En esa página se pueden ver los living time de futuros test que haya...por si os interesa.

En cuanto a los tiempos...pues claro dominio de Ducati, se va a sacar la chorra en Austria...eso a priori claro, a x vueltas, ya veremos los demás.

Destacar el nivel de Stoner y el número de vueltas de Rossi, el que más vueltas ha dado cada día...entre los dos días 123 vueltas...parece que el abuelo aún no ha tirado la toalla.

Un saludo!

123...joer, que palizón.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    123...joer, que palizón.

Muesly... falta le hace al abuelo.. está muy lejos y no le queda otra que entrenar
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Y lo de casey Stoner es de traca.. un tío fuera de forma... que no corre asiduamente que haga esos tiempos.. hay dios que gran piloto nos hemos perdidoimage
    affleck escribió : »
    Y lo de casey Stoner es de traca.. un tío fuera de forma... que no corre asiduamente que haga esos tiempos.. hay dios que gran piloto nos hemos perdidoimage

Tanto como fuera de forma... Lo mismo puede que no esté para una carrera, pero para unos entrenos cuando es probador... forma tiene que tener...

Tiempos muy buenos, es rápido, hace test con esa moto y si volviera al mundial no haría el ridículo, pero affleck por esa regla de 3 deberías hablar de que Rossi es fuera de traca, cerca de los 40 mostrando esa velocidad, compitiendo contra atletas de 20 años... ¿no?

Saludos tio.
    Muesly... falta le hace al abuelo.. está muy lejos y no le queda otra que entrenar

Ahí está su mérito, en su edad. No te vayas a pensar que rodar en circuito es como cuando te montas en los caballitos de la feria.

Un buen piloto pero tampoco como para que te toques. Muy flojito mentalmente que tiró la toalla antes de hora, lo cual se ve que te dejó bastante Affecktao.image
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    No se que tiene Casey Stoner que tantas pajas os haceis. Yo admito que de vez en cuando me pongo video de pilotos cruzando la, Casey lo borda a pero ya está.
    A mi no me van los pilotos flojos y menos los que se van por la puerta de atrás y con una mentalidad de crió de que quiero y no puedo.
    Ahora es eso "un probador" que salga y haga 3 22'4 seguidos no significa nada.
    Creo que haría el ridículo en una carrera. No aguanta una carrera. No tiene las garantías de ganar.
    Y con Marc en juego ya no te digo....

Tema circuito, a mi no me gusta. Parece de video juego. Sólo me gustan las enlazadas, algo peligroso en general. No?
    El Affecktao, que está hecho un Stornino.
  • EL BETOEL BETO Forero Senior ✭✭✭
    Están evolucionando bien las ducatis, el año q viene con lorenzo igual están delante sí siguen en está línea
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    No se que tiene Casey Stoner que tantas pajas os haceis. Yo admito que de vez en cuando me pongo video de pilotos cruzando la, Casey lo borda a pero ya está.
    A mi no me van los pilotos flojos y menos los que se van por la puerta de atrás y con una mentalidad de crió de que quiero y no puedo.
    Ahora es eso "un probador" que salga y haga 3 22'4 seguidos no significa nada.
    Creo que haría el ridículo en una carrera. No aguanta una carrera. No tiene las garantías de ganar.
    Y con Marc en juego ya no te digo....

Tema circuito, a mi no me gusta. Parece de video juego. Sólo me gustan las enlazadas, algo peligroso en general. No?

Como un crio??, yo le he visto como un tio de principios, y en lo que se ha convertido MotoGp, es algo que a el como piloto que se juega la vida no le gusta, y eso se llama tener principios, y no cambiarlos por dinero. No creo que hiciera el ridiculo en una carrera, es mas, dejaria a mucha gente en ridiculo, empezando por los dos pilotos de Ducati.
    FIRMA-1.jpg
    Darkgio escribió : »
    Como un crio??, yo le he visto como un tio de principios, y en lo que se ha convertido MotoGp, es algo que a el como piloto que se juega la vida no le gusta, y eso se llama tener principios, y no cambiarlos por dinero. No creo que hiciera el ridiculo en una carrera, es mas, dejaria a mucha gente en ridiculo, empezando por los dos pilotos de Ducati.

Stoner es una máquina, el día que andaba fino hacia la pole sin apenas dar vueltas. Sigue fino y lo está demostrando en cada test al que acude, en que midiéndose con los pilotos actuales lo está haciendo muy bien, por lo que no me cabe duda de en carrera daría un disgusto a muchos pilotos, y desde luego sería candidato a la victoria, no en Austria donde la ducati se ha mostrado superior, si no en otros donde no fuese tan bien como las hondas o las yam, porque es un piloto que como Marc, es capaz de poner lo que le falta a la moto. Ojalá lo podamos comprobar.
    Darkgio escribió : »

Por principios deja motogp para seguir formando parte de motogp, por principios terminó con Ducati a palos para volver a Ducati, principios vs dinero, esperate que me da la risa.
    S.MOSLEY escribió : »
    Por principios deja motogp para seguir formando parte de motogp, por principios terminó con Ducati a palos para volver a Ducati, principios vs dinero, esperate que me da la risa.

Por que motivo crees que dejó Moto gp y no quiere correr ahora el campeonato? No se hasta que punto es verdad que lo dejó por estar en contra de como funciona el mundial, o si realmente hay otras cuestiones. Tenía nivel para seguir compitiendo por la victoria un porrón de años y acabar con unos cuantos mundiales más, se hace extraño.
    Montero escribió : »
    Por que motivo crees que dejó Moto gp y no quiere correr ahora el campeonato? No se hasta que punto es verdad que lo dejó por estar en contra de como funciona el mundial, o si realmente hay otras cuestiones. Tenía nivel para seguir compitiendo por la victoria un porrón de años y acabar con unos cuantos mundiales más, se hace extraño.

Lo que yo crea no sirve de nada, pero por principios. ,como dice el compañero, si lo dejas, lo dejas por completo, no a medias, eso son principios bajo mi punto de vista...que tenía nivel y lo dejó en lo mejor de su carrera es indiscutible.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo