¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carles Puyol: "Soy español"

santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
.

Ole tus c&@€;"&s

[video=youtube_share;LCliRazFl9E]

(Hala, a vomitar vómitos los retarded, jeje)

Ni un año ha pasado desde que Carles Puyol, entre otros 200 deportistas de primer nivel -muchos de ellos internacionales con España y referentes del deporte español durante años-, dio su apoyo a Guanyarem, una plataforma separatista que compartía el desafío secesionista de Artur Mas. De ídolo a enemigo. Es el proceso que ha experimentado el exfutbolista del F.C. Barcelona tras protagonizar un vídeo de promoción de la Liga Española en una cadena de televisión china. Y todo por recordar que es español.
"Soy excapitán del Fútbol Club Barcelona. He ganando seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa (...) Soy Carles Puyol, soy español. Soy español, soy Carles Puyol". Así se presenta el exjugador blaugrana en el spot. Inmediatamente después de su difusión, estas palabras han desencadenado una oleada de críticas e insultos por parte de las hordas separatistas hacia el exfutbolista y hacia su familia.
"**** hijo de ****. Español o no, lo cierto es que los chinos te han llenado los bolsillos con dinero con probable origen mafioso, como la mayor parte del capitalismo de China. Si es necesario chuparles la **** se la chupas. No tienes dignidad y yo votaría por echarte a la calle si algún día somos independientes, traidor de ****", se puede leer en uno de los mensajes más ofensivos.
insultos_puyol.jpg?itok=BJrpnPW1

"Puyol eres un desertor. Acaba tu carrera en el Real Madrid. Me das asco como persona y te deseo lo peor en tu vida a ti y a toda tu familia. Viva Catalunya
libre", dice otro de los usuarios. insultos_puyol_2.jpg?itok=uzkXCrg-
...

y etc ... image

.image
image[SIGPIC][/SIGPIC] 602d08ae0e1eef114cc0af9a8b3ced12o.gifimage
«1

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Otro hilo de catalanes¿?

PD: Qué sea lo que le salga de los ****. Para mi habrá sido uno de los mejores centrales del mundo. Y de paso aprovecho para dar mi opinión sobre la gran profesionalidad demostrada por Gerard Piqué en la pasada Eurocopa, cosa que no vi en otros supuestamente más "españoles".
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Podemos buscar también los ccomentarios que vertemos de Lleida pal oeste cada vez que alguien conocido dice abiertamente sentirse catalán y no español. No entiendo la pretensión del hilo, los mensajes que aparecen son los mensajes de dos idiotas, al mismo nivel de los miles y miles de comentarios que he leído de un tiempo a esta parte contra todo lo que huele a catalán
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Desgraciadamente personajes i personajillos abundan por catalunya.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Desgraciadamente personajes i personajillos abundan por catalunya.

Y por los foros
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Podemos buscar también los ccomentarios que vertemos de Lleida pal oeste cada vez que alguien conocido dice abiertamente sentirse catalán y no español. No entiendo la pretensión del hilo, los mensajes que aparecen son los mensajes de dos idiotas, al mismo nivel de los miles y miles de comentarios que he leído de un tiempo a esta parte contra todo lo que huele a catalán

Pues ni lo vas a entender...es un hilo , creado por alguno de los de siempre, para la polémica de siempre.image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • santapolero3santapolero3 MegaForero ✭✭✭✭✭
    adrieri escribió : »
    escorpina escribió : »
    Pues ni lo vas a entender...es un hilo , creado por alguno de los de siempre, para la polémica de siempre.image

La "pretensión del hilo", es compartir la noticia, que es viral en las redes, o trending topic o como leches se diga, y muy ilustrativo de como anda el patio y lo putos nazis/mierder/retarded que son una parte no desdeñable del sektor indepe ... más claro el agua clara, jeje image

image
    HellBlazer escribió : »
    Otro hilo de catalanes¿?

PD: Qué sea lo que le salga de los ****. Para mi habrá sido uno de los mejores centrales del mundo. Y de paso aprovecho para dar mi opinión sobre la gran profesionalidad demostrada por Gerard Piqué en la pasada Eurocopa, cosa que no vi en otros supuestamente más "españoles".

Es un hilo de españoles, unos son catalanes, y otros no, jeje

(los guiris son bienvenidos, también, por supuesto) image

image
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Sisooooomeeeeeeeeee!
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Y por los foros

Everywhere tio,

Pero lo importante es tomarselo con calma. Al final intetnet no deja de ser un divertimento
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• EL BETOEL BETO Forero Senior
    Spiker escribió : »
    jqbd1j237zzvyk304n4w7l9bujw0u0qz0dzpchrqkovkhnavnt6yvtif1jctdel.jpg

Me parto la ****, jojojo

un saludo niño
    00Seren escribió : »
    Everywhere tio,

Pero lo importante es tomarselo con calma. Al final intetnet no deja de ser un divertimento

giphy.gif

image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    Es un hilo de españoles, unos son catalanes, y otros no, jeje

(los guiris son bienvenidos, también, por supuesto) image

image

Al final se me paso reclamar la pole.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Una promoción en china? Pues ya lo ves.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    Y que quieres que diga? Que es polaco?
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
    Op
    sovietti escribió : »
    Y que quieres que diga? Que es polaco?

.
    Eso, jeje image

image
    jqbd1j237zzvyk304n4w7l9bujw0u0qz0dzpchrqkovkhnavnt6yvtif1jctdel.jpg
    .

paulo-coelho1.jpg

image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Me sudan los **** el batman el coelho y tu.

Papanatas image

**** je...je...je........
    Me sudan los **** el batman el coelho y tu.

Papanatas image

**** je...je...je........

ujzw0n.jpg

jeje. image

image
    Je.....je......je........image
    ¿Esto es que habéis quedado los dos para refregaros entre vosotros los nabos?

Joder con el doble sentido, sois unos expertos.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Carles Puyol ha sido protagonista en las redes sociales, llegó a ser trending topic este martes por la tarde, tras la difusión de un vídeo que protagoniza el excentral del Barça de promoción de la Liga China en el que termina diciendo: "Soy Carles Puyol y soy español. Soy español y soy Carles Puyol".
    El central ha recibido comentarios de todos los bandos, tanto los que le recriminan que ahora proclame su españolidad como los que le alaban por reivindicarlo. Algunos también han recordado sus méritos con la selección española y otros le han atacado por haber salido en defensa de Leo Messi por la sentencia judicial.
    'El Confidencial' asegura que el jugador se ha sentido desconcertado con la polémica y explican porqué el jugador grabó la frase de "Soy Carles Puyol y soy español". En la columna de Kike Marín, le atribuyen la siguiente frase al jugador: "Pensaba que solo se vería en China". El vídeo forma parte de una campaña de la empresa de marketing 'Desports' para promocionar los partidos de la Liga Española en China. Hay que recordar que Puyol es uno de los embajadores de la Liga y por ejemplo participó hace unos días en Francia en un acto para promoción de la competición en las televisiones locales

luc-cs0753.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    santapolero3 escribió : »
    La "pretensión del hilo", es compartir la noticia, que es viral en las redes, o trending topic o como leches se diga, y muy ilustrativo de como anda el patio y lo putos nazis/mierder/retarded que son una parte no desdeñable del sektor indepe ... más claro el agua clara, jeje image

image

Pretencioso!!!!

Luego te dirán que quieres hablar mal de Cataluña, difundir el odio, sacarán un poquito de victimismo separatista , otro poquito de insulto te dirán nosequé mesetario y ya está.

Lo de los separatistas que no sacan tajada de ello sí que es preocupante, pero bueno, seguro que hay elefantes que se sienten gacelas, si nadie les dice lo topes que son al correr...
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Cenjuro escribió : »
    Pretencioso!!!!

Luego te dirán que quieres hablar mal de Cataluña, difundir el odio, sacarán un poquito de victimismo separatista , otro poquito de insulto te dirán nosequé mesetario y ya está.

Lo de los separatistas que no sacan tajada de ello sí que es preocupante, pero bueno, seguro que hay elefantes que se sienten gacelas, si nadie les dice lo topes que son al correr...

A ti si que te vamos a quitar pronto los topes,te vamos a deslimitar image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo