¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

URGENTE, expertos TV-VIDEO

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
Compañeros dentro de unos minutos empieza en TV 2 la peli La memoria del ****, la he estado buscando para bajarmela por la red, para comprar el DVD, nada, es para regalársela a un amigo. Tengo un Samsung Serie 7000 Smart TV, y está enchufado a un aparato que me sirve para ver viejas cintas VHS y DVD pues tiene ambos sostemas, aunque en mo viejo TV se podía grabar VHS.

Os pregunto, puedo grabar la peli en VHS igual que en mi viejo Tv. ??. Pongo la peli, meto la cinta y le doy a REC, ¿¿La grabará??.

Hay otra manera ??. Si no, ¿¿alguien sabe donde puedo conseguir copia de esta peli ??.

Muchas gracias por vuestras respuestas... image
ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Se que lo que voy a decir es una burrada, pero si esa peli la qieres gravar a cualquier precio yo quiz'as lo haria con una camara, aunque sea la del movil, por que tiempo ya no te queda. O eso o llamar a un colega que te lo haga.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Gracias WEPBCN, esa la tenía como última opción, veo que han visto la consulta varios compañeros y no han respondido, por si alguien lo necesita, es mucho mas fácil con un pen, a tomar por culo los vhs y dvd, hay en You un video (pongo el enlace) que lo explica y además es de mi modelo de Tv, lo bueno es que el mio no ha necesitado el lío del pc, sino que el tv ha formateado el pen y me ha admido grabar, lo he probado y va perfecto.

Ahora solo me falta saber como grabar un canal sin tener que estar viéndolo osea viendo otro, y también grabar un canal sin que el tv esté encendido, cosa esta que no sé si es posible. También veré si el tv tiene un temporizador (creo que si) para que me grabe cosas mientras estoy fuera de casa pero siempre en pen.

Bueno la peli ya ha empezado y la estoy grabando, lo bueno es que es en TV 2 que no hay anuncios, se la pasaré a mi amigo y este la subirá a la red y a You, ya que nadie la ha subido que sepamos. Gracias. image

[video]
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues me la veo luego a ver que tal image
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Si, el pendrive es sin duda la mejor opción en tu tele.

No puedes grabar un canal y mientras ver otro si tu tele no tiene doble sintonizador de tdt...lo que no se si puedes es grabar con la tele apagada O jugando con una consola conectada en un hdmi.... Si quieres poder hacer todo esto te puedes comprar un sintonizador tdt externo, con capacidad de grabar en pendrive, y que sea este el que se encargue de las grabaciones mientras tu haces cualquier otra cosa con la tele
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    https://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-1013-La-memoria-del-****.html

Ahí tienes el torrent. Tendrás que tener un programa que trabaje con torrents para su descarga (yo uso bittorrent y transmission)
    140908013451815101.jpg
    Gracias por el enlace lavaquetta, me la bajaré de ahí para el colega ya queeeee... ya grabada del tv, cuando intento ponerla en el pc, este me dice que tiene que formatear el pen y que perderé todos los archivos, osea que me borra la peli, si no lo paso a mi pc no podré pasar la peli al pen de mi amigo ni pasarla a ningún formato para dársela. La pescadilla que se muerde la cola.image
    ee0wl6x0ipub.png
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    La puedes comprar en Amazon, envolverla como regalo y enviársela directamente a tu amigo. Además es totalmente legal. 4x1.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Gracias Tonyina, ya la he pedido y se la mandan mañana. image
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo