¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
URGENTE, expertos TV-VIDEO

en Off-Topics
Compañeros dentro de unos minutos empieza en TV 2 la peli La memoria del ****, la he estado buscando para bajarmela por la red, para comprar el DVD, nada, es para regalársela a un amigo. Tengo un Samsung Serie 7000 Smart TV, y está enchufado a un aparato que me sirve para ver viejas cintas VHS y DVD pues tiene ambos sostemas, aunque en mo viejo TV se podía grabar VHS.
Os pregunto, puedo grabar la peli en VHS igual que en mi viejo Tv. ??. Pongo la peli, meto la cinta y le doy a REC, ¿¿La grabará??.
Hay otra manera ??. Si no, ¿¿alguien sabe donde puedo conseguir copia de esta peli ??.
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Os pregunto, puedo grabar la peli en VHS igual que en mi viejo Tv. ??. Pongo la peli, meto la cinta y le doy a REC, ¿¿La grabará??.
Hay otra manera ??. Si no, ¿¿alguien sabe donde puedo conseguir copia de esta peli ??.
Muchas gracias por vuestras respuestas...

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
Comentarios
Ahora solo me falta saber como grabar un canal sin tener que estar viéndolo osea viendo otro, y también grabar un canal sin que el tv esté encendido, cosa esta que no sé si es posible. También veré si el tv tiene un temporizador (creo que si) para que me grabe cosas mientras estoy fuera de casa pero siempre en pen.
Bueno la peli ya ha empezado y la estoy grabando, lo bueno es que es en TV 2 que no hay anuncios, se la pasaré a mi amigo y este la subirá a la red y a You, ya que nadie la ha subido que sepamos. Gracias.
[video]
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
No puedes grabar un canal y mientras ver otro si tu tele no tiene doble sintonizador de tdt...lo que no se si puedes es grabar con la tele apagada O jugando con una consola conectada en un hdmi.... Si quieres poder hacer todo esto te puedes comprar un sintonizador tdt externo, con capacidad de grabar en pendrive, y que sea este el que se encargue de las grabaciones mientras tu haces cualquier otra cosa con la tele
Ahí tienes el torrent. Tendrás que tener un programa que trabaje con torrents para su descarga (yo uso bittorrent y transmission)