¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MELON ON!! 1000rr con 100.000km vale para comprar o debería de haber explotado ya????

negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
hola compañeros, estoy de vuelta y viendo el mercado por debajo de 3000 euros hay poca cosa que tenga mas de 170cv, si, ya se que me sobran 100cvimageimage pero como soy asi de pakete y ya paso los 40 se ve que como ya no ligo tanto pues necesito más moto image

La cosa es que veo motos buenas/bonitas, con revisiones en regla y demás en concesionarios, y claro, con estos caballos y presupuesto es lo que hay.
He leído por aquí que no es muy relevante siempre que tenga el historias de taller y todo en regla, y por supuesto bien cuidada...pero quiero que me ayudéis porque se que teneis mucha más experiencia que yo en rodar con RR por ahí (ya que yo vivo fuera de España mucho tiempo y no tengo contacto con peña rutera...) y sabeis como aguantan los motores y demás.

En concreto la moto seria ZX10R del 2005 en adelante , honda CBR1000rr del 2004 en adelante, hayabusa 1300, Kawasaki zx12r, gsxr1000.

Mi idea es rodar muy pocos KM al año, algún almuerzo y poco más, ya no salgo de curvas, por lo que son unos 3000km al año más o menos...

Por lo cual los números serian 3000km x 5 años: 15000km + 120.000= 135.000km??!!??!!imageimage

como lo veis??

ráfagas!!imageimage
«1

Comentarios

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Solo tienes en cuenta como condicion los cv?
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Que normalmente, digo normalmente, no explotan si se les ha hecho un buen mantenimiento, otra cosa es como esté el resto...

Suerte con la busqueda.
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    3000 kms en cinco años es uso exclusivo para terracear, te sirve cualquiera aunque este a punto de explotar jajajjja
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Solo tienes en cuenta como condicion los cv?

en un principio son los CV (por sus sensaciones) y el precio, menos de 3000 euros. Los CV porque ya la ultima que tuve , aunque soy un PKT , me gustaba tener motor y bajos y que sea un bicho **** y/o algo diferente. El precio, básicamente es porque es un capricho que no la voy a dar uso cuanto apenas. Habia mirado una cbr900rr en condiciones , pues es un modelo que me trae reuerdos y aunque no camine mucho lo compensa su estética que a mi me gusta, peri andan todas por encima de los 2500 euros en condiciones.
    Tai escribió : »
    Que normalmente, digo normalmente, no explotan si se les ha hecho un buen mantenimiento, otra cosa es como esté el resto...

Suerte con la busqueda.

Gracias compi, las que estoy viendo tienen todas las revisiones en el sevicio oficial, y cabio de cadena de distribución y reglaje de válvulas hecho, suspensiones cambiadas y demás cosas necesarias, todo con facturas, ni no , no me lo planteaba, aun asi, en estas condiciones, con todo hecho , como lo veis?¿
    sesmero escribió : »
    3000 kms en cinco años es uso exclusivo para terracear, te sirve cualquiera aunque este a punto de explotar jajajjja

Mas bien son 3000km al año pero si, el uso es para terracear e ir a las concentraciones de la zona del levante a almorzar con los colegas, poco más, la verdad.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Del 2004 puedes encontrar gsxr y r1 con la mitad de km de los que dices, o menos incluso, y por debajo de 3000 €. La cbr1000 te costará más, que las honda se revalorizan con el tiempo image, pero cbr929 o 954 si que las encontraras por esos precios. Y las kawas, hay muy pocas y como las hondas...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    no te vale mi fzs1000? aunque le falten 26cv para tu gusto, tambien tiene 38.000kms menos que esa que comentas y te entra en precio image
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Ilyushin escribió : »
    no te vale mi fzs1000? aunque le falten 26cv para tu gusto, tambien tiene 38.000kms menos que esa que comentas y te entra en precio image

corcho Raúl ya te la quitas?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Puestos a ofrecer, con 143 cvs y 900cc te ofrezco yo mi zx9r con todo hecho y sin tener que meter un duro en ella... image

Edito: no llega a 31000 kms aún

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Es que si es por tener un capricho no me centraria en los 170cv si no en que me aportase algo mas y ahí una zx9 o un bi **** creo que cumple.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Montero escribió : »
    Del 2004 puedes encontrar gsxr y r1 con la mitad de km de los que dices, o menos incluso, y por debajo de 3000 €. La cbr1000 te costará más, que las honda se revalorizan con el tiempo image, pero cbr929 o 954 si que las encontraras por esos precios. Y las kawas, hay muy pocas y como las hondas...
    Si, las honda están intocables, otra cosa es que se vendan...que me da que no... Sobre todo las del 2004 que poden 5000 euros. Pero cada uno pide lo que quiere. Es buena idea quizás mirar otras aparte de la que tengo mirado...me recomiedas comprarlas sin libro de revisiones?? Hay muchas con pocos km pero sin libro.
    Ilyushin escribió : »
    Gracias compi pero me gustan más gordotas :-)
    Puestos a ofrecer, con 143 cvs y 900cc te ofrezco yo mi zx9r con todo hecho y sin tener que meter un duro en ella... image

Edito: no llega a 31000 kms aún
    La otra vez cuando compre la 1000rr mire también la zx9r. Bonita moto la verdad.
    TITOT escribió : »
    Es que si es por tener un capricho no me centraria en los 170cv si no en que me aportase algo mas y ahí una zx9 o un bi **** creo que cumple.
    Pero, por ejemplo, que tiene una zx9r que no tenga la zx12r??
    Los caballos no es que los necesite, pero, como decía, es el tenerlos ahí y el día que quiero abrir gas un ratito tener la sensación que dan 180cv o algo así en el culo empujando.
    Si no pues la zx9r es muy chula, también me va la 929 y esta bien de precio...
    Los que pasa con estos modelos con 50 o 60 mil kilómetros es que no tienen hecho nada de distribución o suspensiones.... Y claro, es ir con el miedo ese o hacerle la revisión pertinente, pero son 1000 euros más
    A veces hay con 90k que tienen todo lo serio hecho por 2000 euros y tiene otra con 50k que vale lo mismo y no tiene nada hecho o ni tan siquiera el libro de taller para verificar nada ...
    Esa es la diferencia para mi...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    negreter19 escribió : »
    Si, las honda están intocables, otra cosa es que se vendan...que me da que no... Sobre todo las del 2004 que poden 5000 euros. Pero cada uno pide lo que quiere. Es buena idea quizás mirar otras aparte de la que tengo mirado...me recomiedas comprarlas sin libro de revisiones?? Hay muchas con pocos km pero sin libro.

A mi que no tengan libro de revisiones me da igual, cuando compro una moto, presto más atención a la confianza que me da el vendedor que a la moto en si.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La otra vez cuando compre la 1000rr mire también la zx9r. Bonita moto la verdad.

Pues de 2001 es la mia y como dices algunos venden la moto en un estado lamentable, a mi me tocó el gastarme un pastizal para ponerla a tono, xq me fui encontrando algunas cosas que.... imageimageimage

La carburación hecha, reglaje hecho, filtros, aceite, liquido de frenos, horquilla rehecha con sus retenes y aceite nuevos, pinzas limpiadas a conciencia y reconstruidas....

Y como sabrás, después de que me tirase Chiarvo la he reparado con piezas originales que he localizado por ebay...

Solo te digo una cosa, de 2xx pasa y va recta como una vela, y como te lies a empalmar marchas arriba de vueltas, mejor agarrate que la carburación empuja de coj....s imageimageimage

Y estéticamente uff.....

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A mi que no tengan libro de revisiones me da igual, cuando compro una moto, presto más atención a la confianza que me da el vendedor que a la moto en si.

La verdad es que hay que mirarlo TODO a fondo tio image

Yo si la puedo ver y encender o probar también, me suelo ir con alguien que es mecánico del CEV y se las conoce todas... Pero cuando 3s a largas distancias me dice que si no escucha el motor no se juega a decirme nada, 1ue igual con "15000km" esta reventada, que con 80000km esta como nueva.
    Pues de 2001 es la mia y como dices algunos venden la moto en un estado lamentable, a mi me tocó el gastarme un pastizal para ponerla a tono, xq me fui encontrando algunas cosas que.... imageimageimage

La carburación hecha, reglaje hecho, filtros, aceite, liquido de frenos, horquilla rehecha con sus retenes y aceite nuevos, pinzas limpiadas a conciencia y reconstruidas....

Y como sabrás, después de que me tirase Chiarvo la he reparado con piezas originales que he localizado por ebay...

Solo te digo una cosa, de 2xx pasa y va recta como una vela, y como te lies a empalmar marchas arriba de vueltas, mejor agarrate que la carburación empuja de coj....s imageimageimage

Y estéticamente uff.....
    Tu moto se ve muy guapa. Pero se me ha metido en el **** algo más ****. Quizás me equivoco, lo sé... Ni va a ser polivalente ni va a consumir poco y va a ser incómoda... Pero para dos ratos al año todo eso me da igual ahora mismo la verdad....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tu moto se ve muy guapa. Pero se me ha metido en el **** algo más ****. Quizás me equivoco, lo sé... Ni va a ser polivalente ni va a consumir poco y va a ser incómoda... Pero para dos ratos al año todo eso me da igual ahora mismo la verdad....

Los caminos del melon son mu malos!!! image

Si quieres saber mas me dices image

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    3000 al año... joder yo llevo más del doble en 2 meses.

Con este kilometraje puedes comprar motos con 200.000 km aunque te recomiendo ir a por motos menos trabajadas. Lo importante es el trato que haya tenido y lo que deba hacerse a la moto (distribución, carburación, consumibles...) pero también es cierto que con 3000 al año el mantenimiento no es una exigencia.

En cuanto a las candidatas por 3000 te puedes agenciar buenos pepinos no siendo necesario que tengan 170 CV, tampoco los vas a usar.

Recuerda que lo bueno sale con entreno, Usain Bolt entrena a diario desde hace 4 años para correr 10" en el tartán de Rio en los JJOO. Querer domar 170 CV sin entreno (no harás km) me parece poco prudente y más incluso si la moto es para hacer el paripé de terraza en terraza. En fin, ahí cada uno.

Suerte con la compra
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    DARKUS escribió : »
    3000 al año... joder yo llevo más del doble en 2 meses.

Con este kilometraje puedes comprar motos con 200.000 km aunque te recomiendo ir a por motos menos trabajadas. Lo importante es el trato que haya tenido y lo que deba hacerse a la moto (distribución, carburación, consumibles...) pero también es cierto que con 3000 al año el mantenimiento no es una exigencia.

En cuanto a las candidatas por 3000 te puedes agenciar buenos pepinos no siendo necesario que tengan 170 CV, tampoco los vas a usar.

Recuerda que lo bueno sale con entreno, Usain Bolt entrena a diario desde hace 4 años para correr 10" en el tartán de Rio en los JJOO. Querer domar 170 CV sin entreno (no harás km) me parece poco prudente y más incluso si la moto es para hacer el paripé de terraza en terraza. En fin, ahí cada uno.

Suerte con la compra
    Hola, gracias la res, lo cierto es que no voy de terraza en terraza,, quizás me explico mal.... Suelo salir solo a dar una vuelta a ver algún amigo o al pueblo de al lado si hay algún evento... Pero ni voy rápido ni se me pasa por la cabeza piques ni caballitos.... Es más que nada que **** ya estoy mucho más calmado se que puedo tener 180cv y no jugársela como hace 20 años que estaba como loco por dar gas.... Es salir a pasear pero con un bicho en vez de una vfr1200 o algo parecido....
    Como mola faltar al respeto a al gente que no conoces a través de un monitor sin el riesgo de que te contesten como te corresponde en persona.
    Sigue así campeón, valiente!!

Ps: de mega moto esta será la cuarta que tengo...
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    vale entendí mal lo de los kms

yo me centraria en la r1, hay cosas interesantes
  • PUZZLEPUZZLE Forero Senior ✭✭
    Como mola faltar al respeto a al gente que no conoces a través de un monitor sin el riesgo de que te contesten como te corresponde en persona.
    Sigue así campeón, valiente!!

Ps: de mega moto esta será la cuarta que tengo...

he dicho sólo lo que pienso,nada más
    vivir o morir,tú eliges?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo