Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MELON ON!! 1000rr con 100.000km vale para comprar o debería de haber explotado ya????

2»

Comentarios

  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    la verdad que el post es raro .. jaja quieres sensaciones y no sales de curvas jeje pero bueno te entiendo y cada uno hace lo que quiere con su vida/dinero , ole tus webs :)


    a ver sobre el tema en si.. como te dicen .. gsxr o la r1 .. las cbr algo mas caras pero bajan poco de valor las jodias.. podria interesarte trincarte alguna de esas..


    y una cosa.. no has pensado en un bicilindrico **** de mil? si no has tenido .. podria interesarte el tema bicilindrico con 140 , 145 cv .. bajando la transmision de serie tiene cosas bastante majas ..que no se ponen a 290 kmh como las japos.. que no es lo que buscas..sino sensaciones , pues seria interesante , ..
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Creo que este "mozo" lo que quiere es tener un cartucho **** por si decide quemarlo un dia, asi de fácil


    Y poder decir: "yo tuve una bestia de esas y uffff!!!" <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/&gt;


    Que somos moteros coñe!!! <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/154.gif"/&gt;
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    Creo que este "mozo" lo que quiere es tener un cartucho **** por si decide quemarlo un dia, asi de fácil


    Y poder decir: "yo tuve una bestia de esas y uffff!!!" <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/&gt;


    Que somos moteros coñe!!! <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/154.gif"/&gt;



    semos todos asi ! jeje
    yo ya pase por ello(mv agusta f4r 2010 ) y no creo que vuelva pienso mas en cacharros con poco peso y menos potencia
    es totalmente absurdo ..la f4 en cuarta supera la velocidad punta de mi actual rsv casi jaja ..

    la rsv algo mas de motor y algo menos de peso y seria una moto perfecta para todo a nivel paquetero
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    fransober escribió : »
    la verdad que el post es raro .. jaja quieres sensaciones y no sales de curvas jeje pero bueno te entiendo y cada uno hace lo que quiere con su vida/dinero , ole tus webs :)


    a ver sobre el tema en si.. como te dicen .. gsxr o la r1 .. las cbr algo mas caras pero bajan poco de valor las jodias.. podria interesarte trincarte alguna de esas..


    y una cosa.. no has pensado en un bicilindrico **** de mil? si no has tenido .. podria interesarte el tema bicilindrico con 140 , 145 cv .. bajando la transmision de serie tiene cosas bastante majas ..que no se ponen a 290 kmh como las japos.. que no es lo que buscas..sino sensaciones , pues seria interesante , ..
    La última vez estuve mirando una Rsv1000 replica, pero si konica pruebo una no se, he andado de curvas con compañeros y es muy buena en paso por curva, pero cuando abres gas con una 1000rr al nado no hay color.... Eso sí, curvear con una bi gordota es un gustazo y un motón de sensaciones... Pero justo ahora no buscaba eso....
    Curvas claro que hago, pero comparando con los que salen todos los fines de semana pues no, no tengo ese ritmo... Aunque si que me arreo el mono y de cuando en cuando toco aún rodilla pero quiero evitar eso.... Jejeje
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Creo que este "mozo" lo que quiere es tener un cartucho **** por si decide quemarlo un dia, asi de fácil


    Y poder decir: "yo tuve una bestia de esas y uffff!!!" <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/8.gif"/&gt;


    Que somos moteros coñe!!! <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/154.gif"/&gt;
    **** tío, me has leído el pensamiento!!! La verdad es que van por ahí los tiros...
    La idea luego con un amigo es preparar una para circuito solamente e ir a quemar un poco adrenalina allí, no en la carretera.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    negreter19 escribió : »
    Como mola faltar al respeto a al gente que no conoces a través de un monitor sin el riesgo de que te contesten como te corresponde en persona.
    Sigue así campeón, valiente!!

    Ps: de mega moto esta será la cuarta que tengo...
    Pero para qué le contestas? En fin...
    A mi me cuesta mucho seguir el hilo a este foro en cuestión de las motos que debemos tener, tan pronto pides opinión para una moto para ir al curro y te recomiendan una de 100cv como pides opinion para una 1000rr para uso esporádico habiendo tenido varias motos tochas y te dicen que puede ser un peligro o te insultan... En fin. Yo por contra te entiendo perfectamente, y me explico. Yo no le veo sentido práctico a una moto de semejante potencia, pero precisamente tú no buscas practicidad, buscas usarla de ciento en viento y tener eso bajo el culo, pues genial... No se, lo que no vería lógico sería pillar una rr de 1000cc para ir a currar a diario o meterle 30000kms al año, más que nada porque tu bolsillo y tu cuerpo terminarán hechos añicos, pero para un uso puntual como el que tú hablas lo puedo entender perfectamente. Un amigo de la familia vendió hace unos meses su gsxr1000 habiendo hecho 10000kms en 3 años, sumando circuito y salidas... y la cambió precisamente porque preveía que ahora la iba a usar mucho más (se marchó a vivir a un pueblo cercano), y se ha pillado una burgman 400:4: así k vamos, yo no veo nada raro en lo que buscas. Mucha suerte!!! (lamento no poder ayudarte pero de motos así ni zorra)
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...<img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/137.gif"/&gt;

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    bueno pues ya nos diras como acaba la cosa..
    eso es cierto la rsv por lo menos para ser un mil y tal .. es el motor muy lineal y transmite no se .. comparado con ducati , es un motor mucho las relajado y facil .. nada explosivo, pero a la vez es mas llevable.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    negreter19 escribió : »
    **** tío, me has leído el pensamiento!!! La verdad es que van por ahí los tiros...
    La idea luego con un amigo es preparar una para circuito solamente e ir a quemar un poco adrenalina allí, no en la carretera.

    Jejeje! Es que este tema ya lo había hablado con otro compañero hace un tiempo y se mas o menos por donde iban los tiros nada mas leer el primer post...


    Luego según ha avanzado me lo has ido confirmando <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/&gt;


    No se tu ritmo en calle, pero si se que lo que tu denominas sensaciones yo lo entiendo como par y que eso solo la carburación, los motores gordos o los bis grandotes lo dan <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt;


    Mi idea ahora mismo es quitar las dos motos que tengo y tratar de pillar una Z1000SX que me tiene loco, con la que tendré par, algo de comodidad y una buena moto para ir a duo en ocasiones...

    Y me da muchiiiisima pena el soltar la 9R, no te creas, xq empuja de ****, pero como contrapartida, corre demasiado para los tiempos actuales y a la z750s le falta algo del par que derrocha la otra, aunque es una moto que sobrepasa al común de los mortales...


    Que me lio y se me va la peonza <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/&gt; y tu tienes un **** mu coj....udo <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/&gt;

    Ve dandole vueltas al tema <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt;
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Pero para qué le contestas? En fin...
    A mi me cuesta mucho seguir el hilo a este foro en cuestión de las motos que debemos tener, tan pronto pides opinión para una moto para ir al curro y te recomiendan una de 100cv como pides opinion para una 1000rr para uso esporádico habiendo tenido varias motos tochas y te dicen que puede ser un peligro o te insultan... En fin. Yo por contra te entiendo perfectamente, y me explico. Yo no le veo sentido práctico a una moto de semejante potencia, pero precisamente tú no buscas practicidad, buscas usarla de ciento en viento y tener eso bajo el culo, pues genial... No se, lo que no vería lógico sería pillar una rr de 1000cc para ir a currar a diario o meterle 30000kms al año, más que nada porque tu bolsillo y tu cuerpo terminarán hechos añicos, pero para un uso puntual como el que tú hablas lo puedo entender perfectamente. Un amigo de la familia vendió hace unos meses su gsxr1000 habiendo hecho 10000kms en 3 años, sumando circuito y salidas... y la cambió precisamente porque preveía que ahora la iba a usar mucho más (se marchó a vivir a un pueblo cercano), y se ha pillado una burgman 400:4: así k vamos, yo no veo nada raro en lo que buscas. Mucha suerte!!! (lamento no poder ayudarte pero de motos así ni zorra)
    Gracias, si, lo cierto es que es eso, más que nada el tema de "poder y no querer"en lo que es hablando de potencia y tal...lamentablemente he perdido varios amigos en carretera y se te quitan las ganas de salir de ruta loa fines de semana.... Aparte de las multas claro..
    El tema del hilo iba en cuestión de los kilómetros que son viables en las 1000rr modernas buen cuidadas y con su mantenimiento la día de todo... No se si me explico , si pillo una r1 o una cbr1000rr, Hayabusa o similares con pocos kilómetros para no rodar me va a salir no por menos de 4000 euros, en cambio, su pillo algo msntirnldocon digamos 80 o 90 mil me va a salir por la mitad... Por lo que casi en unos pocos años la puedo regalar o der de baja o lo que sea, pues es poco dinero y poco rodaje el que le voy a hacer....
    Saludos
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    fransober escribió : »
    bueno pues ya nos diras como acaba la cosa..
    eso es cierto la rsv por lo menos para ser un mil y tal .. es el motor muy lineal y transmite no se .. comparado con ducati , es un motor mucho las relajado y facil .. nada explosivo, pero a la vez es mas llevable.
    Me encanta la Aprilia con doble salida de escape akrapovik y full de olhins pero quería más chicha..... Cosas del ****....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    No se si merece la pena ese planteamiento y el jugarsela a la carta mas alta...


    No se si me sigues, pero veo que ahí quizas has pensado con el **** mas que con el bolsillo y que determinadas motos no pierden tanto valor con los años, muestra de ello son la 954 o mi 9r sin ir mucho mas lejos, mientras que si pillas un pellejo de 2000€ con mas kilómetros que la sepulvedana (empresa de autobuses de mi zona), quizas tengas que pasar por taller a enmendar pijadas y desgastes varios propios de los kilómetros y la edad...

    Dale otra vuelta a todo
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

    Que si, que ya vendí la 9R
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Jejeje! Es que este tema ya lo había hablado con otro compañero hace un tiempo y se mas o menos por donde iban los tiros nada mas leer el primer post...


    Luego según ha avanzado me lo has ido confirmando <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/&gt;


    No se tu ritmo en calle, pero si se que lo que tu denominas sensaciones yo lo entiendo como par y que eso solo la carburación, los motores gordos o los bis grandotes lo dan <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt;


    Mi idea ahora mismo es quitar las dos motos que tengo y tratar de pillar una Z1000SX que me tiene loco, con la que tendré par, algo de comodidad y una buena moto para ir a duo en ocasiones...

    Y me da muchiiiisima pena el soltar la 9R, no te creas, xq empuja de ****, pero como contrapartida, corre demasiado para los tiempos actuales y a la z750s le falta algo del par que derrocha la otra, aunque es una moto que sobrepasa al común de los mortales...


    Que me lio y se me va la peonza <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/4.gif"/&gt; y tu tienes un **** mu coj....udo <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/11.gif"/&gt;

    Ve dandole vueltas al tema <img src="https://us.v-cdn.net/6030832/uploads/emojis/5.gif"/&gt;

    Pues exactamente es eso...
    Mi ritmo puede ser alto o bajo, depende del día y de lo que tenga entre manos... Pero ahora mismo me apetece salir de kilómetros en mil pero como dices tu con sensaciones, es decir, un par cojonudo y que de más de lo que necesito...

    En versión coche sería un porche 911 carrera clásico, que no por tener caballos le vas a dar cera todo el tiempo ni lo vas a usar todos los días... Vamos, un capricho para dos ratos y que no salga caro como una zzr1400 nueva....

    Y te entiendo perfectamente, si puedes **** dos pájaros de un tiro pues fantástico, la z1000 no la conozco pero tiene punta de ser un bicho cojonudo, y ya puestos de esa a la z750 se va a ir en poco más los gastos de goma y gasolina, a la misma velocidad y aceleración yo diariamente van a gastar igual pero la 1000 te va a poner una sonrisa de oreja a oreja :-) cuando le des cera desde abajo...
    Yo el **** lo tengo maduro maduro... Jejeje... Como os decía es aclarar mi duda sobre los motores rr y su vida útil...
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    No se si merece la pena ese planteamiento y el jugarsela a la carta mas alta...


    No se si me sigues, pero veo que ahí quizas has pensado con el **** mas que con el bolsillo y que determinadas motos no pierden tanto valor con los años, muestra de ello son la 954 o mi 9r sin ir mucho mas lejos, mientras que si pillas un pellejo de 2000€ con mas kilómetros que la sepulvedana (empresa de autobuses de mi zona), quizas tengas que pasar por taller a enmendar pijadas y desgastes varios propios de los kilómetros y la edad...

    Dale otra vuelta a todo

    Estoy de acuerdo con tigo de que quizás es un poco arriesgar... La cosa es si, por ejemplo, un tipo que ha usado la máquina para ir a currar todos los días, por ejemplo de villalva a Madrid centro, que son unos 120km ida y vuelta todos los días, o Benavente - Leon... Ritmo autovía y m40, al cabo de 6 u 8 años ese motor tiene mínimo 120000km....
    Un sólo dueño que Tiene todo bien hecho en el taller oficial, suspensión cambiada, retenes y cadena hechos, transmisión y demás cosas... Crees que va a petar??
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    negreter19 escribió : »
    Pero, por ejemplo, que tiene una zx9r que no tenga la zx12r??
    Los caballos no es que los necesite, pero, como decía, es el tenerlos ahí y el día que quiero abrir gas un ratito tener la sensación que dan 180cv o algo así en el culo empujando.
    Si no pues la zx9r es muy chula, también me va la 929 y esta bien de precio...
    Los que pasa con estos modelos con 50 o 60 mil kilómetros es que no tienen hecho nada de distribución o suspensiones.... Y claro, es ir con el miedo ese o hacerle la revisión pertinente, pero son 1000 euros más
    A veces hay con 90k que tienen todo lo serio hecho por 2000 euros y tiene otra con 50k que vale lo mismo y no tiene nada hecho o ni tan siquiera el libro de taller para verificar nada ...
    Esa es la diferencia para mi...
    el problema esq el 99% no te e,pujaran 190 cv sino 135Nm...porque no llegas a cojer las 11.000 rpms que corresponden...sino las 8000 del par..al menos es mi caso....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    markIV escribió : »
    el problema esq el 99% no te e,pujaran 190 cv sino 135Nm...porque no llegas a cojer las 11.000 rpms que corresponden...sino las 8000 del par..al menos es mi caso....
    Que quieres decir, que te sobran las 3000rpm por arriba??
    Yo quizás le de ese uso, pero de cuando en cuando me gustaría tener esas 3000rpm extra ahí esperando para ponerle un poco de sal a la vida... Eso y que me gusta ir con una marcha metida y acelerar desde abajo y tener chicha sin tener que andar reduciendo.... No se... Como lo ves?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo