¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hacen creer que hace puenting

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que cabrones mas salaos...

La cantidad de bromas que hacíamos hace montón de años como bautismo...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Que cabrones los amigos.... hahaha que bueno.

image
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Había por ahí un hilo con las bromas de los bautismos al entrar en las unidades militares o de voluntariado civil...

Ojo, bromas, no putadas...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ya..

Hace puenting y pasa un tren a menos de 2 metros de el pitando no?

Y luego el **** de motos.net es otro no?

Venga a cascar-la image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Que cabrones los colegas XD
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • menudocarreronmenudocarreron Forero Senior ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Ya..

Venga a cascar-la image

Jamás imagine que te pondrías celoson por no darte ese rango.

A, no, te sudan los ****. image
    Ya..

Venga a cascar-la image

Se supone que el chaval no sabe donde está porque le han tapado la cabeza y podría estar perfectamenfe en un puente de un tren y la barandilla ser la barandilla o pretil del puente hacia el precipicio. imageimageimageimage

Tinko escribió : »
    Se supone que el chaval no sabe donde está porque le han tapado la cabeza y podría estar perfectamenfe en un puente de un tren y la barandilla ser la barandilla o pretil del puente hacia el precipicio. imageimageimageimage

Aunque se lo expliques, donde no hay no se puede sacar. image

Lo siento Spiker tu solo te sirves image
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Joder jajaja, que cabrones

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• lavaquettalavaquetta Forero Master ✭✭
    jajajaja, qué pedazo de mamones. Yo hice puenting una vez y no me quiero imaginar la sensación de hacerlo con los ojos vendados y sin ver nada image
    140908013451815101.jpg
    Tinko escribió : »

Claro claro en Irun hay muchos puentes que pase un tren cerca,de toda la vida oiga.

Si tu y por lo que veo mas de uno no se da cuenta de que es un montaje me parece bien,pero no quieras hacer ver una cosa que no es,mas que nada por que loas retrasados se crecen y luego se inventan gilipolleces.

Un saludo tio.
  • daviditodavidito MegaForero
    Claro claro en Irun hay muchos puentes que pase un tren cerca,de toda la vida oiga.

Si tu y por lo que veo mas de uno no se da cuenta de que es un montaje me parece bien,pero no quieras hacer ver una cosa que no es,mas que nada por que loas retrasados se crecen y luego se inventan gilipolleces.

Un saludo tio.

Yo al menos no haria puenting con los ojos vendados, en gayumbos y con una toalla como capa.
    Bueno, creo que no lo haria ni sereno, bien equipado y en manos de los mejores expertos.
    Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo tampoco me lo creo.

Un saludo tio.

Cuando estas con los nervios de la situación poco piensas en si puede haber un tren cerca o si estas subiendo a un puente de la manera correcta, pero a tu ritmo.

Peores los hay que hacen caballitos con la vespino a pie parado porque en marcha no saben imageimageimageimage

Todo respetable. image
    Vaya retraso tienes chico.

Vespa no es un vespino. image

Pide perdon por ese retaso anda.
    Vaya retraso tienes chico.

Vespa no es un vespino. image

Pide perdon por ese retaso anda.

Ah con un vespino serías capaz? imageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Cuánto hijoputismo... image
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    Personalmente, me da igual si es montage o no...me ha hecho gracia la tonteria, y me ha sacado una sonrisa. Asi que, esta bien.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

Marie escribió : »
    Personalmente, me da igual si es montage o no...me ha hecho gracia la tonteria, y me ha sacado una sonrisa. Asi que, esta bien.

Ves en eso estamos completamente de acuerdo.

Buenas vacaciones querida marie. image
    Ves en eso estamos completamente de acuerdo.

Buenas vacaciones querida marie. image

image Que disfrutes de tus dias vacacionales !! y mi me queda 15 dias de trabajo, si todo va bien. Aunque luego me tengo que llevar el ordenador, y el trabajo conmigo....pero intentare no trabajar mas que una horita al dia..... o ninguna si puedo...(lo dudo, mi jefe me llama hasta en vacaciones....)
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• Sug44rSug44r Guest ✭✭✭
    El chaval es vizcaíno, de algorta, por lo que no tiene que saber si hay puentes con ferrocarriles o no, por no mencionar que efectivamente lo hay muy cerca , que conecta Francia sobre el río bidasoa y podía ser ese perfectamente
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Pues yo este vídeo lo veo tal cual es, una hijoputada graciosa en una despedida de soltero, y quien haya ido a despedidas sabe que estas cabronadas y peores están a la orden del día, son graciosas y generalmente acaban tal que así, con el descojone del personal. En la mía me hicieron algo similar, y cuando uno va bebido y con los ojos vendados no atina a reparar en los detalles. Resumo: yo le doy total credibilidad al vídeo.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    yo iba a dejar que "los colegas" me vendaran para tirarme por un barranco....si,sisi1.gifsi,si
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué cabronasos!
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo